Busco fija discontinua

• Iniciador del tema Iniciador del tema Borde
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Borde

Aborto de Forero
Registro
8 Mar 2025
Reacciones
4
Hola compañeros. Soy bastante nuevo en esto. He estado con 5 chicas o así, un par de ellas me han gustado, pero supongo que hay más peces en el mar. Como no conozco el mercado (aunque es muy interesante mirar) quisiera encontrar una fija. El perfil que me gusta es de 35-40 años, española o europea, con cabeza, establecida en Valencia y que preferiblemente reciba sola. Me va el rollo milf. No soy muy exigente en cuanto a prestaciones, pero la carrocería tiene que estar bien, y como he dicho, que tenga cabeza. No sé si me podéis aconsejar.
Gracias.

Hola compañeros. Soy bastante nuevo en esto. He estado con 5 chicas o así, un par de ellas me han gustado, pero supongo que hay más peces en el mar. Como no conozco el mercado (aunque es muy interesante mirar) quisiera encontrar una fija. El perfil que me gusta es de 35-40 años (aprox), española o europea, con cabeza, establecida en Valencia y que preferiblemente reciba sola. Me va el rollo milf. Tetas menos es más. No soy muy exigente en cuanto a prestaciones, pero la carrocería tiene que estar bien, y como he dicho, que tenga cabeza. No sé si me podéis aconsejar.
Gracias.

Editado cobardemente:
Aprovechó también para escribir por aquí que busco una chica que sea preferiblemente euroasiática. Concretamente de Uzbekistán. Que mida uno ochenta y que tenga una pata de palo y atienda en un cuarto piso sin ascensor por la zona de barona. Que entre sus servicio incluya francés aeroespacial. Probablemente pida mucho. Pero se que alguno de ustedes seguro que me puede dar una ayuda.

Una saludo!

Editado cobardemente:
Aprovechó también para escribir por aquí que busco una chica que sea preferiblemente euroasiática. Concretamente de Uzbekistán. Que mida uno ochenta y que tenga una pata de palo y atienda en un cuarto piso sin ascensor por la zona de barona. Que entre sus servicio incluya francés aeroespacial. Probablemente pida mucho. Pero se que alguno de ustedes seguro que me puede dar una ayuda.

Una saludo!
No me quedan risas ni likis.
Pero estas de momento no las quitan 😂😂😂😂
Por cierto, se te olvidó matizar si quieres que tenga cabeza 👽

Estaba leyendo.

Voy a ver cómo acaba la cosa.

Y ya os contaré (o no) cómo termina la mía.

Editado cobardemente:
La mayoría suelen tener cabeza (encima del cuello) y ese es el problema.

Si conocéis alguna con la que poder estar solo con su cuerpo el tiempo pactado, pasad contacto. 🧢

Claro claro, hay que descontar el FN, los besos con lengua, el 69... Son todo ventajas!!!

Hola compañeros. Soy bastante nuevo en esto. He estado con 5 chicas o así, un par de ellas me han gustado, pero supongo que hay más peces en el mar. Como no conozco el mercado (aunque es muy interesante mirar) quisiera encontrar una fija. El perfil que me gusta es de 35-40 años (aprox), española o europea, con cabeza, establecida en Valencia y que preferiblemente reciba sola. Me va el rollo milf. Tetas menos es más. No soy muy exigente en cuanto a prestaciones, pero la carrocería tiene que estar bien, y como he dicho, que tenga cabeza. No sé si me podéis aconsejar.
Gracias.
Pues ya es mala suerte eso que pedís @Redplanet se quedó la ultima que teníamos en estoc.

Creo que quien mejor os podría servir, sin dudas es Hecaterina, de la que ya hay un hilo..

Pero a ver, no seais trolazos! El chico necesita ayuda para encontrar una musa a la que referirse como su fija discontinua.

Amigo @Borde, por supuesto que los compañeros y yo te vamos a ayudar a encontrar esa personita que te dé candela, pero esto funciona así: tú nos cuentas tu experiencia con una de las 5 chicas o así con las que has estado, enriqueces el foro y a cambio cada uno de estos personajes y yo te decimos una opción que podría cuadrar con lo que describes.

Ok. Pero estoy con lo del consejo espiritual, es inacabable.

Una saludo!

Desear tener a una mujer con pata de palo en un cuarto sin ascensor, esta penado por el Tribunal Internacional de Derechos Humanos.
Por menos, Josu Ternera se ha pasado años en la cárcel.

A ver si se pasa @Mito por aquí a poner un poco de cordura.
jajaja estoy medio depre Pinchito, no estoy muy lúcido que digamos, pero darle ánimos al compañero que seguro encontrará su musa, pero eso hay que buscarlo y probarlo. Por cierto el nombre de forero es un poquito Borde line, bueno el mío es un tanto mito condrio :face:

Editado cobardemente:
jajaja estoy medio depre Pinchito, no estoy muy lúcido que digamos, pero darle ánimos al compañero que seguro encontrará su musa, pero eso hay que buscarlo y probarlo. Por cierto el nombre de forero es un poquito Borde line, bueno el mío es un tanto mito condrio :face:
Aquí te mando mis laikis 👍👍👍
Tu eres un Mito de tío, las peripecias de Ochulapap para traerte no tienen precio!!
Además tienes cara de buena persona... 🥹

Solo vengo a decir que sois unos cabrones! Jajajja

PD: Borde cuenta cositas de esas cinco, no te lo guardes

Atrás
Arriba Pie