busco experto en musica clasica

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
unas de Julio Revueltas para el que desee descargarlas. No es música clásica, pero si instrumental.

La subí al megaupload por que el yousendit me manda al webo, me dice que vengo de un país tercermundista y no tengo derecho ni izquierdo para subir... -es que no se inglés y lo interpreté de esa manera.

bechis :88
 
Malakaton-M rebuznó:
Han sacado en un a cosa llamada encierro a 4 vaquillas y solo una ha llegado a la plaza de toros. Las otras tres andan corriendo campo a-tra-ves y la bemerita detrás suya ocn las pipas (de girasol).

Kakel, esto solo pasa en tu tierra.


Buenas noches, noches.

Estas en mi pueblo y no dices nada? que cabron :(
 
TORBE rebuznó:
ultimamente estoy escuchando mucha musica clasica y quisiera hacer una seccion en Putalocura con los mejores temas de musica clasica, contando un poco por encima la historia de esa pieza y una breve biografia o anecdotario del autor.

carezco de tiempo para ponerme a ello, pero aquel que se quiera embarcar en esta aventura le llenare de regalos (dvds, camisetas, pases gratis a PLX, comidas, chicas, etc)

que necesito? alguien que como digo haga una descripcion de forma amena de la pieza y el autor. que provea de dicha pieza en MP3 y que se comprometa a hacer un minimo de 20 episodios

quiero acercar el maravilloso mundo de la musica clasica a los lectores de Putalocura, que se que me lo agradeceran, porque en realidad somos unos seres sensibles y cultivados

piezas seleccionadas:

Adagio
concierto para clarinete 2 de Mozart
el danubio azul de Strauss
el barbero de sevilla de rossini
marcha eslava de thaikovski

etc
podeis sugerir obras


Soy un gran esperto en Musica Clasica, mandame por e-mail, o MP las piezas y lo que quieres que haga esactamente con ellas.

en mi casa tengo mas de 500 discos de vinilo de musica clasica con eso te digo tó.
 
Pelli rebuznó:
TORBE rebuznó:
ultimamente estoy escuchando mucha musica clasica y quisiera hacer una seccion en Putalocura con los mejores temas de musica clasica, contando un poco por encima la historia de esa pieza y una breve biografia o anecdotario del autor.

carezco de tiempo para ponerme a ello, pero aquel que se quiera embarcar en esta aventura le llenare de regalos (dvds, camisetas, pases gratis a PLX, comidas, chicas, etc)

que necesito? alguien que como digo haga una descripcion de forma amena de la pieza y el autor. que provea de dicha pieza en MP3 y que se comprometa a hacer un minimo de 20 episodios

quiero acercar el maravilloso mundo de la musica clasica a los lectores de Putalocura, que se que me lo agradeceran, porque en realidad somos unos seres sensibles y cultivados

piezas seleccionadas:

Adagio
concierto para clarinete 2 de Mozart
el danubio azul de Strauss
el barbero de sevilla de rossini
marcha eslava de thaikovski

etc
podeis sugerir obras


Soy un gran esperto en Musica Clasica, mandame por e-mail, o MP las piezas y lo que quieres que haga esactamente con ellas.

en mi casa tengo mas de 500 discos de vinilo de musica clasica con eso te digo tó.

Con eso también lo dices "tó".
 
Shaggitto rebuznó:
Pelli rebuznó:
TORBE rebuznó:
ultimamente estoy escuchando mucha musica clasica y quisiera hacer una seccion en Putalocura con los mejores temas de musica clasica, contando un poco por encima la historia de esa pieza y una breve biografia o anecdotario del autor.

carezco de tiempo para ponerme a ello, pero aquel que se quiera embarcar en esta aventura le llenare de regalos (dvds, camisetas, pases gratis a PLX, comidas, chicas, etc)

que necesito? alguien que como digo haga una descripcion de forma amena de la pieza y el autor. que provea de dicha pieza en MP3 y que se comprometa a hacer un minimo de 20 episodios

quiero acercar el maravilloso mundo de la musica clasica a los lectores de Putalocura, que se que me lo agradeceran, porque en realidad somos unos seres sensibles y cultivados

piezas seleccionadas:

Adagio
concierto para clarinete 2 de Mozart
el danubio azul de Strauss
el barbero de sevilla de rossini
marcha eslava de thaikovski

etc
podeis sugerir obras


Soy un gran esperto en Musica Clasica, mandame por e-mail, o MP las piezas y lo que quieres que haga esactamente con ellas.

en mi casa tengo mas de 500 discos de vinilo de musica clasica con eso te digo tó.

Con eso también lo dices "tó".


gracias te yamaremos para el club de las comediaz okasy? ??? gagaga risas miles.
 
para mi de las mejores:

El nuevo mundo de Dvorak

y

Rapsodia Hungaro de Franz Lizt
 
Liszt Ferenc

liszt.jpg


Nacido en Hungría, (1811- 1886) es uno de los más espléndidos e impresionantes pianistas que ha existido en cuanto a tecnica de los dedos llenos de agilidad y firmeza, y en capacidad de obtener un sonido inmejorable a la hora de ejecutar sus obras.

Comenzó sus estudios de piano a tempranera edad obteniendo tales magnificos resultados que su profesor de piano se negó a cobrar sus clases.

Para no alargar y convertir esto en un ladrillo dejo aqui link a su biografía completa:
https://www.epdlp.com/compclasico.php?id=1048

Una de las obras mas excepcionales del compositor es sin duda "La Campanella".
Esta obra es un estudio sobre un tema de Paganini que requiere del interprete una gran técnica y un dominio único sobre la obra ya que el mínimo error durante la interpretación supondría el fin de la demostración.
La característica principal de la pieza es su amplia diversidad de saltos en la mano derecha, la numerosa utilizacion de trinos y escalas cromáticas a mitad de la obra.
Predomina un acompañamiento de Vals en la mano izquierda durante un cierto periodo de la obra, a partir del cual este acompañamiento va siendo reforzado por variaciones del mismo.

La Campanella es la obra mas común estudiada en el último curso de carrera de piano, es decir, para que la formación pianística sea completa, todo estudiante debe conocerla e interpretarla perfectamente.

La obra:
https://www.mytempdir.com/917780
 
Yo ya he dejado el dato de que soy experto, Muy experto en la materia.


Mas info MP
 
Yo creo que si el jefe se bajara la BSO de Amadeus, ya tendría un material más que decente.
 
Pelli rebuznó:
Yo ya he dejado el dato de que soy experto, Muy experto en la materia.


Mas info MP

Cuando hagas un análisis como el que yo he dejado aquí, entonces te creeré. Salvo el mío, no he visto ningún post sobre música que merezca la pena. Yo no hablo solo de anecdotas y de paridas que todo el mundo sabe acerca de los compositores. Hablo, de música, de como se construye y en qué consiste. Igualadme, pardillos de mierda.

Está claro que donde no hay, no hay. Este hilos podía haber sido muy bueno y se ha convertido en mierda pura. Mierda es lo único que podeis teclear.
 
No es por ser chupapollas ni nada por el estilo, pero esta web y este foro es de Torbe, y todos los que postean en él es porque les gusta la web y apoyan a su fundador, si no, para que cojones estamos aquí?

Este foro lo visita mucha gente y muy diversa (lo que es uno de sus atractivos, coincidir con personas tan diferentes) y cada uno lo hará animado por sus propios motivos. Es lógico pensar que, entre tantos, habrá foreros que tengan a Torbe idolatrado en un altar como a un dios viviente y otros a los que repugne y que lo arrojarían a los pies de los caballos.

Foro Putalocura - Año Cero
La mayor comunidad de filogays de habla hispana.

Tino Casal - Eloise
 
clardav rebuznó:
Pelli rebuznó:
Yo ya he dejado el dato de que soy experto, Muy experto en la materia.


Mas info MP

Cuando hagas un análisis como el que yo he dejado aquí, entonces te creeré. Salvo el mío, no he visto ningún post sobre música que merezca la pena. Yo no hablo solo de anecdotas y de paridas que todo el mundo sabe acerca de los compositores. Hablo, de música, de como se construye y en qué consiste. Igualadme, pardillos de mierda.

Está claro que donde no hay, no hay. Este hilos podía haber sido muy bueno y se ha convertido en mierda pura. Mierda es lo único que podeis teclear.

un experto en música clasica que además de que, seguramente, sea feo, es soberbio.

debe usted de ser un hacha con los shemales.
 
Yo suelo componer las mias propias para deleite de satanás, en horas de descanso, ya os pasaré algunas maquetas via astral si eso
 
Pelli rebuznó:
Yo ya he dejado el dato de que soy experto, Muy experto en la materia.

Mas info MP



No me he leído el resto, pero si esto no es irónico es la frase del año
 
Costy rebuznó:
clardav rebuznó:
Pelli rebuznó:
Yo ya he dejado el dato de que soy experto, Muy experto en la materia.


Mas info MP

Cuando hagas un análisis como el que yo he dejado aquí, entonces te creeré. Salvo el mío, no he visto ningún post sobre música que merezca la pena. Yo no hablo solo de anecdotas y de paridas que todo el mundo sabe acerca de los compositores. Hablo, de música, de como se construye y en qué consiste. Igualadme, pardillos de mierda.

Está claro que donde no hay, no hay. Este hilos podía haber sido muy bueno y se ha convertido en mierda pura. Mierda es lo único que podeis teclear.

un experto en música clasica que además de que, seguramente, sea feo, es soberbio.

debe usted de ser un hacha con los shemales.

Como WEO! :lol: (triple quoteo, todo en regla)
 
Al final banearon a weo? Vaya faena. Si le han baneado siempre podría defenderle succubus.
 
muchas páginas, de las que sólo he leído la primera, como es natural.


si es para recomendar, y parece que el hilo ha derivado hacia ese lado, sólo tengo una:


Satie. Cualquier cosa.


El resto, lo que sea, incluyendo a Bruckner, Sibelius, Grieg, etc.

nada más.


Si además se le quiere dar al asunto un aire moderno, incluiría a Glenn Branca, Cage, Stockhausen...
 
Capitán Hediondo rebuznó:
muchas páginas, de las que sólo he leído la primera, como es natural.


si es para recomendar, y parece que el hilo ha derivado hacia ese lado, sólo tengo una:


Satie. Cualquier cosa.


El resto, lo que sea, incluyendo a Bruckner, Sibelius, Grieg, etc.

nada más.


Si además se le quiere dar al asunto un aire moderno, incluiría a Glenn Branca, Cage, Stockhausen...

que no te has leido el hilo entero? :eek: hombre por dios,si es de lo mas divertido de la primera pagina del general. creo k la caña empieza en la pagina 6 no estoy segura.
 
Uno que dice que sólo se ha leido la primera página de un hilo glorioso de veintilargas, y que además añade todo ufano: "como es natural"

Una que dice que se lo ha leído pero que no sabe ubicar la página en la que empieza la caña.

Estamos muy jodidos en este foro. Estamos JODIDOS.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Uno que dice que sólo se ha leido la primera página de un hilo glorioso de veintilargas, y que además añade todo ufano: "como es natural"

Una que dice que se lo ha leído pero que no sabe ubicar la página en la que empieza la caña.

Estamos muy jodidos en este foro. Estamos JODIDOS.

Afirmo que es en la pagina 6.
Por cierto,buenos dias loco.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Uno que dice que sólo se ha leido la primera página de un hilo glorioso de veintilargas, y que además añade todo ufano: "como es natural"

Una que dice que se lo ha leído pero que no sabe ubicar la página en la que empieza la caña.

Estamos muy jodidos en este foro. Estamos JODIDOS.



Coles, pierdes la perspectiva a pasos agigantados.

No todos leemos TODAS las páginas de TODOS los hilos que se crean en el General. Ni siquiera en los subforos.

No todos leemos TODOS los posts buscando mensajes ocultos, faltas de ortografía, o gracias privadas que sólo entienden el que lo ha escrito y su otra personalidad bipolar.

No todos vivimos en el Foro, por el Foro y para el Foro.


Concretamente este hilo me ha interesado sólo hasta la primera página, porque un vistado al azar a las páginas impares me ha dado una idea clara de que al final tienes razón, nos vamos a la mierda poquito a poco.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie