Busco apelero para preñarme (con bicho mejor)

• Iniciador del tema Iniciador del tema LMN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tiene pescuezo pa 20 cabezas, o , en su defecto una cabeza, la de este infraser, que seguramente sea apelero y judio.

Jim-Parsons-unknown-photoshoot-jim-parsons-8489840-396-594.jpg

"Johnson podría ser condenado a cadena perpetua si es declarado culpable."

Pues en la cárcel si que va a follar a tope de bicho :lol:

THORNDIKE rebuznó:
ESTÁ CLARO.

EL SIDA TE PONE FUERTE.

y moreno.

Soy el unico al que le ha hecho gracia lo del nombre del instagram "TigerMandingo"?

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Marques de Rabotieso rebuznó:

Curiosamente tengo un vecino con enorme parecido físico al sorbelefas ese. Entre 40-50 años, soltero y que se dedica al negocio inmobiliario, dado que tiene unos cuantos pisos alquilados a nigrash y gentucilla de mal vivir, y que además trabaja en una gestoría. Probablemente sea casualidad y no tenga nada que ver, pero el caso es que siempre me ha parecido un puto maricón amargado.

Que insinuas que el sidra lo inventaron los americanos y viene del mono y la mona, de su calor?

Muchos de estos estarán en las manifas pro-adopción para gayerds .. me quedo mucho más tranquilo después de haber ojeado el foro y potar 2 veces con las propuestas.

Aquí tienes uno, socio. Con bixo frejquito preparado para dejarte bien preñadito de cacaseite sidoso.

Ver el archivos adjunto 206972

Tengo que hacer balance de mis dudas sobre la existencia de Dios, esta noticia cambia mucho las cosas.

Si te han pegado el sida en esta época es que te han dado por culo un número de maricones incalculable, en todas las latitudes y longitudes del mundo, en tierra, mar y aire.

Editado cobardemente:
Aquí tienes uno, socio. Con bixo frejquito preparado para dejarte bien preñadito de cacaseite sidoso.

Ver el archivos adjunto 206972

Pero que no falte la victimización. Le han llenado la cloaca de purulento semen de vete a saber tú qué especímenes y encima va a haber que consolarle.

A ver si compartió título con broncano y alguna heridita en la tocha ha hecho la magia.

A dia de hoy alguien con vih medicado tiene niveles tan bajos de virus en sangre semen y flujo que es imposible que te lo pegue.

Pero aún dicho esto, lo lógico es que a menos que sea pareja o otro infectado, nadie se encame.

A dia de hoy alguien con vih medicado tiene niveles tan bajos de virus en sangre semen y flujo que es imposible que te lo pegue.

Pero aún dicho esto, lo lógico es que a menos que sea pareja o otro infectado, nadie se encame.

Ese conocimiento científico viniendo de un asno como tú denota un interés por el manual de uso homosexual bastante sospechoso.

Bueno, sospecho tampoco, a ver si las uñas pintadas, la falda y el moño van a ser cosas de hombres.

Atrás
Arriba Pie