busco-follamigo-discreto 631812320

Es impresionante: el tío no es capaz de escribir ni un puto post sin meter media docena de faltas de todos los colores.

Qué vergüencita me daría no saber escribir correctamente.
 
Que va ..yo eso ya lo probé hace muchísimos años y como me gusta sigo....follar en camas y recién duchaditos no seas tú quien me enseñe...quieres que te haga una lista de todos los putis de Lleida Barcelona Madrid. Zaragoza..Bilbao..Valencia.donde era yo asiduo y ya buen cliente con 18 años...y tu ni conociste...algunos con jacuzzis...vaya folladas en las bañeras./..que me quieres enseñar tú a mí.?
Como quieres ponerte encima de mi....dejémoslo es solo fruto de tu inexperiencia y juventud...
No entiendo que sigas dándole vueltas, si ya te he reconocido que estás en la última frontera del negocio, en la punta de la pirámide. Ese mérito es tuyo, sólo tuyo. Ya lo sabemos.
¿Y qué voy a querer ponerme encima de ti, hermano? Ya te he dicho que no quiero probar cosas nuevas. Respétame.
 
No entiendo que sigas dándole vueltas, si ya te he reconocido que estás en la última frontera del negocio, en la punta de la pirámide. Ese mérito es tuyo, sólo tuyo. Ya lo sabemos.
¿Y qué voy a querer ponerme encima de ti, hermano? Ya te he dicho que no quiero probar cosas nuevas. Respétame.
Ufff...menos mal...pensé en un momento que no podría convencerte...🤣🤣🤣🤣
 
A ver chavales, habéis echado a perder el hilo de Sandra, este no es el lugar para el pataleo entre particulares. Ya tendrías q ir aprendiendo
 
Follamigo no, pero si quieres algo serio cuenta conmigo. Podemos ir de compras, viajar, invitarme a cenar a buenos restaurantes, vivir juntos, lo de follar ya se verá según como te portes
 
Última edición:
Bien...pues si..si es la chica que yo conozco y repito con ella a menudo.. no la postee antes porque ella me lo pidió que no..y como soi un caballero la respete...pero ahora que a salido el hilo tengo el honor de recomendarosla pero leeros mi opinión..
Voy a dar mi opinión verídica como siempre...la chica es muy joven cuerpo muy bueno delgado..no es la del anuncio..la del anuncio está tirando a gorda o rellenita como lo queráis llamar...esta es una chica jovencita teen 100% delgadita y con todo duro y tetas tamaño medio naturales tersas y bonitas.culo redondo y duro..cintura estrecha vientre plano...rubita oscura..pequeñita y manejable...estatura 1.50 o poco más...(no hay otra en Lleida) en Barcelona . Zaragoza y Madrid alguna que otra conozco..y tienen el mismo patrón..

Voy a la aclaración;. Si queréis una chica con vicio tipo Carla Lara o Deyse no lo es...mejor no ir...
Si queréis follaros una chica joven..guapa.. delgada pero proporcionada..sin mucha experiencia pues me dijo empezó esporádicamente hace menos de un año..es la típica jovencita universitaria que yo siempre me follaria...claro está eso conlleva su algo de timidez las primeras veces y poca experiencia como es lógico al llevar poco tiempo....respecto al comentario de @redjodero solo puedo decir que a las citas con cualquier puta hay que ir ASEADO Y NO CON LA POLLA OLIENDO A LOS INFIERNOS NO QUERER DUCHARTE Y ENCIMA QUERER QUE LA CHICA SEA SIMPATICA Y PONGA DE SU PARTE ..SABES DE LO QUE HABLO NO?
IMBITO A CUALQUIER CAMARADA QUE SEA UN POCO ASEADO(yo siempre que voy de putas voy duchado...ya no por ellas..si no mas por mí y si no lo veo en ellas las IMBITO a pasarse un agua..sino puerta y me largo....me daría asco ir sin duchar...imaginaros a las pobres chicas)..cualquiera que le gusta una chica teen aseada..joven con poca experiencia con cuerpo 10..que vaya la pruebe y me diga que tal...es lógico no vais as encontrar a una ""Deyse""pongo comillas por nombrar alguna de ese estilo de vicio y escuela...
Pero si os da morbo follaros alguna chica joven guapa delgada de 22 recién cumplidos con poca dedicación es un acierto....hay que saber y entender que todas las putas tienen un aprendizaje y está ahora en ello ...recuerdo a Nicol en sus comienzos...que tímida era la pobrecilla...y todas las demás igual.. como no puede ser de otra manera
Que no me venga ninguno que quiera una chica de apenas 22 recién iniciada y que le haga el elicoptero de puta madre porque simplemente no me lo creeré...
Yo la recomiendo pero sabiendo lo que te vas a encontrar..una chica joven guapa no pone pegas a nada si vas limpito..bueno griego no hace eso ya os lo digo..no insistas...UN BESO A TODOS.
es española??
 
Dirás de gallo y polluelo😂😂😂
Lo digo con todos mis respetos.. @GodOfGoyim sabes que siempre me caíste bien desde el principio..y aprendiste mucho de mi..😂😂😂
No, si ya te digo que al final de no ser por ti mearíamos sentados. Nos llevas de la mano, compadre. 😁😅
Pero tranquilo, respeto tus fantasías.

A ver chavales, habéis echado a perder el hilo de Sandra, este no es el lugar para el pataleo entre particulares. Ya tendrías q ir aprendiendo
Cierto. Culpa mía.
 
No, si ya te digo que al final de no ser por ti mearíamos sentados. Nos llevas de la mano, compadre. 😁😅
Pero tranquilo, respeto tus fantasías.


Cierto. Culpa mía.
De la mano nunca../.no me tienes que respetar nada....fantasías?? Cuales...dime una sola fantasía o mentira que hayas comprobado que he mentido..me cuido bien de lo que explico aquí sea cierto y poder ser comprobado por cualquiera....creo que lo he demostrado siempre y salvo alguno raro que tú sabes es el único que he tenido roces...no te conviertas tú también como el...
Si todos los foreros me dijeran que miento que no es verdad lo que comento y que hablo sin razón...ya no estaría aquí.
No me vengas tú solo y el otro que con cuál ahora hemos hecho las medias paces a decirme de fantasías...si dices fantasías...dime algunas...??
Fantasías tengo muchas...pero sexuales y a la que puedo las cumplo....
Y querido amigo ya vale de atacarme...creo que no me lo merezco y al final te van a ver el plumero.....porque tú solo me atacas...te se suben los humos?? Porque no tengo problemas con todos los demás??
 
Última edición:
De la mano nunca../.no me tienes que respetar nada....fantasías?? Cuales...dime una sola fantasía o mentira que hayas comprobado que he mentido..me cuido bien de lo que explico aquí sea cierto y poder ser comprobado por cualquiera....creo que lo he demostrado siempre y salvo alguno raro que tú sabes es el único que he tenido roces...no te conviertas tú también como el...
Si todos los foreros me dijeran que miento que no es verdad lo que comento y que hablo sin razón...ya no estaría aquí.
No me vengas tú solo y el otro que con cuál ahora hemos hecho las medias paces a decirme de fantasías...si dices fantasías...dime algunas...??
Fantasías tengo muchas...pero sexuales y a la que puedo las cumplo....
Y querido amigo ya vale de atacarme...creo que no me lo merezco y al final te van a ver el plumero.....porque tú solo me atacas...te se suben los humos?? Porque no tengo problemas con todos los demás??
 
De la mano nunca../.no me tienes que respetar nada....fantasías?? Cuales...dime una sola fantasía o mentira que hayas comprobado que he mentido..me cuido bien de lo que explico aquí sea cierto y poder ser comprobado por cualquiera....creo que lo he demostrado siempre y salvo alguno raro que tú sabes es el único que he tenido roces...no te conviertas tú también como el...
Si todos los foreros me dijeran que miento que no es verdad lo que comento y que hablo sin razón...ya no estaría aquí.
No me vengas tú solo y el otro que con cuál ahora hemos hecho las medias paces a decirme de fantasías...si dices fantasías...dime algunas...??
Fantasías tengo muchas...pero sexuales y a la que puedo las cumplo....
Y querido amigo ya vale de atacarme...creo que no me lo merezco y al final te van a ver el plumero.....porque tú solo me atacas...te se suben los humos?? Porque no tengo problemas con todos los demás??
Pero, hermano, no te pongas tan a la defensiva. Si tú me dices que soy un polluelo de 32 palos y que he aprendido muchas cosas de ti, yo te respondo que eso son fantasías tuyas y me lo tomo a coña; haz lo mismo.
 
Pero, hermano, no te pongas tan a la defensiva. Si tú me dices que soy un polluelo de 32 palos y que he aprendido muchas cosas de ti, yo te respondo que eso son fantasías tuyas y me lo tomo a coña; haz lo mismo.
Yo en este foro aprendo de todos..eso alimenta mi experiencia....incluso de ti..cuando dices cosas coherentes....
y ya lo de dejamos por mi parte ..y volviendo al hilo...cuando esta chica tenga habitación te la recomiendo a ti y a todos..
 
Y querido amigo ya vale de atacarme...creo que no me lo merezco y al final te van a ver el plumero.....porque tú solo me atacas...te se suben los humos?? Porque no tengo problemas con todos los demás??
Nah, no seas dramático, mano. Hemos discutido dos veces: una porque te salió de tus cojones y esta porque me ha salido de los míos. Eso sí, no he sembrado duda sobre tu conocimiento, experiencia o testimonio; ni ha habido persecución o ataque constante por mi parte. Aquí como con las putas: nunca es personal.
En cuanto a la susodicha, así a ojo, me la habría follado ya hace par de meses cuando la contacté pero lo de no tener camastro la descarta. Bien sabes que mi inexperiencia es un handicap para estas cosas... 😅🤣
 
Nah, no seas dramático, mano. Hemos discutido dos veces: una porque te salió de tus cojones y esta porque me ha salido de los míos. Eso sí, no he sembrado duda sobre tu conocimiento, experiencia o testimonio; ni ha habido persecución o ataque constante por mi parte. Aquí como con las putas: nunca es personal.
En cuanto a la susodicha, así a ojo, me la habría follado ya hace par de meses cuando la contacté pero lo de no tener camastro la descarta. Bien sabes que mi inexperiencia es un handicap para estas cosas... 😅🤣
El tema del camastro estamos en vías de solucionarlo a corto plazo
 
Es impresionante: el tío no es capaz de escribir ni un puto post sin meter media docena de faltas de todos los colores.

Qué vergüencita me daría no saber escribir correctamente.
Pues a mí me daría mucha vergüenza ser un ser denezlable como tú.
 
Pues a mí me daría mucha vergüenza ser un ser denezlable como tú.
Que te calles, putero de mierda, que eres un analfabeto y un idiota y punto. Y decirte a la cara lo que eres no es ser deleznable, es decirte la puta verdad a la cara, analfabeto, cabestro, idiota.
 
Que te calles, putero de mierda, que eres un analfabeto y un idiota y punto. Y decirte a la cara lo que eres no es ser deleznable, es decirte la puta verdad a la cara, analfabeto, cabestro, idiota.
Me parto de risa...porque no te vas al general con tus amiguitos infantiles a decir chorradas y no metas las narices en nuestros asuntos ..hijo de la gran puta.
 
Me parto de risa...porque no te vas al general con tus amiguitos infantiles a decir chorradas y no metas las narices en nuestros asuntos ..hijo de la gran puta.
También lo hago. En un sitio digo chorradas y me echo unas risas con mis amiguitos y aquí te dejo en ridículo porque eres un mierdas, un analfabeto y un miserable putero de mierda. Ambas cosas son compatibles. ¿No lo sabías, tontino? Pues ya lo sabes.

Que ya hay que ser imbécil para creer que en un foro de debate abierto al público hay asuntos privados. Ya hace falta no entender ni dónde estás para decirle a alguien que no haga lo que se hace en un foro, que es meterse allá donde uno quiere a decir lo que se estime oportuno.
 
También lo hago. En un sitio digo chorradas y me echo unas risas con mis amiguitos y aquí te dejo en ridículo porque eres un mierdas, un analfabeto y un miserable putero de mierda. Ambas cosas son compatibles. ¿No lo sabías, tontino? Pues ya lo sabes.

Que ya hay que ser imbécil para creer que en un foro de debate abierto al público hay asuntos privados. Ya hace falta no entender ni dónde estás para decirle a alguien que no haga lo que se hace en un foro, que es meterse allá donde uno quiere a decir lo que se estime oportuno.
Que te vayas con tus chorradas a otra parte puto infantil .ni me molesto en leerte..que te den
 
Última edición:
Picharoro será lo que tú quieras, pero a sociopata le ganas tú, gintònic. No hay color.
 
Arriba Pie