Madurita muy fogosa en sitio super discreto a 30 kms. 639967748

Caligula123

Aborto de Forero
Registro
14 Dic 2015
Mensajes
5
Reacciones
0
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: Hace un mes
- DIRECCIÓN: Cerca de Posadas (Córdoba)
- NOMBRE DE LA CHICA: Cristina... uno diferente en cada anuncio. Es lista porque si buscas a alguna por el nombre casi seguro que sale ella.
- TELEFONO: 639 967748
PASION.COM - Se ofrece mujer para sexo . Cristina .
- TARIFA: 50 € hasta que te corras
- EDAD APROXIMADA: 50?
- NACIONALIDAD: Andaluza
- ¿FUMA?: No creo
- ¿TATUAJES O PIERCING?: No
- HIGIENE: Perfecta
- ¿FOTOS REALES?: Si
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Pues como salto de cama propio para este trabajo. No me suelo fijar mucho pues no se trata de salir de fiesta
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Bajita y con las secuelas propias del paso de la edad. No es mi tipo
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: Muy natural y amable, lo mejor. No me gustan las latinas que desde el minuto uno te llaman "cariño" con voz melosa y una falsa afectación que en mi opinión no viene a cuento
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: Pues el lógico de la edad y una larga vida sexual activa. Aunque me dice que en esto solo lleva 3 años después de un divorcio y unos cuantos follamigos de los que acabó harta
- PRELIMINARES: Charla de presentación y primeras impresiones sentados en la cama.
- SIMPATÍA: Correcto. No es para tirar cohetes pero trata de ser amable y hacerte sentir como en casa.
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: No recuerdo
- ¿FINGE EN LA CAMA?: Imagino que si pero le pone tantas ganas que parece que no se nota
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Por edad y gustos me va algo más tranquilo. Ella dice ser muy apasionada en la cama e intenta demostrarlo. Me gusta más la sensualidad y el morbo más relajado que tanto desenfreno desde el primer momento.
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Aprox 15 minutos de charla previa, como 20-25 minutos de sexo y 15-20 minutitos de charla relajado recuperando el resuello y ducha. Casi la hora en total.
- FRANCÉS SIN: Si
- FRANCÉS COMPLETO: Casi
- GRIEGO: No pregunté
- BESOS EN LA BOCA: Depende. Por teléfono fue legal y me dijo que eso ya depende de con quien y como. Yo no tuve problema en todos los que quise pero imagino que es cuestión de ir lavado, perfumado y tener la boca en condiciones.
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: Bueno aunque para mi gusto le falta interesarse por el gusto del cliente y adaptarse un poco a él
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: Tiene sus ventajas y sus inconvenientes según gustos así que me abstengo
- ¿REPETIRÍAS?: No. No es mi tipo con tanta pasión y aceleración
- LO MEJOR DE ELLA: El trato y el sitio, un chalet adosado a su entera disposición en un lugar super discreto.
- LO PEOR DE ELLA: El físico no es gran cosa y parece que lo intenta compensar con un exceso de una pasión que a mi no me va mucho. Pero esto es lo que pasa con el sexo de pago: que la otra parte lo que quiere es que acabes rápido
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 5
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 5
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES:10
- DISCRECION DEL LUGAR: Muy buena


- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: Se aparca sin problema delante de la puerta o un poco más allá si gustas. Al entrar estás en un adosado de 2 plantas limpio y bien montado que da gusto. Un ratito de charla para comportarse como dos personas maduras que se presentan brevemente antes de ponerse a lo que se va.
El servicio: 1 minuto de mamada para empezar, te tumba y se sube encima para gemir y frotarse con el tanga puesto lo que no me es muy gustoso. Para esto mejor vamos a follar en misionero que me gusta más. Besos con boca, lengua... a saco. Comida de coño que parece que el gustó porque me agarra la cabeza y no me la suelta en un buen rato, muy limpio e higiénico. Por fin me libera y me dice que a cuatro. Otro rato de folleteo hasta que me tumbo agotado y le digo que paja-mamada hasta el final.
Una vez terminado se medio viste y se sienta en la cama para un rato de relax y conversación que agradezco.
Como ya hace calor y he sudado como un pollo le digo de ducharme. El baño da gusto verlo, me ofrece una toalla limpia, dos besos y adiós
 
Etiquetas Etiquetas
independiente madura
Arriba Pie