Busco fija discontinua

• Iniciador del tema Iniciador del tema Borde
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jajaja estoy medio depre Pinchito, no estoy muy lúcido que digamos, pero darle ánimos al compañero que seguro encontrará su musa, pero eso hay que buscarlo y probarlo. Por cierto el nombre de forero es un poquito Borde line, bueno el mío es un tanto mito condrio :face:
LIKE

Pues ya estaría claro, @Red.Planet busca mujer de Kazhajstan con cabezas de ajo para echar en el arroz.

No sé si Uzbekistan y Kazajstan son del negociado de @yuxiang o las considera demasiado occidentales.🤔

Te pongo un mapa de mi ámbito de actuación...

hccrcz91cn551.png

Estaríamos ahí ahí. Firmó desde ya por un hilo de Euroasiáticas. Es más, no hubo hace unos dos años una chica de esa zona que ejercía y de la que se habló en el hilo de asiáticas del foro oscuro?

Última edición:
Hola compañeros. Soy bastante nuevo en esto. He estado con 5 chicas o así, un par de ellas me han gustado, pero supongo que hay más peces en el mar. Como no conozco el mercado (aunque es muy interesante mirar) quisiera encontrar una fija. El perfil que me gusta es de 35-40 años, española o europea, con cabeza, establecida en Valencia y que preferiblemente reciba sola. Me va el rollo milf. No soy muy exigente en cuanto a prestaciones, pero la carrocería tiene que estar bien, y como he dicho, que tenga cabeza. No sé si me podéis aconsejar.
Gracias.
Que malos sois.

Mi consejo vete con Mel brasileña, y si no con Chabeli, no son españolas pero en todo lo demás que pides cumplen muy por encima de lo que imaginas. Incluso tienen cabeza😂.

Si aún así te empeñas en una española, no te puedo aconsejar

Atrás
Arriba Pie