BUSCO MORRAS

CHINGADOR

RangoAsiduo
Registro
21 Jun 2004
Reacciones
0
Ah es que antes de ir a la uas me ofrecieron irme de viaje de intercambio a españa por un par de semanas voy a ir a madrid osea que voy a poder estar con todos ustedes locos, pero eso no muy me interesa, lo que yo quiero son morras y que esten buenas y que no les importe que les chupe un poquito la sangre, ya saben lo mal que me ha ido en mexico en ese tema.

Total es que busco a unas buenas morras para andar por alli para conocer gente e ir a discotecas y todo, no quiero parecer gilipollas alli todo solo, igual voy a tener que ir con gente que ni conozco y que ademas ni me cae bien

CHINGADOR rebuznó:
Ah es que antes de ir a la uas me ofrecieron irme de viaje de intercambio a españa por un par de semanas voy a ir a madrid osea que voy a poder estar con todos ustedes locos, pero eso no muy me interesa, lo que yo quiero son morras y que esten buenas y que no les importe que les chupe un poquito la sangre, ya saben lo mal que me ha ido en mexico en ese tema.

Total es que busco a unas buenas morras para andar por alli para conocer gente e ir a discotecas y todo, no quiero parecer gilipollas alli todo solo, igual voy a tener que ir con gente que ni conozco y que ademas ni me cae bien

Pinche bato jediondo

Berni, cómo es que te has hecho otra cuenta con otro nick?

Si vas a venir a España y quieres conocer gente, lo mejor q puedes acer es seguir una tecnica q nunca falla, y es emborracharte y irte a un bar o puf o algun paseo d la playa o sitios asi, y darle palique a la gente q no conces d nada, asi siempre acabaras conociendo a alguien con quien acoplarte. Si quieres follar, ves a discotecas conocidas por sus guarrillas como puedan ser Bananas www.bananasmaxidisco.com
(Valencia) o sitios asi, x experiencia t digo q alli si t lo curras se pilla cacho seguro, weno al no ser q seas mas feo q la Pantoja de Puerto Rico.
Mañana mas.

Y cuentanos xq t as echo otra cuenta anda...

ENiGMA rebuznó:
Si vas a venir a España y quieres conocer gente, lo mejor q puedes acer es seguir una tecnica q nunca falla, y es emborracharte y irte a un bar o puf o algun paseo d la playa o sitios asi, y darle palique a la gente q no conces d nada, asi siempre acabaras conociendo a alguien con quien acoplarte. Si quieres follar, ves a discotecas conocidas por sus guarrillas como puedan ser Bananas www.bananasmaxidisco.com (Valencia) o sitios asi, x experiencia t digo q alli si t lo curras se pilla cacho seguro, weno al no ser q seas mas feo q la Pantoja de Puerto Rico.
Mañana mas.

:twisted: :twisted: Si eso hacia en mexico we :twisted: :twisted:

Ah y no soy feo, no has visto mis fotos?

Oye enema me pones una lista de discos?

CHINGADOR rebuznó:
ENiGMA rebuznó:
Si vas a venir a España y quieres conocer gente, lo mejor q puedes acer es seguir una tecnica q nunca falla, y es emborracharte y irte a un bar o puf o algun paseo d la playa o sitios asi, y darle palique a la gente q no conces d nada, asi siempre acabaras conociendo a alguien con quien acoplarte. Si quieres follar, ves a discotecas conocidas por sus guarrillas como puedan ser Bananas www.bananasmaxidisco.com (Valencia) o sitios asi, x experiencia t digo q alli si t lo curras se pilla cacho seguro, weno al no ser q seas mas feo q la Pantoja de Puerto Rico.
Mañana mas.

Si éste de la foto eres tú --->>>
133904561540d711f92173f.jpg

te aconsejo que te vengas con un buen fajo de billetes, cuanto más gordos mejor, porque si no, no te vas a comer ni a las de la casa campo :roll:

Burracoman rebuznó:
CHINGADOR rebuznó:
ENiGMA rebuznó:
Mañana mas.

Si éste de la foto eres tú --->>>
133904561540d711f92173f.jpg

te aconsejo que te vengas con un buen fajo de billetes, cuanto más gordos mejor, porque si no, no te vas a comer ni a las de la casa campo :roll:

AH GRACIAS WEY :D :D :D

CHINGADOR rebuznó:
Ah es que antes de ir a la uas me ofrecieron irme de viaje de intercambio a españa por un par de semanas voy a ir a madrid osea que voy a poder estar con todos ustedes locos, pero eso no muy me interesa, lo que yo quiero sonALMORRANAS y que esten buenas y que no les importe que LES CHUPE UN POQUITO LA SANGRE, ya saben lo mal que me ha ido en mexico en ese tema.

Total es que BUSCO UNAS BUENAS ALMORRANAS para andar por alli para conocer gente e ir a discotecas y todo, NO QUIERO PARECER GILIPOLLAS alli todo solo, igual voy a tener que ir con gente que ni conozco y que ademas ni me cae bien

Aqui Lacasitos en labores de traducción :lol: :lol:

¿Intercambio cultural wey?

Mientras no se traiga la cacharra que blande en su firma, puede que hasta consiga triunfar.

Pinche bernardino quien te va a patrocinar el viaje a España ¿ a caso un tio narco?

Paquirrín le encuentro un poco desfavorecido con el nuevo Look

No mamen me voy de vacaciones unos dias y vuelvo y me encuentro con un puto clon con mi misma firma y una foto mia, vete a la verga chingador. :evil:

BERNARDINO rebuznó:
No mamen me voy de vacaciones unos dias y vuelvo y me encuentro con un puto clon con mi misma firma y una foto mia, vete a la verga chingador. :evil:
no disimules WEY!! :49

BERNARDINO rebuznó:

Pakirrín :shock:

CHINGADOR rebuznó:

Chingo yo,chingas tu,chinga tu madre!!!!

Pero vamos a ver, primero vas diciendo de que quieres almorranas, luego resulta que es un clon y ahora dices que vienes de vacaciones?? Pero KIKO aclarate :lol:

Que madre, yo no se nada, yo acabo de llegar de mazatlan y salen un wey diciendo que soy yo, para que chingados voy a querer cambiar de cuenta y ponerme las mismas fotos en el perfil y la firma. :evil:

NO MAMEN WEYES !

Atrás
Arriba Pie