Busco tatuador

• Iniciador del tema Iniciador del tema snow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R@sTr3r0 rebuznó:
Dejate de mariconadas snow y tatuate una celtica en el pecho. O en su defecto una espada vikinga en toda la espalda que termine en el culo. Letras chinas, mariconadas varias, las llamaria yo.

Además puede ocurrirle como a uno de los lerdolands de UPA DANCE, que se tatuó en el cuello unas letras chinas pensando que significaban: "Libre como el viento" y un chino le dijo luego que significaban "coche de alquiler".

Jacques de Molay rebuznó:
Qué interesante y sorprendente, creía que ya no había gente que apreciara la poesía.

Ahí va un poemilla de Cavafis que estoy seguro que le gustará, Snow, se titula "Voces":

Voces imaginarias y amadas
de aquellos que murieron o de aquellos que están,
como los muertos, perdidos para nosotros.
A veces nos hablan en sueños,
a veces, en su imaginación, las oye el pensamiento.
Y, con su sonido, retornan por un instante
ecos de la poesía primera de nuestra vida -
como música que, en la noche, se extingue lejana.

PD: Yo escribo humildes epigramas a la manera de griegos y latinos, pero en mi lengua materna.

Me temo que esa poesía no me cabría para tatuarmela en el pene :oops: :oops: :oops:

WHITE KNIGHT rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:
Dejate de mariconadas snow y tatuate una celtica en el pecho. O en su defecto una espada vikinga en toda la espalda que termine en el culo. Letras chinas, mariconadas varias, las llamaria yo.

Además puede ocurrirle como a uno de los lerdolands de UPA DANCE, que se tatuó en el cuello unas letras chinas pensando que significaban: "Libre como el viento" y un chino le dijo luego que significaban "coche de alquiler".

Es que hay que ir a la moda white, si no tienes un tatuaje chino no estas en la onda, si es que no te enteras.

Un tatuaje tiene que significar algo, no una mierda de delfin, o un trivalcito, para mal-manchar tu cuerpo, no te hagas nada, como odio los presos de las moda les pasaba a cuchillo a todos.

R@sTr3r0 rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:

Es que hay que ir a la moda white, si no tienes un tatuaje chino no estas en la onda, si es que no te enteras.

Un tatuaje tiene que significar algo, no una mierda de delfin, o un trivalcito, para mal-manchar tu cuerpo, no te hagas nada, como odio los presos de las moda les pasaba a cuchillo a todos.

Sí, eso me pasa a mi, tengo una cruz celta y un trisquel enredado en ella y ni dios sabe lo que es.

WHITE KNIGHT rebuznó:
Sí, eso me pasa a mi, tengo una cruz celta y un trisquel enredado en ella y ni dios sabe lo que es.

No mientas, tu tienes una estrella de david y un candelabro bordado a petitpoint en la piel.

WHITE KNIGHT rebuznó:

No mientas, tu tienes una estrella de david y un candelabro bordado a petitpoint en la piel.

lo_camano rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:

Y como no había un circuncidador a mano, me lo hice yo mismo con un cortauñas.

Hostia.
Haber cogido un compás y tinta china y listo.

Eres un tipo duro.

mira prima el que tengo yo, gueno esta foto es de cuando tomaba cortisona y mestaba kitando. ahora e adalgazado y ya no se be bien. me le hice en la trena
tatuaj_02.jpg

lo_camano rebuznó:
Hostia.
Haber cogido un compás y tinta china y listo.

Eres un tipo duro.

Y un manitas. Diría yo.

Lo penoso, volviendo al tema, es la peña que se los hace de henna, para el veranito.

Yo me he tatuado una flor con el nombre de mi amante en la cadera, para darle gusto a la vista cuando me paseo la carne que dios me dio. Que tengo unas carnes que parezco una muñeca chochona.

Ser hiper es cool.
lo cool, tambien es super hiper
molongui, colegui

Este es un haiku que evoca todo lo que es ser chachi.

WHITE KNIGHT rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:

:lol: :lol: :lol:

O como en el típico caso, que le pasó a un amiguete: enamorado de su novia fue a hacerse un tatuaje de un caballo con alas y debajo en grande, el nombre de ella.

Lo más fuerte es que al cabo de un mes, estando en la mili, se enteró de que su mejor amigo se la estaba cepillando desde hacía muuucho tiempo.

El problema fue para borrar aquel pedazo de nombre de su cuerpo. :?

Buenos días.

Siempre queda la opcion de encontrar a otra tia con el mismo nombre

Yo estoy bastante segura de lo que hago y en mi caso no se trata de una moda, de hecho no tengo interés en seguir ninguna en especial.

El caso del amiguete de UPA Dance lo conocía... yo no sé como la gente se hace tatuajes tan a la ligera.

ostia parece que nos queremos tatuar todos aqui.
yo el que quiero acerme es algo parecido a lo de redpo solo que en vez de en el bicep estoy dudando entre el pecho o la espalda. tb estoy dudando que cosa dibujo entre las alas. pero no prodre tatuarme nada hasta que no tenga dineros asin que....
Pd ¿no sabia don vito un huevo de tatuajes?, a lo mejor el puede aconsejarte.
sacabao

mundele rebuznó:
O como en el típico caso, que le pasó a un amiguete: enamorado de su novia fue a hacerse un tatuaje de un caballo con alas y debajo en grande, el nombre de ella.

El problema fue para borrar aquel pedazo de nombre de su cuerpo. :? .

Tatuarse el nombre de la pareja es algo que no he entendido nunca, ala gente le va la marcha.

Espero que para dentro de diez años hayan mejorad las técnicas para poder quitarlos porque ahoran te hacen unos desastres que pa que. A mi al menos me gustaria quitarme el mio dentro de 15 años.

Tatuarse el nombre de una pareja me parece una soberbia gilipollez, pero ese no es el caso de Snow (ni el mio).
Hay cosas de las que no te puedes arrepentir nunca, mas que nada porque su significado es eterno y su fuerza es vital. Por ejemplo, tatuandome AVUS sé que jamas me arrepentiré, jamas. Es imposible.

En el tema de tatuarse nombres, fechas o cosas similares no voy a entrar porque seria un dabate bastante largo ( aunque podriamos montar una buena conversacion respecto a las modificaciones corporales si os apetece :twisted: ), pero referente a lo de los kanjis te explicare un pelin el panorama.

En esto del arte corporal ( sobre todo en el tattoo), hay determinados tipos de tatuajes que no requieren de un artista afamado para lograr un resultado espectacular ( o por lo menos decente), y ese es el tema de los ideogramas o kanjis.

Un tatuador con un nivel medio ( 5 años currando) te puede dar el mismo acabado que un Robert Hernandez o un Tin Tin,perooooooooooooo.......(siempre hay un pero :twisted: ), asegurate de que se trata de un profesional acreditado y que cumple con todos los requisitos higienicos que la ley marca actualmente.

Te podria dar algunos nombres mas que nada por amistad pero prefiero que seas tu la que decidas. Si se trata de Madrid centro te podria decir que cualquiera de los estudios de la calle fuencarral vale y a mi parecer los mejores podrian ser el de Mao evidentemente o el de el argentino Roman.

Tambien te aconsejaria un detalle que jode mucho a el gremio........no regatees como una gitanilla rumana :twisted: .Mejor ir a toro si no te convence el precio que regatear,jejejejejejeje.............

Ya que he colaborado en este post, quisiera poder aprovechar para decirle a todo el personal que los clones son personas humanas y no deberian de marginarlos de ese modo.Recuerden que "el nunca lo haria".
Chao!

Estoy totalmente de acuerdo con lo que te he dicho don Vito, cualquiera de los tres tatuadores que te dice te lo haran bien, Mao esta en corredera alta de San pablo creo, llevan muchos años y tienen muy buenos profesionales, debes preguntar quien hace mas japones, luego esta Roman de magic tattoo (no se la direccion, puedes mirar en alguna revista de tatuaje) que hace bastante japones, casi todo son mascaras de demonios, carpas, etc... y Robert Hernandez de Vittamin tattoo, que aunque esta especializado en retratos, y blanco y negro tambien hace muy buenos japoneses, y actualmente esta considerado uno de los mejores tatuadores del mundo, tambien en muchas revistas sale anunciado. si no encuentras las direcciones lo dices y te las buscare. suerte .

feron rebuznó:
guybrush rebuznó:
Puedes explicar en español que te vas a hacer?

Un haiku es un poema japones, y los kanjis son letras japonesas que a mi particularmente me parecen preciosas, las katanaka no se muy bien que son pero supongo que seran algo por el estilo

.

el ktana es en japoens parezido al hiragana peor se usa para los nombres propios ^^ creo vamos...

Don Vito rebuznó:
Ya que he colaborado en este post, quisiera poder aprovechar para decirle a todo el personal que los clones son personas humanas y no deberian de marginarlos de ese modo.Recuerden que "el nunca lo haria".
Chao!

En pocas palabras, q eres tu el q esta jodiendo el foro con los clones
bakalas.

Atrás
Arriba Pie