Busco gente de Bilbao para putear a matrimonio balear

• Iniciador del tema Iniciador del tema frenillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
dieguito rebuznó:
Manolito rebuznó:
¿No te hubiese sido más fácil escribirlo solamente una vez y en español?

El imbecil este de Frenillo dice saber euskera cuando no es más que un mantxurriano de margen izquierda...solo era para ver como reaccionaba el subnormal maricón del Freni...

Frenillo me cago en tu puta madre !!!

tranquilo, todos le odiamos,
y tambien todos querriamos darle una paliza, es normal no te rebajes a ese ser

dieguito rebuznó:

Discutir con abertxales flipados es como discutir con una piedra.
Solo perderás tu tiempo y él se volverá mas flipado aún.

Ghezzi rebuznó:
dieguito rebuznó:

Discutir con abertxales flipados es como discutir con una piedra.
Solo perderás tu tiempo y él se volverá mas flipado aún.

Frenillo solo es un psicópata homosexual...ser abertZale es otra cosa.

dieguito rebuznó:
Manolito rebuznó:

El imbecil este de Frenillo dice saber euskera cuando no es más que un mantxurriano de margen izquierda...solo era para ver como reaccionaba el subnormal maricón del Freni...

Pero saco de basura... de verdad quieres darme un par de hostias jejjejej

Venga pringueti cuando y donde quieras... bueno donde quieras no en un sitio que no huela mal.

La verdad es que no recuerdo un solo post tuyo, pensaba que tu eras el extremeño ese asqueroso pero veo que hablas batua, por lo que hare memoria y no dejare de presiona la m hasta que me acuede de quien eres

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

Ya lo se. Eres el que decia la estupideZ esa de que para ser vasco hay que hablar euskera, que para se vasco hay que tener todos los apellidos vascos y que para se vasco hay que ser de la margen dedrecha.

Ademas lo decias presuponiendo que pertenezco al grupo de fachas nacionalistas o ultrabnacionalistas.... vamos pitxi, porque me cague en todos los españoles dices eso?

por que desee la muerte de todos y me alegre como nunca cada vez que veo una catastrofe de esas en las que caen varios compatriots tuyos....

Pringueti de mierda

Bueno, venga dime donde quieres que quedemos para que te peguemos una paliza por subnormal.

Porque has de saber que yo no voy a ir solo pese a que te lo diga

yo jugare sucio, como siempre, y cuando menos te lo esperes ire a por ti

Perono te acojones muchachito, que soy maricon

frenillo rebuznó:
dieguito rebuznó:
Manolito rebuznó:

Venga pringueti cuando y donde quieras... bueno donde quieras no en un sitio que no huela mal.

La verdad es que no recuerdo un solo post tuyo, pensaba que tu eras el extremeño ese asqueroso pero veo que hablas batua, por lo que hare memoria y no dejare de presiona la m hasta que me acuede de quien eres

Ya lo se. Eres el que decia la estupideZ esa de que para ser vasco hay que hablar euskera, que para se vasco hay que tener todos los apellidos vascos y que para se vasco hay que ser de la margen dedrecha.

Ademas lo decias presuponiendo que pertenezco al grupo de fachas nacionalistas o ultrabnacionalistas.... vamos pitxi, porque me cague en todos los españoles dices eso?

por que desee la muerte de todos y me alegre como nunca cada vez que veo una catastrofe de esas en las que caen varios compatriots tuyos....

Pringueti de mierda

Bueno, venga dime donde quieres que quedemos para que te peguemos una paliza por subnormal.

neo-tokyo rebuznó:
frenillo rebuznó:
dieguito rebuznó:
Manolito rebuznó:

Pringueti de mierda

Si quieres ser mi corrector ortografico vete prparandote pitxi

Sino, deja de hacer las cosas a medias

frenillo rebuznó:

Ir con varios a dar palizas no es jugar sucio. Solo es una forma de ser el mas guay de la herrikotaberna.
Pero no es una afrenta Uno contra Otro.
La generación Fight Club está en declive.

Por favor, kedad con vuestros amigos, os matais entre vosotros, y de los que sobrevivais postead el video.

me referia a que te referias a mucha gente contra uno, no se te ve muy inteligente

frenillo rebuznó:

Frenillo imbecil, acabas de demostrar que eres más subnormal de lo que la totalidad de los miembros de este foro (salvo tú, claro está) pensamos.

Hasta un retrasado mental se hubiera dado cuenta de que mis post anteriores no eran más que una burda provocación para que salieras ladrando...como lo has hecho.

PD Para venir acompañado a pegar unas hostias, además de cobarde, hay que tener amigos que te acompañen y tú hijo de puta, no tienes amigos .

Ghezzi rebuznó:
frenillo rebuznó:

Ir con varios a dar palizas no es jugar sucio. Solo es una forma de ser el mas guay de la herrikotaberna.

Por favor, kedad con vuestros amigos, os matais entre vosotros, y de los que sobrevivais postead el video.

No, no viejo

La cosa no pude ser nunca tan simplona

Laspeleas uno a uno son una mariconada

Las peleas de cuadrillas mayor gilipollez aun

La unica forma de demostrar la hombria es pegando por la espalda, sin previo aviso y atacando varios al mismo tiiempo

Yo no soy un tio que se pelee, de hecho solo me he peleado 2 veces

La primera eramos 11 tios contra dos gordas y les metimos buenas hostias

La segunda le pegue un puñetazo con todas mis fuerzas a una gatita que me increpo en la puerta de un bar la desplace un monton de metro. Por ello me gane los aplausos del respetable y bueo simule ser tom po pero en mazarredo

Asi que una pelea uno a uno conmigo de protagonista no seria justa ya que yo no se pelear

La segunda le pegue un puñetazo con todas mis fuerzas a una gatita que me increpo en la puerta de un bar la desplace un monton de metro. Por ello me gane los aplausos del respetable y bueo simule ser tom po pero en mazarredo

La verdad es que son posts como este último los que hacen que frenillo me caiga de puta madre :lol:

dieguito rebuznó:
frenillo rebuznó:

Frenillo imbecil, acabas de demostrar que eres más subnormal de lo que la totalidad de los miembros de este foro (salvo tú, claro está) pensamos.

Hasta un retrasado mental se hubiera dado cuenta de que mis post anteriores no eran más que una burda provocación para que salieras ladrando...como lo has hecho.

PD Para venir acompañado a pegar unas hostias, además de cobarde, hay que tener amigos que te acompañen y tú hijo de puta, no tienes amigos .

Mira mierda.

Te crees muy listo por haberme echo escribir¿?

jajajjajajajaj

creo que nadie que haya leido esta puta mierda de foro durante los utimos tiempos y lo haya hecho con cierta continuidad haya pasado por alto el protagonismo que me caracteriza

Es decir, si entro aqui es porque

1 me gusta ser siempre el protagonista

2 porque me apetece escribir cosas de mi vida, con lo que de nuevo cumplo la opcion 1

Cualqui persona que me de pie a escribir sabe que va a obteer un monton de palbras dedicadas a el

sin embago necio, si pretendes hacer creer que ees minimamente inteligente, te remito al post dd empezaste a escribirme. el post donde me cagama en la puta esopaña y en la madre que os pario, en el post donde me cague en el proceso de paz y en el post donde me cague en el absurdo y lamentable patriotismo que os caracteriiza y que bueno tanto creeis que me adorna

Pero bueno alli ya te conteste y no obtuve respuesta, puede que porque me banearan.... no lo se

Pero vamos, a lo que iba. No te creas especial ni listo por saber que te iba acontestar y menos por haberme echo insultarte.

frenillo rebuznó:
Ghezzi rebuznó:
frenillo rebuznó:

No, no viejo

La cosa no pude ser nunca tan simplona

Laspeleas uno a uno son una mariconada

Las peleas de cuadrillas mayor gilipollez aun

La unica forma de demostrar la hombria es pegando por la espalda, sin previo aviso y atacando varios al mismo tiiempo

Yo no soy un tio que se pelee, de hecho solo me he peleado 2 veces

Asi que una pelea uno a uno conmigo de protagonista no seria justa ya que yo no se pelear

tu definición de hombria es muy extraña

lugroki's back rebuznó:
La verdad es que son posts como este último los que hacen que frenillo me caiga de puta madre :lol:

Sería bonito pensar que su memoria No es como la de Homer Simpson.

lugroki's back rebuznó:

La verdad es que no he podido evitar reirme al leer eso, el tio defiende una hombría y una justicia mediante esas anecdotas :lol:.

El Loco de las Coles rebuznó:
Frenillo es un poco DIOS y bastante AMO.

Si no te das cuenta de eso, es que eres un poco SÍNDROME.

Es verdad, hay que ser tan inteligente como él para comprenderle

PD: que aburriiidddooo está hoy el foro :cry:

Coles, ¿puedo broncochatear contigo esta noche?¿me concedes este baile?

La noche es triste y apagada y mas que SÍNDROME, me estoy poniendo un poco MICROPENE, o mejor dicho, un poco SNOW.

Capitán Jack rebuznó:

Coles, ¿puedo broncochatear contigo esta noche?¿me concedes este baile?

La noche es triste y apagada y mas que SÍNDROME, me estoy poniendo un poco MICROPENE, o mejor dicho, un poco SNOW.

Me apunto hijos de puta. El aburrimiento me supera (Para una noche que no tengo que estudiar :cry: )

Lo siento pitxi pero mañana a las nueve tengo una vista oral en la que se me confirmara el auto de procesamiento por un delito de daños, y quien sabe si de imprudencia, por meterle fuego a mi casa.

Me acabo de comer un calzone de casa tarradellas para poder dormir, y levantarme mañana flojo de espíritu. En resumidas cuentas, tengo que parecer normal e incluso inofensivo, a ojos de la zorra de la juez.

No puedo, me voy a la cama en breve.

Atrás
Arriba Pie