Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Burroughs rebuznó:No puedo evitar que me parezca absurdo que a una persona nacida, crecida y educada en España se defina a si misma por medio de un poema japonés.
Burroughs rebuznó:No puedo evitar que me parezca absurdo que a una persona nacida, crecida y educada en España se defina a si misma por medio de un poema japonés.
Alekos rebuznó:Burroughs rebuznó:No puedo evitar que me parezca absurdo que a una persona nacida, crecida y educada en España se defina a si misma por medio de un poema japonés.
Y a mi criado en el norte toda la vida me parece una solemne meméz las sevillanas, los toros y demás cosas de esas.... Pero señor mio por respeto me abstengo de comentarios hirientes cuando desconozco el porqué de las cosas.
No sé si sabe que la chiquita esta de snow estuvo un tiempecillo en Jápón, y además...Cada uno se identifica con lo que le sale de los cojones.
Aún así debo darle la razón en una cosa...las automutilaciones o mutilaciones consentidas me parecen autenticas atrocidades pero cada uno hace con su piel lo que le apetece.
Sinli rebuznó:Snow, por curiosidad hay alguna foto tuya por aqui por el foro? Es que eres a una de las unicas personas que veo que en el foro no insultan jejeje. Y tengo curiosidad por verte el careto.
snow rebuznó:Con respecto a lo de insultar, no hay necesidad ¿no crees?. :)
lo_camano rebuznó:Snow es feísima, medio amorfa y border line.
snow rebuznó:lo_camano rebuznó:Snow es feísima, medio amorfa y border line.
Las dos primeras cosas nunca las he negado, sin embargo, si fuese la tercer apenas podría escribir (según creo). ;)
snow rebuznó:lo_camano rebuznó:Snow es feísima, medio amorfa y border line.
Las dos primeras cosas nunca las he negado, sin embargo, si fuese la tercer apenas podría escribir (según creo). ;)
lo_camano rebuznó:snow rebuznó:lo_camano rebuznó:Snow es feísima, medio amorfa y border line.
Eres la prueba feaciente de que si que se puede.
Ademas me caes fatal.
Quiero banearte.
lo_camano rebuznó:¿Cual?
snow rebuznó:lo_camano rebuznó:¿Cual?
Soy border line, (según tú), sé que lo tiene pero no sé cual es :)
lo_camano rebuznó:Que cabroncilla hehehe.
Alekos rebuznó:Burroughs rebuznó:No puedo evitar que me parezca absurdo que a una persona nacida, crecida y educada en España se defina a si misma por medio de un poema japonés.
Y a mi criado en el norte toda la vida me parece una solemne meméz las sevillanas, los toros y demás cosas de esas.... Pero señor mio por respeto me abstengo de comentarios hirientes cuando desconozco el porqué de las cosas.
No sé si sabe que la chiquita esta de snow estuvo un tiempecillo en Jápón, y además...Cada uno se identifica con lo que le sale de los cojones.
Aún así debo darle la razón en una cosa...las automutilaciones o mutilaciones consentidas me parecen autenticas atrocidades pero cada uno hace con su piel lo que le apetece.
snow rebuznó:El haiku es una magnífica forma de expresión poética y "ese" haiku explica a la perfección como me siento haciendo además un curioso y bello juego de palabras relaccionadas con mi propio nombre. Si hubiese encontrado algo que definiera lo mismo en cualquier otro idioma, dibujo o imagen de cualquier tipo sin duda lo hubiese elegido. Afortunadamente ha sido un haiku.
Burroughs rebuznó:snow rebuznó:El haiku es una magnífica forma de expresión poética y "ese" haiku explica a la perfección como me siento haciendo además un curioso y bello juego de palabras relaccionadas con mi propio nombre. Si hubiese encontrado algo que definiera lo mismo en cualquier otro idioma, dibujo o imagen de cualquier tipo sin duda lo hubiese elegido. Afortunadamente ha sido un haiku.
Mis disculpas. Habló la ignorancia.
Canalla rebuznó:Por favor, que alguien le diga a Snow que es más bonita que las pesetas, que a mí me da vergüenza...
Canalla rebuznó:Por favor, que alguien le diga a Snow que es más bonita que las pesetas, que a mí me da vergüenza...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.