Busco socio para trio/orgias

Propongo retomar el tema y buscar gente que se me unan para hacer algo en plan varios tios con una tia o con varias, en villaverde o en la casa de campo se pueden conseguir que van a tu casa y te follan como quieras. Animaos primero ver quienes somos y luego decidir un dia.

cuenta conmigo
 
Vamos animo

jurevilla rebuznó:
cuenta conmigo

Bueno ya somos dos, si te parece esperamos hasta el miercoles para ver si alguien mas se une y a partir de ahi nos ponemos en contacto para ver posibilidades.
Yo como posibilidad digo de habia dos Africanas en el poligono de villaverde que se ivan a tu casa y eran bastante guarras y estaban muy buenas, puedo mirar a ver si siguen en su sitio.
 
Yo me apunto, pero a ver cómo se organiza, dónde ir con la/las lumi/lumis en cuestión, etc. ¿Alguna idea?
 
cuenta detalles y para cuando la siguiente compañero
 
Hmmm...

La famosa Raquel La Mejoreña, siempre he tenido ganas de probarla(¡menudas tetazas!), pero dicen que es la tía más guarra de todo madrid(no sé si eso me echa para atrás o me da más ganas).
¿Cómo se organizaría? ¿Cuánto pondría cada uno? Ej.: El día tal, en la puerta del hotel tal a las xx:yy, 80 euros por barba habitación incluída, tres horas(no os riais que es un ejemplo).

Yo me apunto.
 
Entonces para cuando hacemos el lio amigos o ya no hay tema
 
Pillando a una de estas, si tenéis suerte, alguno fijo que pilla algo...es lo que tiene una tia que lleva años tragando lefa, que alguno la infecta de algo y luego lo va pasando...pero si os da morbo esto, adelante
 
putero_666 rebuznó:
Pillando a una de estas, si tenéis suerte, alguno fijo que pilla algo...es lo que tiene una tia que lleva años tragando lefa, que alguno la infecta de algo y luego lo va pasando...pero si os da morbo esto, adelante
Pienso que solo es una sujerencia hay otras muchas chicas compañero
 
La famosa Raquel La Mejoreña, siempre he tenido ganas de probarla(¡menudas tetazas!), pero dicen que es la tía más guarra de todo madrid(

Quien es esta tía que decis que es famosa, podeís dar mas info???????

A mi tb me gustaria probar alguna guarrada asi, si decidis algo escribidme un mp
 
Pues busca en google y encontraras toda la informacion que buscas.
Yo por mi parte no quiero ni gordas ni locas y esta es las dos cosas.

Pero bueno , hay gente "pa to".
 
A mi tambien me apetece esto. Yo hasta ahora he sido mas de callejeras en el coche. Si alguno se anima, nos subimos a una y al tema. Enviadme privado los que querais.
 
A mi me da morbo hacerlo y además al aire libre. En los polígonos, casa de campo y otros lares hay posibilidad de hacerlo con el morbillo de estar en publico pero con el cuidado de no estar demasiado expuesto
 
Ponte en contacto conmigo odilas, a ver que podemos hacer, que llevo tiempo detras de hacer algo asi, pero todavia no lo he hecho.
 
Primitivo para cuando es el trio o ya no te interesa
 
18chicas

si es el piso de chinilumis que yo creo, si que he estado. El piso estábastante bien, y las chicas no estan nada mal, el problema puede venir cuando pienses donde vas a meter a mas de tres personas, porque las habitaciones no estaban mal y las camas son amplias, pero no se si da para tanto de si como para albergar a 3 o 4
 
Tengo entre manos una fiestecita privada con unos colegas y estoy buscando lumi, alguna sugerencia? por favor, La Mejoreña no, algo de más caché que esta tía es de lo peor.
 
Hombre, ya que estamos todos aqui

Porq no organizamos algo? Un par de chicas o 3 o las que hagan falta! jeje
 
amorprofundo rebuznó:
Tengo entre manos una fiestecita privada con unos colegas y estoy buscando lumi, alguna sugerencia? por favor, La Mejoreña no, algo de más caché que esta tía es de lo peor.

Cuanto te quieres gastar??? Buscas algo en especial??
No obstante buscare algo y te lo comentare
 
Eso eso, quedemos todos en la gran fiesta de la Sidra Asturiana. Pasarme mp con datos y prometo .......... la ....
 
Arriba Pie