Busco gente de Bilbao para putear a matrimonio balear

• Iniciador del tema Iniciador del tema frenillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pais de vagos, ostia.

Bueno, ¿entonces que plan hay? Yo voto porque alguien se haga fotos humillantes y tuneables para solaz del personal. Ahora mismo no se me ocurre nada mas.

No os quejeis, yo no puedo ni rascarme los cojones porque no los encuentro

Hoy hay diversión, neo-tokyo. Aparte de preparar la guerra contra los ewoks y esperar pacientemente a que vengan mis lejías irrumadores, el foro está siendo invadido por retardeds preguntando si es normal una polla sobre una mesa de cristal. Pásate y verás :lol:

Clark Gable rebuznó:
Hoy hay diversión, neo-tokyo. Aparte de preparar la guerra contra los ewoks y esperar pacientemente a que vengan mis lejías irrumadores, el foro está siendo invadido por retardeds preguntando si es normal una polla sobre una mesa de cristal. Pásate y verás :lol:

hoy lo que vi fue la resurresion de la mas grande
:137 :137 :137 :137 :137

y no quiero señalar

Joder, es que no puede uno trollear sin que le pillen :lol:

Por cierto, qué gente más sosa. Me he dado cuenta de que este foro es muy grande 8)

mientra lo hagais así, en el x-warras nos echaron y ese día ni siquiera estaba yo, bueno si pero no en el momento climax

Ná, si era por pasar la tarde. Aún me queda algún clon por ahí. Lo que me hace falta es un poco de artillería pesada. ¿Nadie guardó lo del gato partido por la mitad del foro Babas?

Clark Gable rebuznó:
Ná, si era por pasar la tarde. Aún me queda algún clon por ahí. Lo que me hace falta es un poco de artillería pesada. ¿Nadie guardó lo del gato partido por la mitad del foro Babas?

Interesante

1-big_174.jpg

1-big_174.jpg

product-353346.jpg

En otro orden de cosas, va a convertirse este hilo en otra diatriba estilo "frenillo: dios o escoria"? Es por ir a por mis apuntes.

trankilo, tu pon un hilo en foro de la alianza y tienes artilleria de la buena en pocas horas

frenillo rebuznó:
Pero vamos, a lo que iba. No te creas especial ni listo por saber que te iba acontestar y menos por haberme echo insultarte.

Frenillo, eres un auténtico gañan analfabeto !!!

No olvides tomar las pastillas que te recetaron en el frenopático, que luego meas fuera del tiesto más que de costumbre.

dieguito rebuznó:
frenillo rebuznó:
Pero vamos, a lo que iba. No te creas especial ni listo por saber que te iba acontestar y menos por haberme echo insultarte.

No olvides tomar las pastillas que te recetaron en el frenopático, que luego meas fuera del tiesto más que de costumbre.

Vamos a ver chorongo con patas. Para meterte conmigo no creo que te haga falta inventarte cosas. O quiza si, ya que cuando creiste hablar con conocmiento no solo measte fuera del tiesto, eXpresion muy utilizada por aqui, sino que empezaste a argumentarlo con chorradas hijoputamente fascistas e ideas de la derecha rancia a la que perteneces o si no lo haces la roña sesera que adorna tu cabeza esta causando estragos en tu absurdo comportamiento

Quiero desatar mi furia contigo. No sabe nadie lo que me estaias haciendo sufrir, esto ha sido un golpe bajisimo, no voy a decir que me haba pajeado y corrido pensando en las putadas que les iba a hacer y las risas que me iba a echar, pero se que lo iba a hacer. Y por supuesto esos orgasmos son equivalentes a 7 pajas o 3 folladas

Pocas cosas me molestan, pero esta es una de ellas y si a eso le añades que encontrarme a SUBNORMALEs como tu por aqui diciendo chorradas y viviendo tan cerca de mi zipote hace que me hierva la sangre, pierda los papeles y empiece a trmitar la tremenda ensaladita de hostias que te vamos a regalar.

Dime QUIEN eres, dime DONDE vives, si tienes pelotas

frenillo rebuznó:
dieguito rebuznó:
frenillo rebuznó:

Vamos a ver chorongo con patas. Para meterte conmigo no creo que te haga falta inventarte cosas. O quiza si, ya que cuando creiste hablar con conocmiento no solo measte fuera del tiesto, eXpresion muy utilizada por aqui, sino que empezaste a argumentarlo con chorradas hijoputamente fascistas e ideas de la derecha rancia a la que perteneces o si no lo haces la roña sesera que adorna tu cabeza esta causando estragos en tu absurdo comportamiento

Quiero desatar mi furia contigo. No sabe nadie lo que me estaias haciendo sufrir, esto ha sido un golpe bajisimo, no voy a decir que me haba pajeado y corrido pensando en las putadas que les iba a hacer y las risas que me iba a echar, pero se que lo iba a hacer. Y por supuesto esos orgasmos son equivalentes a 7 pajas o 3 folladas

Pocas cosas me molestan, pero esta es una de ellas y si a eso le añades que encontrarme a SUBNORMALEs como tu por aqui diciendo chorradas y viviendo tan cerca de mi zipote hace que me hierva la sangre, pierda los papeles y empiece a trmitar la tremenda ensaladita de hostias que te vamos a regalar.

Dime QUIEN eres, dime DONDE vives, si tienes pelotas

JAJAJAJAJAJAJAJAJA

NO SABE ESTAR SENTADO AHI

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

EL SOLO AHI SENTADO NO SABE

JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA

Y CALLADO

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Frenillo pensando en lo bien que se lo pasaria con el matrimonio balear.
Nunca mirareis una cara con una satisfacion tan plena.

ya que al gente que esta con tantas ganas de putear podeis orbar esto

sabeis la direccion del marido no pedidle que os de la direccion del tontolculo que les quiere putear, para que pruebe aunque sea si cabe un pokito de su medicina

superinknown rebuznó:
ya que al gente que esta con tantas ganas de putear podeis orbar esto

sabeis la direccion del marido no pedidle que os de la direccion del tontolculo que les quiere putear, para que pruebe aunque sea si cabe un pokito de su medicina

ponte avatar. Es obligatorio

Ar-C-Angel rebuznó:

JAJAJAJAJAJAJAJAJA

NO SABE ESTAR SENTADO AHI

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

EL SOLO AHI SENTADO NO SABE

JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA

Y CALLADO

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Este si es más tonto, nace por el culo.

Sácate la polla de la boca y prueba a postear algo que no sea una imbecilidad.

Edito y agrego: ¡Hola amigos/as!

Atrás
Arriba Pie