Busco tatuador

• Iniciador del tema Iniciador del tema snow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que lo digo sin animo de insultar :) que yo soy el primero al que le gusta como escribes.

snow rebuznó:
En cuanto a escribir "como los anuncios de compresas"... no me doy por aludida ;)

Avus11.jpg

Cocineros cachondos III cabrón!

Einherjer Bueno si, el latín está ahí, mamón, no lo has inventado tu.
Snow el mismo dia -creo- que lo dije aquí. No sé si es normal que escueza.

lo_camano rebuznó:
Snow el mismo dia -creo- que lo dije aquí. No sé si es normal que escueza.

Durante unos días entente utilizar la otra mano en sus tareas onanísticas, la lógica impera.

Me encanta, lo_camano.

A mi no me ha escocido ningún tatuaje de los que ya tengo pero puede ser debido al tipo de piel y/o la zona. Supongo que Don Vito puede aclararte mucho mejor que yo.

¿Te estás lavando con agua y jabón y dándote alguna pomada para regenerar la piel y/o antiséptica?. (Tipo Bephantol).

bepantol hidro viene de perlas para los escozores y o picores de los tatuajes, ademas de mejorar la cicatrizacion de la zona...aun asi deberia usted dejar los dedos en reposo unos dias para evitarse problemas

SoLNeGrO rebuznó:
Durante unos días entente utilizar la otra mano en sus tareas onanísticas, la lógica impera.

Obviamente no me lo he hecho en esa mano...

snow supongo que será por estar en esa zona, ya que es piel de la parte interna de la mano. Tampoco es que me escueza mucho. Me estoy poniendo una crema de pulimiento para que cicatrice mejor aunque ya está perfectamente.

Por lo pronto no estoy yendo a Boxeo y esas cosas...

la crema es la ke te dijo el tatuador?

lo digo pro ke una amiga mia se hizo un tatuaje y se olvido de la marca ke le dijo el tatuador, se fue a la farmacia y le dieron una cicatrizante. y tanto ke le cicatrizo, eso empezo a escupir tinta y ahora parece ke lo lleve pintado con boli bic :?

Einherjer rebuznó:
rooster2004 rebuznó:
Yo aunque no conozco mucho el tema en Sevilla le recomendaria Tattoo Lucio, que cuenta con muy buenos profesionales aparte porsupuesto del propio Lucio, maestro y uno de los clasicos del Tattoo en España, no se arrepentira.

Lucio está si no tengo mal entendido en el estudio de Rota. Sé que es muy bueno pero eso no debe conllevar que los profesionales que trabajen en su estudio lo sean igual de ahí que preguntara.

Gracias de todos modos

Usted si que sabe amigo mio. Es la contestacion mas correcta que he visto nunca en este santo foro.
A mi entender, el mejor profesional de Sevilla y uno de los mejores artistas de España es Federico Padial que regenta el estudi "Tattoo Tiki" en el centro de Sevilla.
Trabajo muchos años con Lucio y hace unos 3 años monto su propio negocio. Es un tio que esta aconstumbrado a trabajar diariamente lo que trabaja un tatuador en una semana y de hay que tenga un dominio total de todos los estilos y sea uno de los profesionales mas rapidos del panorama español ( dando una calidad excelente claro esta).
Lucio suele estar mas en Sevilla que en Rota y es conocido sobre todo por su depurado estilo en retratos en blanco y negro ( la modalidad mas dificil dentro del tatuaje ).

Respecto a el tema de cuidados despues del tatuaje, hay que tener en cuenta que es super importante el cuidarse un trabajo recien hecho. Puede hacerte una obra de arte un Paul Both que si no te lo cuidas tendras una mierda difusa.
Partiendo de la base que un tatuaje terminado es simplemente una herida en nuestra piel, lo mejor es una higiene correcta. De 5 a 6 veces tendremos que lavar nuestro trabajo. Es aconsejable tapar la herida sobre todo el 1 dia y despues dejar que cicatrize al aire.
Tendremos que tener siempre cubierto con una capita de vaselina ( es lo mejor, ni cicatral,ni ninguna de las otras marcas cicatrizantes antes dichas) que tape la herida pero que no sea tan espesa como para asfixiarla. El sol es nuestro peor enemigo, asi que se recomineda estar alejado de el durante el proceso de cura.

PicaRa^_^ rebuznó:
la crema es la ke te dijo el tatuador?

lo digo pro ke una amiga mia se hizo un tatuaje y se olvido de la marca ke le dijo el tatuador, se fue a la farmacia y le dieron una cicatrizante. y tanto ke le cicatrizo, eso empezo a escupir tinta y ahora parece ke lo lleve pintado con boli bic :?

La crema me la dió el mismo tatuador, que es amigo mio desde hace muchísimo tiempo. Ademas me lo ha hecho gratis, a sabiendas de la importancia del significado.

Jeroo rebuznó:
Yo no me tatuaría en mi vida. ¿De verdad os dejariais tocar las pieles por un tipo asi?
tatuador.jpg

SÍ y a mucha honra.

tibu01.jpg

Algún día me lo acabarán.

Espero que te quede bien, Snow. :wink:
Por lo que he leído y visto te recomiendo el estudio de Mao y, si no recuerdo mal, Robert Hernandez empezó aquí con él.

Por cierto, Camano prueba con el Bephantol que va de perlas.

Einherjer rebuznó:
rooster2004 rebuznó:
Yo aunque no conozco mucho el tema en Sevilla le recomendaria Tattoo Lucio, que cuenta con muy buenos profesionales aparte porsupuesto del propio Lucio, maestro y uno de los clasicos del Tattoo en España, no se arrepentira.

Lucio está si no tengo mal entendido en el estudio de Rota. Sé que es muy bueno pero eso no debe conllevar que los profesionales que trabajen en su estudio lo sean igual de ahí que preguntara.

Gracias de todos modos
Tiene usted razon, pero en parte, ya que si uno quiere mantener el buen nombre de su estudio, demanda tatuadores de buena calidad para trabajar en el,por logica deberian ser todos de un nivel aceptable por lo menos, no creo que con el prestigio que tiene se la juegue por dinero.Un abrazo

Atrás
Arriba Pie