Busco peli

no os la perdais cuando salga

saw1.jpg

saw2.jpg

La película trata sobre un tío que va aleccionando a la gente para que sepa apreciar lo que significa la vida (Vamos, que les pone en situaciones al borde de la muerte para que, en caso de que se salven, apreciar la vida)

Es efectista y llena de trampas de guión, pero es sorprendente en su forma y tiene unas muertes muy originales.

21 gramos...............pedazo de puta mierda..hasta la polla de pretenciosos culturalillos, fumaos un porro y morid , bastardos

Wireless rebuznó:
21 gramos...............pedazo de puta mierda..hasta la polla de pretenciosos culturalillos, fumaos un porro y morid , bastardos

otro de..no teneis ni puta idea..

Di que a ti no te gustó y ya está coño.

richal, es que puse que no se te veían las fotos, por eso edité.

Yo la ultimas que h visto:

La Novena Puerta: Excelente, no se quien es la tia que hace de prota pero es una impresionante. Va sobre un libro del Reverte

Yo espia: Un megatruño, solo se salva la tia por lo buena que esta.

El Rey Arturo: Para pasar un rato entretenido.

Amelie: Una ñoñeria insoportable, pero siendo francesa no se lo que me esperaba.

caratulas_La_novena_puerta-DivX-back.jpg

sperman rebuznó:
semete rebuznó:
ya que estamos con peliculas, ¿alguien es conocedor del titulo de una pelicula en la cual la accion transcurre en una casa habitada por una pareja de sadicos, los cuales tienen en el sotano cautiva a un porron de gente, que se alimentan de cachos de carne que les dan los dueños?
en la peli aparece un personaje llamado "cucaracha", un siniestro chavalete que vive escondido en los pasadizos que hay entre las paredes, y al que le falta la lengua.
el sotano del miedo,una de las primeras peliculas de wes craben el director de pesadilla en elm street

esa debe de ser
que dios te lo pague con muchos hijos

los hijos son una bendicion
bueno menos cuando lloran y no hay manera humana de calmarlos

Pandani rebuznó:
Ya otro,ke le deciamos,ke eran las tortilleras y decia ke eran las chicas a las que les gustaba mucho la tortilla :137

¿A qué clase de colegios asistió usted? Porque mira que en el mío había gente rara pero jamás llegaron a tal punto.

Malakaton-M rebuznó:
Pandani rebuznó:
Ya otro,ke le deciamos,ke eran las tortilleras y decia ke eran las chicas a las que les gustaba mucho la tortilla :137

¿A qué clase de colegios asistió usted? Porque mira que en el mío había gente rara pero jamás llegaron a tal punto.

Yo en mi colegio el tio más raro era un fanático del futbol que se conocía todas las ligas europeas. Era capaz de decirte cualquier equipo(sus caracteristicas) además de su estadio junto con la capacidad del mismo. Auténtico genio y figura :lol:

Para mi la mejor peli de Wes Craven la primera suya se llama la ultima casa a la derecha, recuerda un poco a la Naranja Mecanica

poe rebuznó:
Para mi la mejor peli de Wes Craven la primera suya se llama la ultima casa a la derecha, recuerda un poco a la Naranja Mecanica

La última casa a la izquierda me parece un truño acojonante.

Mala dirección, malos actores, elección pésima de la música y banda sonora, aburrida, lenta, ... eso sí, insana a más no poder (y para la época ya ni te cuento)

vlad rebuznó:
Nivel 13 mola entonces o no?
está bien, pero a mi me gustó más Dark City.
Edito: y si te las ves todas, además de El Show de Truman, y las acompañas con "Tiempo Inarticulado" de Philip K. Dick, ya me dirás :D

Burracoman rebuznó:
vlad rebuznó:
Nivel 13 mola entonces o no?
está bien, pero a mi me gustó más Dark City.
Edito: y si te las ves todas, además de El Show de Truman, y las acompañas con "Tiempo Inarticulado" de Philip K. Dick, ya me dirás :D

tiempo inarticulado, tomo nota.

el resto ya las vi, buenisimas.

Atrás
Arriba Pie