Busco a esta striper en un club de madrid, no creo que sea puta

Poweranger

Aborto de Forero
Registro
15 May 2022
Mensajes
22
Reacciones
6
Busco a esta striper en un club de Madrid, no creó que sea puta, he ido 3 veces al chalet donde se anuncia, y nunca esta, siempre mienten, si vais OS dirán:
hoy no esta, no sabemos cuando vuelve,
Se acaba de ir, usan sus fotos reales. Como reclamó, la pagaron en 2018 para hacerse las fotos en el piso de Juan de la hoz. O en el de Francisco silvela, pero ella no es puta, es striper en un club de Madrid
 

Archivos adjuntos

  • 15922604251337033205216884885597.png
    15922604251337033205216884885597.png
    838,7 KB · Visitas: 216
  • hoteles-y-domicilios-24-h-visa_m3.jpg
    hoteles-y-domicilios-24-h-visa_m3.jpg
    50,2 KB · Visitas: 215
  • 537025687_1.jpg
    537025687_1.jpg
    30,1 KB · Visitas: 198
  • 15916646846142792253306474831017.png
    15916646846142792253306474831017.png
    467,3 KB · Visitas: 209
  • 15916684216825299796451345845113.png
    15916684216825299796451345845113.png
    244,4 KB · Visitas: 216
¿Y para qué la buscas, si no ye puta? ¿Qué quieres de ella? Después de lo que pasó con la última stripper que fue acorralada por el foro me parece de muy mal gusto empezar otra vez.
 
Es striper pero no es puta, me lo ha dicho ella.

Gilipollas...
 
Última edición:
¿Y para qué la buscas, si no ye puta? ¿Qué quieres de ella? Después de lo que pasó con la última stripper que fue acorralada por el foro me parece de muy mal gusto empezar otra vez.
1 No se de que hablas. 2 ella no es puta en la el chalet donde se anuncia, pero al ser striper en un club, podría ser puta,
3 esta chica no recibirá acosó, ya que si llamas a su tlf, te lo cogerá, la madame que usa las fotos de la chica, y otras fotos falsas de otras chicas como reclamó,

4 si alguien recibe acosó, sera la madame por usar sus fotos, engañando, a los clientes, con esta chica que no trabaja hay, y con mas fotos falsas de otras chicas

5 para que la busco? Si es striper, quiero que me haga un stripteases, y si es puta en un club, ¿ tu que crees?
 
1 No se de que hablas. 2 ella no es puta en la el chalet donde se anuncia, pero al ser striper en un club, podría ser puta,
3 esta chica no recibirá acosó, ya que si llamas a su tlf, te lo cogerá, la madame que usa las fotos de la chica, y otras fotos falsas de otras chicas como reclamó,

4 si alguien recibe acosó, sera la madame por usar sus fotos, engañando, a los clientes, con esta chica que no trabaja hay, y con mas fotos falsas de otras chicas

5 para que la busco? Si es striper, quiero que me haga un stripteases, y si es puta en un club, ¿ tu que crees?
Así empezó todo la última vez y acabamos de juicios. Estáis enfermos y luego no controláis.
 
Así empezó todo la última vez y acabamos de juicios. Estáis enfermos y luego no controláis.
1 yo controlo perfectamente,
2 te lo repito, si llamas a su tlf, la que puede recibir acoso, es la madame. Que usa las fotos de la chica, como reclamó, y fotos falsas de otras chicas, para estafar a clientes

3, tengo pruebas de los anuncios falsos de la madame, suplantado la identidad de 2 chicas, es decir la madame si recibe acosó , bien. Echo y esta, y se la puede hasta denunciar, por suplantar la identidad de chicas, tengo pruebas
 
1 yo controlo perfectamente,
2 te lo repito, si llamas a su tlf, la que puede recibir acoso, es la madame. Que usa las fotos de la chica, como reclamó, y fotos falsas de otras chicas, para estafar a clientes

3, tengo pruebas de los anuncios falsos de la madame, suplantado la identidad de 2 chicas, es decir la madame si recibe acosó , bien. Echo y esta, y se la puede hasta denunciar, por suplantar la identidad de chicas, tengo pruebas
Estás empeorando las cosas con semejante película. Sigue por ahí si quieres, pero que no se entere @Rhodium o te borra el usuario después de denunciarte a la OCU.
 
Estás empeorando las cosas con semejante película. Sigue por ahí si quieres, pero que no se entere @Rhodium o te borra el usuario después de denunciarte a la OCU.
Te estas montando películas, según tu. Yo que tengo pruebas de que la madame , pone anuncios falsos, y suplanta la identidad de 2 chicas, y se la puede denunciar, soy yo quien empeora las cosas, atiende, hable con las 2 chicas, y una de ellas amenazo a la madame, con que dejara de usar sus fotos, o la demanda a la policía, y la madame borro el anunció, la otra chica igual, y las 2 me lo agradecieron,


El caso que cuentas tu, no tiene nada que ver con el mio, y si me borran la cuenta. Por decir la verdad con pruebas, y exponer fotos falsas y estafas, que lo hagan
 
¿Por qué no dejas de acosar a esa chica, @Poweranger? Esto está a punto de ponerse en manos de delitos telemáticos.
 
¿Por qué no dejas de acosar a esa chica, @Poweranger? Esto está a punto de ponerse en manos de delitos telemáticos.
Yo no he acosado a nadie en la vida
, porque yo no he hablado con esa chica nunca, no se donde trabaja ni nada, no te inventes las cosas, y difames sobre mi, sin pruebas
 
Déjalo estar.
Mientras no me acuses falsamente lo dejare estar, yo no he acosado a nadie. No conozco a la chica, ni se donde trabaja, ni si quiera he acosado a la madame, que es la que se lo merece, por suplantar la identidad a 2 chicas, eso si es delito y tengo pruebas, solo quiero encontrar a la chica , porque es striper y quiero que me haga un stripteases ya esta,


Y si es puta en un puticlub, me gustaría conocerla, nada mas. Ni acosó ni pollas, no quiero malos rollos con nadie y menos con la chica que busco
 
¿De dónde sacáis a estos psicópatas?
Tu eres el loco, yo no he acosado a nadie. Y no he dicho que se acose a nadie,

Tengo pruebas de que la madame pone fotos falsas , haciéndose pasar por chicas, eso es robo de identidad, es un delito, y según tu, yo estoy loco, te paso las pruebas?
 
Tu eres el loco, yo no he acosado a nadie. Y no he dicho que se acose a nadie,

Tengo pruebas de que la madame pone fotos falsas , haciéndose pasar por chicas, eso es robo de identidad, es un delito, y según tu, yo estoy loco, te paso las pruebas?
Eso se lo explicas a los de delitos telemáticos, que ya te ha reportado el administrador.
 
Eso se lo explicas a los de delitos telemáticos, que ya te ha reportado el administrador.
Acabó de denunciarte por acusaciones falsas, sin pruebas, están todos mis mensajes hay , donde yo no digo que se acose a nadie, y donde muestro como la madame se apropia de fotos, de chicas robando su identidad, estas denunciado, por pasarte de listo.
 
Acabó de denunciarte por acusaciones falsas, sin pruebas, están todos mis mensajes hay , donde yo no digo que se acose a nadie, y donde muestro como la madame se apropia de fotos, de chicas robando su identidad, estas denunciado, por pasarte de listo.
Oh Dios, estoy perdido. ¿Eres pariente de UBP?
 
Esto no quedará impune. Doblemente reportado.
 
Atrás
Arriba Pie