busco experto en musica clasica

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Big Boss rebuznó:
Que chungo está el tema por dios.

No es por ser chupapollas ni nada por el estilo, pero esta web y este foro es de Torbe, y todos los que postean en él es porque les gusta la web y apoyan a su fundador, si no, para que cojones estamos aquí?

Pues lo dicho, mentes jilipollas hay en todos lados, ni caso.
No, yo la web de putalocura la debi de visitar como mucho 5 veces contadas, no porque no me guste o me deje de gustar, simplemente no es lo que busco y en lo de apoyar a Torbe ¿En que? Yo a Torbe simplemente le tengo el respeto que da el estar posteando en SU foro y poder estar aqui echandome las risas de vez en cuando, respeto que todos los foreros deberian tener, compartan o no otras facetas del mismo o respeten o no esas mismas otras facetas.
Yo estoy aqui por que me lo paso bien.
Saludos cordiales.
PD: Gilipollas es con G :lol:
 
Escribo jilipollas como me sale de la polla.

Ah bueno no, mejor gilipollas si... que estos de la mafia me dan mal rollo...

Pero es lo que decía, por lo menos respeto hacia el fundador, que esto es de él.
 
Una cosa es respetar y otra es comerle el rabo de canto como le estás haciendo.

Decencia y compostura, señores.
 
Otro idota perdido.

Le comería la polla, si sacara a toda mi familia de trabajar (a mi incluido).

Yo defiendo la postura que me parece correcta, si no te gusta, no mires imbécil.
 
De todas formas yo a tu familia no la querría sacar de la prostitución para nada, ni a ti de reponedor del Carreful, tonto a las 3.

Fin del forochat.
 
No tengo ganas de abrir un post para esta mierda, pero...

Se ha superado el tiempo límite de espera para la conexión

El servidor foro.putalocura.com está tardando demasiado en responder.


* El sitio podría estar temporalmente no disponible o saturado. Vuelva a intentarlo en unos minutos.

* Si no puede cargar ninguna página, compruebe la conexión de red de su ordenador.

* Si su ordenador o su red están protegidos por un cortafuegos o un proxy, cerciórese de que se le permite acceder a la Web con Firefox.

¿A alguien más le pasa? ¿Os va esto como el culo?
 
kakel rebuznó:
Que me he perdido? :shock:

te has perdido todos los hilos y posts que se estan borrando ...

..especialmente referentes a este tema



==========================================

Tal y como ha hecho Uwe Boll con los que le han criticado por sus peliculas segun este hilo ...

https://foropl.com/viewtopic.php?t=67781

..y ya que no creo que a el mismo se le halla ocurrido, se lo propongo.

Natxo, y extensible a rul0 despues de el, te reto oficiosamente a un combate a 5 asaltos de 3 mins o hasta el KO en un conocido gimnasio de madrid . Puede ser boxeo solo o kickboxing si te atreves a tirar de piernas conmigo.

Se firmaria un contrato previo por el que ambos rechazaríamos denunciar por posibles lesiones consecuencia de este combate, asi como del establecimiento de un reparto equitativo de cualquier beneficio que pudiere derivar de el.

El perdedor pagaria el alquiler de las protecciones, si no las tuvieras, y del ring .

Por lo demas, yo tendria mi satisfaccion ...en un entorno controlado y sin necesidad de que llegue la sangre al rio..por lo que no debes temer .....y tu podrias buscarte una manera de utilizarlo como publicidad a tu persona/personaje, de salir vencedor supongo claro :lol:


Que me dices, tienes cojones ?




===============================


Se comenta que el tal Torbe se ha hecho CACOTA .
 
creo q Torpe esta intentando echar abajo el foro porque quiere dedicarse a un proyecto en solitario, rollo folk
 
Pues tiene guasa que se cambie de server y vaya peor que el otro :lol:
 
Yo hablo de lo de WEO, no salgo de mi asososososombro.
 
xp rebuznó:
El perdedor pagaria el alquiler de las protecciones, si no las tuvieras, y del ring .

Esto, y sólo esto es lo que te hace quedar como un papanatas muerto de hambre, el reto me parece una imbecilidad como un piano. No, no quiero quedar contigo para nada.
 
Big Boss rebuznó:
Que chungo está el tema por dios.

No es por ser chupapollas ni nada por el estilo, pero esta web y este foro es de Torbe, y todos los que postean en él es porque les gusta la web y apoyan a su fundador, si no, para que cojones estamos aquí?

Pues lo dicho, mentes jilipollas hay en todos lados, ni caso.

No estoy de acuerdo, yo creo que la gente viene aqui no por Torbe, que los habra, sino por los foreros y tipo de foro que es este.Aqui yo me puedo cagar en tu puta madre y no pasa nada, ademas, aqui no seremos los unicos con graves trastornos mentales.
 
Shaggitto rebuznó:
No tengo ganas de abrir un post para esta mierda, pero...

Se ha superado el tiempo límite de espera para la conexión

El servidor foro.putalocura.com está tardando demasiado en responder.


* El sitio podría estar temporalmente no disponible o saturado. Vuelva a intentarlo en unos minutos.

* Si no puede cargar ninguna página, compruebe la conexión de red de su ordenador.

* Si su ordenador o su red están protegidos por un cortafuegos o un proxy, cerciórese de que se le permite acceder a la Web con Firefox.

¿A alguien más le pasa? ¿Os va esto como el culo?

Si, va como el culo, 5 min si, 5 no
 
Wireless rebuznó:
kakel rebuznó:
Yo hablo de lo de WEO, no salgo de mi asososososombro.
asombrado por lo de q WEo es un gilipollas integrale? pareces nuevo chacho! :lol:


Registrado: 27 Ago 2006
Mensajes: 164

Yeah

No ya en serio, asombrado porque odia a torbe asi de repente
 
Timothy Leary rebuznó:
De todas formas yo a tu familia no la querría sacar de la prostitución para nada, ni a ti de reponedor del Carreful, tonto a las 3.

Fin del forochat.

Aquí el forochat se acabará cuando te lo diga yo, pobre hombre.

Lo dices por experiéncia personal ese tipo de trabajos? Porque no sé de donde los has sacado. Demasiada imaginación tienes chaval.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie