Einherjer rebuznó:
rooster2004 rebuznó:
Yo aunque no conozco mucho el tema en Sevilla le recomendaria Tattoo Lucio, que cuenta con muy buenos profesionales aparte porsupuesto del propio Lucio, maestro y uno de los clasicos del Tattoo en España, no se arrepentira.
Lucio está si no tengo mal entendido en el estudio de Rota. Sé que es muy bueno pero eso no debe conllevar que los profesionales que trabajen en su estudio lo sean igual de ahí que preguntara.
Gracias de todos modos
Usted si que sabe amigo mio. Es la contestacion mas correcta que he visto nunca en este santo foro.
A mi entender, el mejor profesional de Sevilla y uno de los mejores artistas de España es Federico Padial que regenta el estudi "Tattoo Tiki" en el centro de Sevilla.
Trabajo muchos años con Lucio y hace unos 3 años monto su propio negocio. Es un tio que esta aconstumbrado a trabajar diariamente lo que trabaja un tatuador en una semana y de hay que tenga un dominio total de todos los estilos y sea uno de los profesionales mas rapidos del panorama español ( dando una calidad excelente claro esta).
Lucio suele estar mas en Sevilla que en Rota y es conocido sobre todo por su depurado estilo en retratos en blanco y negro ( la modalidad mas dificil dentro del tatuaje ).
Respecto a el tema de cuidados despues del tatuaje, hay que tener en cuenta que es super importante el cuidarse un trabajo recien hecho. Puede hacerte una obra de arte un Paul Both que si no te lo cuidas tendras una mierda difusa.
Partiendo de la base que un tatuaje terminado es simplemente una herida en nuestra piel, lo mejor es una higiene correcta. De 5 a 6 veces tendremos que lavar nuestro trabajo. Es aconsejable tapar la herida sobre todo el 1 dia y despues dejar que cicatrize al aire.
Tendremos que tener siempre cubierto con una capita de vaselina ( es lo mejor, ni cicatral,ni ninguna de las otras marcas cicatrizantes antes dichas) que tape la herida pero que no sea tan espesa como para asfixiarla. El sol es nuestro peor enemigo, asi que se recomineda estar alejado de el durante el proceso de cura.