Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Buenas gente, se ha abierto de nuevo la temporada de mujeres en minifalda con ganas de polla en el centro de la ciudad y como por todos es sabido para entrarles, con éxito claro, es mejor en grupo, bueno ya me decis , enviarme privados.
Buenas gente, se ha abierto de nuevo la temporada de mujeres en minifalda con ganas de polla en el centro de la ciudad y como por todos es sabido para entrarles, con éxito claro, es mejor en grupo, bueno ya me decis , enviarme privados.
No tienes cojones para entrarlas tu solo y necesitas ayuda? Tu eres de los que follaria con la polla de otros, PERDEDOR.
Ten cojones y se autosuficiente, además fijo que no sabes inglés y eres tarta-ta-tamudo.
En mi caso, una guiri siempre esta mas receptiva ya que se cree que en España vale todo y que no hay leyes..., estan mas desinhibidas y como dicen ellas "lo que pasa en España se queda en España" y como pasan desapercibidas y no las conoce nadie , pues si vas de latin lover como en mi caso , lo tienes hecho con algo de palabreria barata chapurreada campurriana.
A mi eso de atacar en grupo siempre me ha parecido cojudo, sobre todo por el tema de repartir gastos a la hora de comprar el cloroformo.
Lastima no vivir en Catalonia. De todas formas,¿Como lo tienes pensao hacer? ¿Algun sitio en concreto y utilizando alguna estrategia?
Yo tambien quisiera encontrar un rollito de verano o tal vez la madre de mis bastardos on streets. Ten nos al corriente.
Pero de qué ciudad eres. En serio, salvo que seas de Londres, me interesa, sobre todo si no pesas mucho y te dejas agarrar por los tobillos para derribarlas haciendo molinete.
Ah, calla, que lo pone en el título. Yo también soy de allí.