vusco una chavala que sea puta pero que no sea puta del zara o enfermera o secretaria

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

chulitosexy1992

Aborto de Forero
Registro
8 Feb 2012
Mensajes
9
Reacciones
0
vusco una chavala q sea puta peroqno sea puta,q seadel zara o enfermera osecretararia

Ey peña como ba todo!!!!!!
Queria hablaros de una cosa haber si podeis ayudarme.
Primero quiero dejar claro que no pongo esto en el putas porque yo no soy uno de esos, un putero. Yo no necesito pagar pa follarme una pibita. Siempre he tenido mucho exito y mucha suerte con las chicas. Acavo de cumplir 20 años. Estoi muy bien, tengo un cuerpo muy fibradito, como le gusta a las nenas, jejejejeje.Y ahora que tengo mas tiempo para ir al gimnasio me voy a empezar a mazar una cosa buena.

Tengo tambien novia, claro, ademas que cuando quiero puedo follarme a la que yo quiera en la disco, con un poco de suerte.jejejejejejje.Siempre voy muy bien vestido, con marquitas que se vean bien, que es lo que les mola a las nenas, jejejejejeje. Ademas llevo el pelo a lo Beckan. Me he dado cuenta que se quedan las nenas mirando mis peinaditos.

Bueno lo que pasa es que ya estoi un poco cansado de lo de siempre, ir de caza con mis socios, ligarme una chavalica y hacermela en el leon.

Que quede claro que no busco una puta porque no soy un putero de esos, de los que pagan pa follarse una sudaca. Pero me daria mucho morvo y emocion coger y sacarle a una chavalica un billete pa que me chupe la polla y follarmela asi a lo salvaje. Me gustaria hacerle sentir como si fuese una sucia y una vulgar puta rumana de las rotondas. A veces paso con mis socios con el seat leon por las rotondas y paramos a bacilarles a las rusas y rumanas, les preguntamos precios negociamos regateamos les hacemos creer que vamos en serio si podemos tocamos los muslos un poco y luego nos vamos chirriando rueda las insultamos y nos reimos nosotros no pagamos pa follar.

Yo lo que estaba buscando es si conoceis a una chavala que por ejemplo trabaje en el bershka o zara o sea enfermera o secretaria que este buena y que acepte follar por dinero. No se como una puta amateur, que no se dedique a esto. Que sea puta pero que no sea puta, es que no se si me entendeis, y que no sea sudaca me gustan sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) las andaluzas las de cadiz tienen mucho arte.

si conoceis alguna decirmelo darme el numero de la chavala o el Messenger de ella

gracias peña
 
¿QUE CILINDRADA TIENE TU AVATAR?
 
Mi mujer es enfermera, tras leerte y compararla con una de zara o de bershka, está chorreando por ti.

Pásame tu msn y hablamos pero con un billete no te dejo ni verle el tobillo, no me jodas, si vamos en serio, vamos en serio.
 
Mandame tu mail, trabajé en Hinditex unos años y tengo contactos.
 
Ey peña como ba todo!!!!!!
Queria hablaros de una cosa haber si podeis ayudarme.
Primero quiero dejar claro que no pongo esto en el putas porque yo no soy uno de esos, un putero. Yo no necesito pagar pa follarme una pibita. Siempre he tenido mucho exito y mucha suerte con las chicas. Acavo de cumplir 20 años. Estoi muy bien, tengo un cuerpo muy fibradito, como le gusta a las nenas, jejejejeje.Y ahora que tengo mas tiempo para ir al gimnasio me voy a empezar a mazar una cosa buena.

Tengo tambien novia, claro, ademas que cuando quiero puedo follarme a la que yo quiera en la disco, con un poco de suerte.jejejejejejje.Siempre voy muy bien vestido, con marquitas que se vean bien, que es lo que les mola a las nenas, jejejejejeje. Ademas llevo el pelo a lo Beckan. Me he dado cuenta que se quedan las nenas mirando mis peinaditos.

Bueno lo que pasa es que ya estoi un poco cansado de lo de siempre, ir de caza con mis socios, ligarme una chavalica y hacermela en el leon.

Que quede claro que no busco una puta porque no soy un putero de esos, de los que pagan pa follarse una sudaca. Pero me daria mucho morvo y emocion coger y sacarle a una chavalica un billete pa que me chupe la polla y follarmela asi a lo salvaje. Me gustaria hacerle sentir como si fuese una sucia y una vulgar puta rumana de las rotondas. A veces paso con mis socios con el seat leon por las rotondas y paramos a bacilarles a las rusas y rumanas, les preguntamos precios negociamos regateamos les hacemos creer que vamos en serio si podemos tocamos los muslos un poco y luego nos vamos chirriando rueda las insultamos y nos reimos nosotros no pagamos pa follar.

Yo lo que estaba buscando es si conoceis a una chavala que por ejemplo trabaje en el bershka o zara o sea enfermera o secretaria que este buena y que acepte follar por dinero. No se como una puta amateur, que no se dedique a esto. Que sea puta pero que no sea puta, es que no se si me entendeis, y que no sea sudaca me gustan sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) las andaluzas las de cadiz tienen mucho arte.

si conoceis alguna decirmelo darme el numero de la chavala o el Messenger de ella

gracias peña

yo trabaje de enfermera en la mutua del berska que tb es la del zara.si te sirve.
aunque yo creo que una que se que cobra un poquito,pq con su contrato no llega a fin de mes,es quentin.lleva 6 meses,y no le es agradable hablar de ello,pq lo hace por necesidad,con un contrato de mierda de 700 pavos,esta muy jodida.buscala por el subforo de informatica.
 
titopum rebuznó:
¿QUE CILINDRADA TIENE TU AVATAR?

Mi maquina no es la del avatar exactamente, pero casi. es un
seat leon sport fr formula racing 1.8 20vt de 180 cv jejejejejejeje como le gusta a las nenas jejejeje tiene unas llantas de 17 pulgadas que lo flipas la peña se queda mirando siempre mi leon jejejejeje es flipante y hace ademas un ruido ronco y bruto por el tuvo de escape que se lo cambie hace tiempo es del año 2002 pero esta nuevo
 
liachu69 rebuznó:
yo trabaje de enfermera en la mutua del berska que tb es la del zara.si te sirve.
aunque yo creo que una que se que cobra un poquito,pq con su contrato no llega a fin de mes,es quentin.lleva 6 meses,y no le es agradable hablar de ello,pq lo hace por necesidad,con un contrato de mierda de 700 pavos,esta muy jodida.buscala por el subforo de informatica.


liachu no he entendido nada de lo que has escrito. no creo que seas español por la forma de expresarte.

eres rumano?
 
liachu socio amigo que tal todo, pibe?

olle no he entendido nada de lo que has escrito. no creo que seas español por la forma de expresarte.

eres rumano?

Vale, está claro que eres un clonc. Está claro que vienes buscando a la mujer de Hediondo (puta, enfermera y andaluza) asi que no creo que tarde mucho en darte lo tuyo.
 
titopum rebuznó:
¿QUE CILINDRADA TIENE TU AVATAR?


veo que te gustan las maquinas igual que a mi. oye otra cosa sabes algo de algun sitio donde se celebren carreras callejeras secretas con apuestas ilegales? soy muy bueno pilotando y quiero sacarme una pasta participando en las carreras


otra cosa tu que maquina llevas?
 
Es el mismo clon que ayer quería montar una casa de putas en Barcelona de forma legal, lo delate su forma de presentarse. Esto es una prueba, desde arriba nos ponen a prueba.
 
Yo es que me cago en las cenizas de vuestros putos muertos y me hago unas croquetas de caca.
 
Cimmerio rebuznó:
Yo es que me cago en las cenizas de vuestros putos muertos y me hago unas croquetas de caca.

Ya tienes 4 corazones, ¿quiéres ser mi amigo?.
 
Mencey rebuznó:
Esto es una prueba, desde arriba nos ponen a prueba.


11743022_640.jpg


- Si no hay garantia no hay contrato.
 
Mencey rebuznó:
Ya tienes 4 corazones, ¿quiéres ser mi amigo?.

Espere a que masunee un poquito más.Un cosecha de 2008 como hamijo es tope badass,como Mongüiver.
 
chulitosexy1992 rebuznó:
seat leon sport fr formula racing 1.8 20vt de 180 cv

Yo eso me lo echaba en el pelo, pero cuando llovia se me llamaban calamardo.

chulitosexy1992 rebuznó:
jejejejejejeje como le gusta a las nenas jejejeje tiene unas llantas de 17 pulgadas que lo flipas

180 caballos y con llantas de 17, que clon mas curradisimo... que triste todo.
 
Si no sabeis de las chavalas, al menos responder la otra pregunta que hice.
¿Sabeis donde hay carreras callejeras secretas con apuestas ilegales? Es para sacarme una pasta que la necesito. Soy buen piloto y suelo ganar.

Benito tus muertos.
 
chulitosexy1992 rebuznó:
Si no sabeis de las chavalas, al menos responder la otra pregunta que hice.
¿Sabeis donde hay carreras callejeras secretas con apuestas ilegales? Es para sacarme una pasta que la necesito. Soy buen piloto y suelo ganar.

Benito tus muertos.

aqui estamos apostando secretamente si eres hijo de un gato travelo,o tu madre es la chula de tu padre.:face:
 
La pena es que el catalán/argentino/bakala de mierda este sea mentira. Ojalá fueran todos de verdad, eso aquí ya no pasa.
 
A ti te jode que estoy fibradito, visto ropa de marca y llevo el pelo a lo Beckan. Y las chavalas me entran jejejejejeje.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie