Busco gente de Bilbao para putear a matrimonio balear

• Iniciador del tema Iniciador del tema frenillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
a saber que le dijistes al marido que le comerias cuando hablastes con el para quedar...

pd: si, mejor editado que luego esta lode novato de mierda me cagon tu vieja y tal...

El Loco de las Coles rebuznó:
Capitán Hediondo rebuznó:
MADXTAR rebuznó:
Quedar con parejas es de geins y desviados.

si son parejas de lesbis y/o chicas liberadas, entonces no.

en el caso de Frenillo, se le ve la pluma a más no poder...

¿de verdad piensas que nos vamos a creer que es la primera vez que quedas con parejas para follar?

¿De verdad te crees que nos tragamos eso de que "sólo para ella"?

Sal del puto armario de una jodida vez y reconoce que has chupado más pollas y recibido más empujones en el culo que TODO el puto foro loka junto.

enhorabuena, debes tener un esfínter relajadísimo

Pero el mamón éste qué dice?

Gilipolleces y soplapolleces,lo mismo que toda su puta vida foril.

Stallone rebuznó:
MADXTAR rebuznó:

¿de verdad piensas que nos vamos a creer que es la primera vez que quedas con parejas para follar?

Sal del puto armario de una jodida vez y reconoce que has chupado más pollas y recibido más empujones en el culo que TODO el puto foro loka junto.

Hijosdeputa, animadversion gratuita? Eso si que es de tristes.. lo que dice el Capi tiene mucha razon cabrones.

jodo tio, y te creeras muy guay por hacer eso.. :pla
Mira que eres tonto, anda que te tendrian que arrancar el frenillo de un mordisco...pero eso si..grabalo, que se que eso te gusta :P

ay, frenillo, frenillo, ...

me daban ganas de llamar a mis amigos ex-legias e ir a bilbao...
pero a rebentarte los huevos a patadas, a ti y a alguno más de bilbao.

Que pena que no pueda meter el puño por la pantalla, estirar el brazo un poco y que saliera mi puño por tu pantalla hasta acariciar tus dientes...
algún dia llegará esa tecnologia, fijo.

PD: Tengo ganas de ir a Bilbao, pero a conocer a la famosa YOKO.

Secuéstralos y pide rescate. Ampútales algún miembro y envíaselo a las familias. Y cuando vengan a pagar el rescate, entonces sí, les tiras huevos a sus padres.

frenillo rebuznó:
bla, bla

Que no, lo unico por lo que os necesito es porque no tengo camara de fotos digital medianamente decente, no tengo camar de video digital y mis amigos no me la dejan y quiro grabar la caa de estos subnormales cua<ndo reciban la racion de huevos

Asi que venga señores lo podemos pasar bien

Si los que te conocen no te la dejan, que esperas de alguien que solo te conoce de aqui??
Vas listo.

Lo más cruel que puedes hacer, es trasladarte a su casa en Mallorca.

Allí convive con ellos durante al menos una semana; en ese tiempo con tu simple presencia y tu animada charla, sufrirán como hijos de la grandísima puta y abandonarán la casa rapidamente. No olvides acosar regularmente la cocina y deja las zapatillas "air-cabrales" justo debajo de la cama cnyugal.

De un solo movimiento, conseguiras librarte de ellos y adueñarte de sus propiedades.

ojala te revienten el culo, te echen 10 litros de gasolina por encima y te prendan fuego hijo de la gran puta

MADXTAR rebuznó:
Stallone rebuznó:
MADXTAR rebuznó:

Hijosdeputa, animadversion gratuita? Eso si que es de tristes.. lo que dice el Capi tiene mucha razon cabrones.

Frenillo abrió un hilo tiempo ha relatendo con pelos y señales como se folló a un matrimonio el solito. Si, se folló a ambos y tuvo cinco agujeros a su disposicion segun escribió, así que lo dicho por hediondo está fuera de lugar.

Quedar con una pareja para hacer un trio es de retardeds.
Querer hacerles ir hasta Bilbao desde Baleares SOLO para tirarles huevos y globos de agua, a parte de ser de niñatos, es de hijos de la gran puta.

Conclusion: A parte de ser mala persona ya que ellos no te han hecho absolutamente nada, eres patetico por tener los santos cojones de venir aqui a postearlo.

PD: Comprate una camara digital
PD2: Deseo que la pareja sean 2 negros con una gran polla y te violen entre 40 y 60 veces durante cada dia de la semana.

Gracias

W.E.Kurtz rebuznó:
Quedar con una pareja para hacer un trio es de retardeds.
Querer hacerles ir hasta Bilbao desde Baleares SOLO para tirarles huevos y globos de agua, a parte de ser de niñatos, es de hijos de la gran puta.

Conclusion: A parte de ser mala persona ya que ellos no te han hecho absolutamente nada, eres patetico por tener los santos cojones de venir aqui a postearlo.

PD: Comprate una camara digital
PD2: Deseo que la pareja sean 2 negros con una gran polla y te violen entre 40 y 60 veces durante cada dia de la semana.

Gracias

totalmente de acuerdo a lo que añado que esto no pasaba en los ochenta,

Joder, frenillo, sabes de sobra que en Otxarkoaga por medio bocadillo de chorizo tienes a 4 rumanos que te roban cámaras de última generación y graban todos los vídeos que quieras.

frenillo rebuznó:
Hace poco comente que un matrimonio va a venir a bilbao a follar conmigo
Pues bien el es rematadamente maricon y ella pese a estar buena me cae mal, por lo que en vez de follarles quiero joderles

Ser gay y no querer reconocerlo seguramente produce graves conflictos internos. Como el tipo ese de la película "American Beauty", el militar ultramacho que odia a los geins pero que en realidad él también lo es.

Frenillo ha visto en este tipo amariposado la manifestación de lo que él niega a sí mismo ser: maricón perdido. Por eso urde esta mezquina trampa. Al tirarle piedras a un gay, consigue huir de su propia realidad. Se dice "yo no soy de esos, porque los odio".

Sin embargo, la situación plantea un problema adicional. Ningún verdadero macho dejaría pasar la oportunidad de follarse a una tía buena. Hay que justificar eso de alguna manera. Por lo que su mente desviada le dice "sí, está buenorra, pero es que me cae mal".

comomolo rebuznó:
W.E.Kurtz rebuznó:

POR AQUEL ENTONCES LOS NEGROS ÚNICAMENTE SE DEDICABAN A HACER COLACAO.

Shoot rebuznó:
MADXTAR rebuznó:
Stallone rebuznó:
MADXTAR rebuznó:

Frenillo abrió un hilo tiempo ha relatendo con pelos y señales como se folló a un matrimonio el solito. Si, se folló a ambos y tuvo cinco agujeros a su disposicion segun escribió, así que lo dicho por hediondo está fuera de lugar.

eso ya lo sé, hostias, eran preguntas retóricas

comomolo rebuznó:

Muchas cosas no pasaban en los ochenta!!..no habia este bomm forero..
Posts de anonimos sin escupulos, mucho bla , bla , bla...historias espeluznantes y fanfarronismos.
La verdad , que en las estadisticas los de Bilbao salen muy mal parados. Son realmente tan broncas como dicen?
O son un subproducto del calimoxo ?

Frenillo, necesitas viajar pero ya..conocer mundo enriquece y te da valores.

koldo key dice:
hoola
toni dice:
olaaaaaaaa
toni dice:
tengo ganas de que sea el 12
koldo key dice:
jeje yo tambien
toni dice:
me encantara jugar con tu polla

Es que me desea

Esto lo escribe el marido eh

La parienta no se mete mucho a internet, cuando se conecya y hablo con ella, bueno no hablamos mucho simplemente nos pajeamos

Bueno creo que me va a poner la web cam ahora a ver si hacen guarradas

Por cierto he follado con 2 hombres durante HORAS

JAMAs lo he negado es mas YO mismo he sido el que lo hadicho, de la misma forma que he dicho que no me han follado jamas. Este unicamente quiere comerme la oplla y que le haga esto

toni dice:
me encantara jugar con tu polla
toni dice:
y que se la metas
toni dice:
la abrie para que la entres
koldo key dice:
le haremos la doble penetracion?
toni dice:
si
koldo key dice:
mmmm
koldo key dice:
te pegare pollazos en los cojones mientras te la follas
toni dice:
me follaras los huevos?
koldo key dice:
si
toni dice:
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
toni dice:
me encanta
koldo key dice:
dejame verte
toni dice:
pera

Un hombre que espera que le folles los huevos merece un castigo ejemplar. Espero que te salga bien lo de la humillación y que podamos tener pruebas de ello

W.E.Kurtz rebuznó:

tu eres gilipollas.

solo por lo que he marcado en negrita,es amo.

es un hijo de puta,y por eso lo postea y merece estar aquí.

Emile Berliner rebuznó:
Un hombre que espera que le folles los huevos merece un castigo ejemplar. Espero que te salga bien lo de la humillación y que podamos tener pruebas de ello
Pero nada de huevos o similares.

Que use esto:

bazooka.gif

Emile Berliner rebuznó:

Joder estaba esperando que algun gilipollas contestara para que este mensaje fuera el primero de la pagina y asi a los que conteste lo lean

Joder, frenillo, sabes de sobra que en Otxarkoaga por medio bocadillo de chorizo tienes a 4 rumanos que te roban cámaras de última generación y graban todos los vídeos que quieras.

A diferencia que tu yo no soy de la margen izquierda y no me junto con esa chusma. Ademas no se porque coño mentas a otxarkoaga siendo Barakaldo el pueblo en el que vives es el lugar de bizkaia donde mayor concentracion de chachos y retrasados mentales, entre los cuales estas tu..

Frenillo, necesitas viajar pero ya..conocer mundo enriquece y te da valores

El mundo me la trae floja.

Bueno, pues si. No hay nada nuevo

Lo cierto es que solo queria pner esta captura

poliopoilopoilop.jpg

culo.jpg

No se como se permiten mariconadas de estas en este respetable foro... Que alguien extermine a este hijo de la gran puta

Cassano rebuznó:
No se como se permiten mariconadas de estas en este respetable foro... Que alguien extermine a este hijo de la gran puta

Este foro esta repleto de retrasados mentales, de acomplejados que no saben convivir con su sindrome de down

y luego estoy yo. Yo no soy lo peor de esta puta mierda

Atrás
Arriba Pie