busco experto en musica clasica

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No a todos nos importa cómo, cuánto y por qué lees el puto foro.

PEro si al pimer gilipollas que fue diciendo "uuuh, no me leo los hilos, tengo vida fuera de aquí" se le hubiese baneado hasta de conciencia, otro gallo nos cantaría.

Idiota.
 
Debes ser clon mío, porque has citado a Hediondo para indicarle que es tonto y no eres yo.

Oda :oops:
 
El Loco de las Coles rebuznó:
No a todos nos importa cómo, cuánto y por qué lees el puto foro.

PEro si al pimer gilipollas que fue diciendo "uuuh, no me leo los hilos, tengo vida fuera de aquí" se le hubiese baneado hasta de conciencia, otro gallo nos cantaría.

Idiota.


ya, entonces se debe uno dedicar al Foro en cuerpo y alma 24/7 ¿no?

mmmhh

vale, si tan asqueado estás de este foro, de la gente que lo puebla (sólo de los que lo estamos jodiendo, según tú, el 80%), y tienes un foro lustroso y súper, ¿porqué no te vas a él a convertirlo en algo puro y cristalino?

este foro no tiene remedio, tiene subidas y bajadas, y tú no haces más que quejarte, pero no haces absolutamente nada por mejorarlo (obvia pedir el poder del ban para largarme, ya no es divertido). si crees que va mal, no te quejes, mejóralo, si no, vete, como has dicho tantas veces, y convierte tu reunión de chupis del msn en lo que este foro debió ser según tú.

y te digo esto sin acritud, lo sabes bien, pues aunque yo no te guste un pelo, yo sí te tengo buena opinión, lo malo es que frecuentas unas amistades que te están haciendo mierda lo poco bueno que tenías.
 
El_Tronco rebuznó:
Capitán Hediondo rebuznó:
No todos vivimos en el Foro, por el Foro y para el Foro

Capitán Hediondo
Mensajes: 4455

:wink:


Cuatro mil y pico gilipolleces y putas mierdas. Cualquier cosa que yo haya escrito no me ha llevado más de un parpadeo, pero es bien sabido que yo casi nunca escribo fuera de los cuatro o cinco primeros hilos que se ven en el general.

morralla y más morralla, pero es mi morralla.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
vete, como has dicho tantas veces, y convierte tu reunión de chupis del msn en lo que este foro debió ser según tú.

Pedir el poder del ban sería aburrido y repetitivo, y tú sin embargo usas unos argumentos del todo novedosos.

Los soñaste esta noche? Ah no, disculpa, que tú te pasas las noches chingando como el hombre pleno que eres.

Joder, qué desastre :lol:
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Capitán Hediondo rebuznó:
vete, como has dicho tantas veces, y convierte tu reunión de chupis del msn en lo que este foro debió ser según tú.

Pedir el poder del ban sería aburrido y repetitivo, y tú sin embargo usas unos argumentos del todo novedosos.

Los soñaste esta noche? Ah no, disculpa, que tú te pasas las noches chingando como el hombre pleno que eres.

Joder, qué desastre :lol:


ojalá pasara las noches chingando. follo cuando me dejan, como todo cristo (menos los del foro putas).

verás, porque parece que no has leído con suficiente atención lo que he escrito, lo de "lárgate si no estás contento" es un recurso fácil y manido, pero es que tú lo has invocado cada dos por tres... "me voy, esto es una mierda!!", "hasta más ver, estáis jodiendo el foro!!!". Tú usas ese cuchillo, y yo te lo recuerdo.

este foro es una mierda, como siempre lo ha sido, antes de que tú y yo llegáramos, y lo seguirá siendo cuando nos hayamos ido.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Si usas la técnica del doble post saturador ya no juego. Me da miedo.


no jodas, coño, el foro me va como la puta mierda, y cada dos por tres tengo que borrar un duplicado.
 
Señor Hediondo, fíjese otra vez cómo hilo que toca, hilo que convierte en forochat.





Debería mirar a ver.
 
Hemorroido rebuznó:
Ey, os estais saliendo del tema principal. Weo vs Torbe. Dejad el forochat.

Yo he imprimido esa parte, le he puesto a cada página un marco y ahora lo tengo colgado en mi habitación, en la cabecera de la cama. Cada noche me lo leo y recito de memoria, y luego me voy a dormir hasta que me duermo agotado de escojonarme vivo.

En otro orden de cosas. Que alguien pase link del foro del profeta de las coles. :oops:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie