vusco una chavala que sea puta pero que no sea puta del zara o enfermera o secretaria

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mierdo rebuznó:
La pena es que el catalán/argentino/bakala de mierda este sea mentira. Ojalá fueran todos de verdad, eso aquí ya no pasa.

Sudaca y catalan lo sera tu puta madre. A que viene esa mierda?

Cimmerio rebuznó:
Espere a que masunee un poquito más.Un cosecha de 2008 como hamijo es tope badass,como Mongüiver.

Muchos quieren ser mis haminjitos, sólo unos pocos lo consiguen.

002.jpg

Y sí, el Cimmerio, lo es.

Bravo, bravísimo. De verdad, esto es lo mejor de lo mejor.

Capitán Hediondo rebuznó:
Bravo, bravísimo. De verdad, esto es lo mejor de lo mejor.

que conste que no soy un putero tengo iman con las chavalas jejejejejeje pero me daria morbo ponerle un billetito a una putita del zara o bershka y hacerla sentir como una sucia y una mierda pinchada en un palo

Cimmerio rebuznó:
Si yo también le quiero,pero háganos un favor.No diga el Cimmerio,que es de gente bajuna,como el Richal,la Jenny o el Kevin.

No digo el Cimmerio como el Jesúh, digo el Cimmerio como el nativo de Cimmeria:

500px-Hyboria_-_Cimmeria.jpg

chulitosexy1992 rebuznó:
Si no sabeis de las chavalas, al menos responder la otra pregunta que hice.
¿Sabeis donde hay carreras callejeras secretas con apuestas ilegales? Es para sacarme una pasta que la necesito. Soy buen piloto y suelo ganar.

Benito tus muertos.

A ver carapolla, para empezar, una fiera fr de 180 cv, es forzosamente un last edition con traccion a las 4 ruedas repartidas en 70 - 30 eje delantero - trasero respectivamente.

Eso en la puta vida ha salido a la calle con llantas de 17" mamarracho, asique intenta timar a otro, que siempre lo intentas con la misma cantinela, señor "maricon de mierda".

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie