busco-follamigo-discreto 631812320

No te ofendas, hombre. Te lo he dicho con todos mis respetos. 😉
Luego, que un putero no sepa lavarse la polla y tenga la poca vergüenza de desenfundársela en compañía es de locos. Pero vamos, ¿qué hace esta tía sin invertir en una habilitación con derecho a baño después de 3 meses currando por aquí? Dar un servicio de 30min en el coche es una putísima guarrada; ademas, incómodo de cojones. Está perdiendo dinero por no tener sitio. Que espabile, tú. Y si se le presenta un guarro de mierda, no coja la pasta y lo atienda otra guarra como él.
Es lo mismo que le dije yo sí te viene uno guarro le das la pasta y te largas ....pero claro hasta que uno no se quita los calzoncillos no sale el olor a pollamuerta...ella aguanto la situación por intentar cumplir..tendría que haberse marchado y dejar aquel guarro en la habitación...
Pero está empezando.....supongo que pronto cogerá alguna habitación...
 
No hombre no..la escribo yo contando cómo es la chica es cuestión .para mí recomendable si buscas o te gusta lo que he contado de como es... Lo del aseo lo digo por el compañero que la crítico y desvaloro más arriba...ella me contó com fue lo sucedido...iba guarro guarro. De hay su actuación fría y seca y sin ganas..me dijo que ese tío le daba asco y no podía trabajar así..de hay mi recomendación de ir limpios a las citas para recibir un buen servicio..si aún así no lo conseguimos ya no es culpa nuestra...si no de la puta y se viene aquí a este foro y se le pone de vuelta y media.. .ENTENDIDO AHORA..COMPI??
Ahora explicame por qué crees que soi tonto??..no serás que tú no eres lo suficiente inteligente para comprender mis mensajes??
No sé a quién te refieres, espero que a mi no, pues con mi ropa y coche modesto y de trabajo voy siempre recién duchado. Y si la señora puta quiere más higiene que tenga piso,que también lo quiere todo.
Que está bien fisiy, si, que parece universitaria..ni de coña, más bien camarera de bar de día,poco más.
Con 22 años y sin dedicarse a la prostitución hay chicas que saben latín en verso.
Sobre aprendices...hay quien con poco tiempo de aprendizaje pasa a maestro, y hay aprendices que lo son de por vida.
 
49 años y 340 días. 😁😅
Y bien gozados, sin duda. Pero eso, me sacas una generación, mano.
Claro hombre ya me lo imaginaba que te saco muchos años...quizás como 25...,,por eso mismo as caso al papá .y no le lleves la contraria..😜
Es muy feo intentar ver a un hijo enseñar a follar a su padre...
 
Última edición:
Es lo mismo que le dije yo sí te viene uno guarro le das la pasta y te largas ....pero claro hasta que uno no se quita los calzoncillos no sale el olor a pollamuerta...ella aguanto la situación por intentar cumplir..tendría que haberse marchado y dejar aquel guarro en la habitación...
Pero está empezando.....supongo que pronto cogerá alguna habitación...
Empezando...lo que se dice empezando...no está lleva meses en esto
 
No sé a quién te refieres, espero que a mi no, pues con mi ropa y coche modesto y de trabajo voy siempre recién duchado. Y si la señora puta quiere más higiene que tenga piso,que también lo quiere todo.
Que está bien fisiy, si, que parece universitaria..ni de coña, más bien camarera de bar de día,poco más.
Con 22 años y sin dedicarse a la prostitución hay chicas que saben latín en verso.
Sobre aprendices...hay quien con poco tiempo de aprendizaje pasa a maestro, y hay aprendices que lo son de por vida.
No eres tú tranquilo no te ofendas ...es el otro..el que ha abierto el hilo..redjodero.. si leíste mi comentario hay lo nombre . Vuelvetelo a leer y lo verás..aunque si te das por aludido será por algo...🤣🤣
No serás un marranete también?? Pregunto...😂😂
 
Última edición:
Empezando...lo que se dice empezando...no está lleva meses en esto
Meses.. si..y esporádicamente ...eso es estar empezando para mí...para ti igual es una profesional yo que sé ..como cada uno vemos las cosas de diferente manera ..para mí una profesional es una que se dedica muy habitualmente y lleve años....
 
Claro hombre ya me lo imaginaba que te saco muchos años...quizás como 25...,,por eso mismo as caso al papá .y no le lleves la contraria..😜
Es muy feo intentar ver a un hijo enseñar a follar a su padre...
Entiendo perfectamente que pienses eso. Pero ya llevo tiempo en la trinchera, antes de salir el difunto Loquo.com y abrirle el negocio de par en par a las independientes; casas de lumis mediocres acabar en zona cara con 5 tías por turno (mañana, tarde y noche) poniendo 3.000e a la semana por anuncios de doble módulo con foto en los principales periódicos nacionales. 60e 1h y la mitad para la casa. Con la competencia telefoneando para que no entren las llamadas, buzoneando a los vecinos para que sepan que hay putas en el bloque. Etc, etc...
Hace mucho miré debajo de la alfombra, hermano. Sé perfectamente cómo ha ido evolucionando la movida de los pisos, tanto como tú.
Y a nivel putero, seguramente le dé la vuelta a tus numeros con los años. 100%.
 
Entiendo perfectamente que pienses eso. Pero ya llevo tiempo en la trinchera, antes de salir el difunto Loquo.com y abrirle el negocio de par en par a las independientes; casas de lumis mediocres acabar en zona cara con 5 tías por turno (mañana, tarde y noche) poniendo 3.000e a la semana por anuncios de doble módulo con foto en los principales periódicos nacionales. 60e 1h y la mitad para la casa. Con la competencia telefoneando para que no entren las llamadas, buzoneando a los vecinos para que sepan que hay putas en el bloque. Etc, etc...
Hace mucho miré debajo de la alfombra, hermano. Sé perfectamente cómo ha ido evolucionando la movida de los pisos, tanto como tú.
Y a nivel putero, seguramente le dé la vuelta a tus numeros con los años. 100%.
No creo tengas mi suerte..y vivir lo que yo viví ...siempre iré por delante tuyo...tengo todo lo necesario para que así sea...
 
Ostia el niño listo al cual dice que le llevo una generación..y ahora dice y se cree más putero y con más experiencia que yo....el colmo no..lo siguiente....
Ya te digo...
A ver, hombretón, no te desvies.
Tú aquí estás haciendo de pitoniso. ⬇️
No creo tengas mi suerte..y vivir lo que yo viví ...siempre iré por delante tuyo...tengo todo lo necesario para que así sea...
La Voyager-1 del puterío eres tú, tranquilo. Pero no te creas que soy gilipollas y no sé qué puto negocio es este de las putas.
 
A ver, hombretón, no te desvies.
Tú aquí estás haciendo de pitoniso. ⬇️

La Voyager-1 del puterío eres tú, tranquilo. Pero no te creas que soy gilipollas y no sé qué puto negocio es este de las putas.
Sabes un poquito...te falta mucho..pero tranquilo poco ha poco irás cogiendo la experiencia que te crees que ya tienes...eso es una enfermedad de la juventud...a mí tambien me pasaba...me creía muy listo...pasaras y lo superarás...y cuando tengas más o menos mi edad...verás toda la realidad y pensarás joder..que tontunas y pensamientos tenía de joven....nos ha pasado a todos no te preocupes...se supera.
 
Otra tontuna de juventud...no creo tú te la sepas ganarte la vida ni ha un 10% de cómo me la gano yo.
Responde eres un Ni,-Ni..yo lo creo firmemente..
Puedo buscarte algún puesto algo simple en alguna de mis empresas...
 
Última edición:
Sabes un poquito...te falta mucho..pero tranquilo poco ha poco irás cogiendo la experiencia que te crees que ya tienes...eso es una enfermedad de la juventud...a mí tambien me pasaba...me creía muy listo...pasaras y lo superarás...y cuando tengas más o menos mi edad...verás toda la realidad y pensarás joder..que tontunas y pensamientos tenía de joven....nos ha pasado a todos no te preocupes...se supera.
Pero, ¿qué más hay que saber, hombrecillo? Óle por tus 100.000 putas y tus 50 años diciendo soplapolleces. 👏👏👏
 
Otra tontuna de juventud...no creo tú te la sepas ganarte la vida ni ha un 10% de cómo me la gano yo.
Responde eres un Ni,-Ni..yo lo creo firmemente..
Puedo buscarte algún puesto algo simple en alguna de mis empresas...
Eres tontísimo, pero causas hasta ternura. 😉
 
Yo soy un Ni-chinas, Ni-callejeras. 😁👌
Osea tú no sabes lo que es una mamada de 2...3 o 4 horas de una china sin sacársela de la boca...
Osea tú no sabes el morbo de follarte una tía en el campo agarrada a la rama de un melocotonero...
Tú no habrás follado nunca en algún servicio...en algún probador...en algún parking...
Tú lo típico...lo que Ami ya me aburre hace años....follar en una cama misionero..cowgilr..cuchara y A4...no?....osea lo de siempre....
No te aburre..? Te aconsejo provar cosas nuevas..
 
Última edición:
Osea tú no sabes lo que es una mamada de 2...3 o 4 horas de una china sin sacársela de la boca...
Osea tú no sabes el morbo de follarte una tía en el campo agarrada a la rama de un melocotonero...
Tú no habrás follado nunca en algún servicio...en algún probador...en algún parking...
Tú lo típico...lo que Ami ya me aburre hace años....follar en una cama misionero..cowgilr..cuchara y A4...no?....osea lo de siempre....
No te aburre..? Te aconsejo provar cosas nuevas..
Esas cositas no las hago con putas. Pago para que me tiren la alfombra a lo bien; recien duchaditas, con sus sabanas limpias y tal. A estas alturas lo de probar cosas nuevas me suena a mariconada grande... Pero tú no te cortes y prueba.
 
Esas cositas no las hago con putas. Pago para que me tiren la alfombra a lo bien; recien duchaditas, con sus sabanas limpias y tal. A estas alturas lo de probar cosas nuevas me suena a mariconada grande... Pero tú no te cortes y prueba.
Que va ..yo eso ya lo probé hace muchísimos años y como me gusta sigo....follar en camas y recién duchaditos no seas tú quien me enseñe...quieres que te haga una lista de todos los putis de Lleida Barcelona Madrid. Zaragoza..Bilbao..Valencia.donde era yo asiduo y ya buen cliente con 18 años.....algunos con jacuzzis...vaya folladas en las bañeras./..que me quieres enseñar tú a mí.?
Como quieres ponerte encima de mi....dejémoslo es solo fruto de tu inexperiencia y juventud..el creerse el más listo de todo el mundo..pues no te falta macho.
 
Última edición:
Arriba Pie