Busco peli

tologordo

RangoClásico
Registro
13 Nov 2004
Reacciones
0
alguien sabe cual es la peli q protagoniza un pato? (no es de dibujos)
q no se pq coño esta en la tierra y el malo secuestra a la chica, se la lleva en un camión y tiene una lengua morada larguísima, recuerdo q la han echado muchas tardes de sábado en tve1 y tengo mono de la peli ésa.

gracias

Howard_Ein_tierischer_Held_USA_1985.jpg

Howard el pato,un nuevo heroe.
ed2k://|file|Howard El Pato, Un Nuevo Heroe.avi|713402368|F74852214EF0B41EF262A5DA73026C7A|/
?

WillyFog rebuznó:
tologordo rebuznó:
Lascivia rebuznó:
Howard, un nuevo héroe
o algo asi? :lol:

sí, ésa, muchas gracias :wink:

Esa película marcó época. El Howard ese era la polla, estaba un poco salido tb, ¿no?

yo recuerdo q cuando la vi tendría 7 u 8 años y le pillaron un condón en a cartera, y yo tonto de mí q no sabía lo q era

PD: las gracias sobran q ya lo sé :P

tologordo rebuznó:
WillyFog rebuznó:
tologordo rebuznó:
Lascivia rebuznó:
Howard, un nuevo héroe
o algo asi? :lol:

sí, ésa, muchas gracias :wink:

Esa película marcó época. El Howard ese era la polla, estaba un poco salido tb, ¿no?

yo recuerdo q cuando la vi tendría 7 u 8 años y le pillaron un condón en a cartera, y yo tonto de mí q no sabía lo q era

PD: las gracias sobran q ya lo sé :P
Au colega mio en el colegio (aunke bastante crecido ya) le preguntabamos ke era un condon y decia ke era pa atarse las zapatillas :137

Ya otro,ke le deciamos,ke eran las tortilleras y decia ke eran las chicas a las que les gustaba mucho la tortilla :137

ya que estamos con peliculas, ¿alguien es conocedor del titulo de una pelicula en la cual la accion transcurre en una casa habitada por una pareja de sadicos, los cuales tienen en el sotano cautiva a un porron de gente, que se alimentan de cachos de carne que les dan los dueños?
en la peli aparece un personaje llamado "cucaracha", un siniestro chavalete que vive escondido en los pasadizos que hay entre las paredes, y al que le falta la lengua.

ah, y otra cousa maripousa, ¿alguien me puede decir como se llama el tema de la pelicula seven?
si, esa que es tocada por violines, que suena cuando morgan friman esta en la biblioteca buscando informacion para resolver el caso que se trae entre manos..

semete rebuznó:
ya que estamos con peliculas, ¿alguien es conocedor del titulo de una pelicula en la cual la accion transcurre en una casa habitada por una pareja de sadicos, los cuales tienen en el sotano cautiva a un porron de gente, que se alimentan de cachos de carne que les dan los dueños?
en la peli aparece un personaje llamado "cucaracha", un siniestro chavalete que vive escondido en los pasadizos que hay entre las paredes, y al que le falta la lengua.

¿motel infierno? (malísima)

MotelHell.jpg

semete rebuznó:
el sotano del miedo,una de las primeras peliculas de wes craben el director de pesadilla en elm street

ya que estais con pelis recomendar alguna buena. las ultimas recomendaciones estaban muy bien.

la de shaft me gusto mucho, la de spun un poco rara, pero buena. la de el efecto mariposa, acojonante de buena. requien por un sueño, no me gusto pero se deja ver. Si sabeis de alguna peli imprescindible de ver ponerla aqui, se agradecera.

y una de un tio que planta a la gente como puerros y los alimenta como a las ocas con un embudo? creo que luego hacia embutidos con ellos

Saga rebuznó:
y una de un tio que planta a la gente como puerros y los alimenta como a las ocas con un embudo? creo que luego hacia embutidos con ellos

esa sí que es fijo la de motel hell (mira en la página anterior)

La de howard hace como quince años tenía su cosa, ponte a verla ahora y flipas de lo chunga que es.

películas imprescindibles..mmm..pondré de las recientes , porque de las de toda la vida hay mil hilos ya...

-los increibles (bestial)
-yo, robot...es una peli que ni siendo gran amante del género ni creyendo que me iba a gustar ya que pasó sin pena ni gloria me sorprendió bastante, sobre todo los efectos, claro.
-olvidate de mi
-punch drunk love, embriagado de amor
-mystic river
-21 gramos
-torapia

no se me ocurren mas :?

vlad rebuznó:
La de howard hace como quince años tenía su cosa, ponte a verla ahora y flipas de lo chunga que es.

películas imprescindibles..mmm..pondré de las recientes , porque de las de toda la vida hay mil hilos ya...

-yo, robot...es una peli que ni siendo gran amante del género ni creyendo que me iba a gustar ya que pasó sin pena ni gloria me sorprendió bastante, sobre todo los efectos, claro.
-olvidate de mi
-mystic river
-21 gramos
-torapia

he aqui alguien que no tiene ni idea de Cine.

Richal rebuznó:
semete rebuznó:

¿motel infierno? (malísima)

MotelHell.jpg

La misma

Rulo Turulo rebuznó:
vlad rebuznó:

-olvidate de mi
-mystic river
-21 gramos
-torapia

he aqui alguien que no tiene ni idea de Cine.

a ti las que te molan son el despertar de los muertos y tal.., no??

venga.

Atrás
Arriba Pie