Busco tatuador

• Iniciador del tema Iniciador del tema snow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Por que se tatua la gente?

Pues mire ustè, a veces por tradicion, religion, por moda, por separarse del grupo, por acercarse a el grupo, por estetica, por necesidad, porque le sale a uno de la punta del nardo, por mil motivos diferentes y cada uno igual de valido que otro.

La Humanidad se lleva tatuando por diferentes motivos desde los albores del mundo y hoy en dia nos quieren vender la burra de que esto es nuevo. Lo mismo sucede con las perforaciones y otras practicas mas duras como la escarificacion entre otras.

El tatuaje implica mas posibles arrepentimientos cuando se trata de expresar opiniones o gustos ( politica y amores en especial ).
A mi modo de ver las cosas, cuando te haces un tatuaje estas plasmando una parte de tu vida. Mas concretamente ese momento. Creo que necesitas expresar algo que en ese momento es importante para ti y que en otro momento puede ser menos importante o no tener nada de especial.
Cuando miramos un tatuaje antiguo podemos sentir esa epoca o momento y puede traernos recuerdos maravillosos o terrorificos.

No se arrepientan de sus tatuajes antiguos puesto que les guste o no, son el reflejo de una etapa de su vida.

Yo no me tatuaría en mi vida. ¿De verdad os dejariais tocar las pieles por un tipo asi?
tatuador.jpg

Coño, mirale la cara. Yo por un tío como este no me dejo tocar ninguna piel. A saber que ha tocado antes... :D :D

Vaya tonteria.
Si tuviesemos que pensar que ha tocado antes: el camarero, el cocinero, el frutero, el carnicero...

lo_camano rebuznó:
Vaya tonteria.
Si tuviesemos que pensar que ha tocado antes: el camarero, el cocinero, el frutero, el carnicero...

Seras mamon, ya no vuelvo a salir de casa.... aggggg me voy a potar que me acabo de comer un filete....

Jeroo rebuznó:
Coño, mirale la cara. Yo por un tío como este no me dejo tocar ninguna piel. A saber que ha tocado antes... :D :D

Tu debes de ser de los que se creen que ir a hacerte un tatuaje es como ir a compar unos vaqueros o unas zapatillas a el Carreful...........

Campeon, no conozco a ningun tatuador que trabaje de traje y corbata y no me fiara nunca de uno que no este tatuado ademas.
La profesion de Tatuador y Anillador esta aprobada en la Sanidad Española y es un negocio totalmente legal, es mas, seguramente sera de los negocios donde mas inspecciones e higiene pidan para realizar.
Ese tio se ve en la foto que tiene un autoclave para el material y cajas de guantes desechables y seguramente guarde las normativas sanitarias de España aparte de las de su comunidad autonoma.

Seguramente encontraras mas mierda en las hamburguesas y pizzas que te comas en cualquier garito chaval.

don_vito rebuznó:
Campeon, no conozco a ningun tatuador que trabaje de traje y corbata y no me fiara nunca de uno que no este tatuado ademas.
La profesion de Tatuador y Anillador esta aprobada en la Sanidad Española y es un negocio totalmente legal, es mas, seguramente sera de los negocios donde mas inspecciones e higiene pidan para realizar.
Ese tio se ve en la foto que tiene un autoclave para el material y cajas de guantes desechables y seguramente guarde las normativas sanitarias de España aparte de las de su comunidad autonoma.

Seguramente encontraras mas mierda en las hamburguesas y pizzas que te comas en cualquier garito chaval.

Tiene usted mas razon que un santo
Particularmente cuando me tatue yo el tatuador tenia los brazos cubiertos de tatuajes,y tambien tenia algun que otro piercing...el caso es que mientras me tatuaba a mi me contaba algunas historias de sus tatuajes, y como el decia, "cada uno de estos lo tengo por algo que me paso en la vida, y si me arrepintiera de alguno de ellos seria como si me arrepintiera de algo que me paso en la vida..."

yo me boi a hacer un trivial tako de wapo en un hombro y un dragon chino en la esparda tios
a sakooooooooooooo

Don Vito rebuznó:
A mi modo de ver las cosas, cuando te haces un tatuaje estas plasmando una parte de tu vida.

Yo no hubiera podido expresarlo mejor.

Joder, me voy a poner yo un avatar de una tia guapa y a escribir como los anuncios de compresas a ver si me dicen tambien eso de las pesetas... :D

Don Vito rebuznó:
Jeroo rebuznó:

Tu debes de ser de los que se creen que ir a hacerte un tatuaje es como ir a compar unos vaqueros o unas zapatillas a el Carreful...........

Don Vito creo que usted a pasado bastante tiempo por aquí por Sevilla, cuál crees que es el mejor tatuador (o estudio) de esta zona??

Sinli rebuznó:
Joder, me voy a poner yo un avatar de una tia guapa y a escribir como los anuncios de compresas a ver si me dicen tambien eso de las pesetas... :D

Supongo que te refieres a mi... :(

Mi avatar es Muerte, de Los Eternos (Sandman), y todo parecido físico conmigo misma es que ambas somos delgadas, de pelo negro y piel blanca. Yo no soy guapa.

En cuanto a escribir "como los anuncios de compresas"... no me doy por aludida ;)

La verdad es que lo de los paños higiénicos, aunque ignoro con qué intención se empleó, no es precisamente un piropo.

Uno de las frases típicals que empleamos entre amigüitos es: "eres más tonto que un anuncio de compresas".

Snow puede ser muchas cosas: nacionalcomunista, jugadora de petanca, fan de Laura Pausini, Doctora en Filología Hispánica con una tésis sobre Mortadelo y Filemón, federada en mus, pero tonta no, por el amor de Deu. :roll:

Por cierto, yo tengo dos tatuajes en ambos bíceps; el uno con forma de ancla, el otro con la inscripción manual "Amor de Madre".
Lo que se liga con eso, meus fillos.

pablo garcia lopez rebuznó:
Por cierto, yo tengo dos tatuajes en ambos bíceps; el uno con forma de ancla, el otro con la inscripción manual "Amor de Madre".

Con bíceps te refieres a los dos palillos esos de mierda????
Sieeejjjkkkeee!!!

Don Vito creo que usted a pasado bastante tiempo por aquí por Sevilla, cuál crees que es el mejor tatuador (o estudio) de esta zona??[/quote]

Yo aunque no conozco mucho el tema en Sevilla le recomendaria Tattoo Lucio, que cuenta con muy buenos profesionales aparte porsupuesto del propio Lucio, maestro y uno de los clasicos del Tattoo en España, no se arrepentira.

Yo tengo uno en el rabo que a simple vista pone "recopla"...pero al enrabanarse se lee entero.."recuerdos de constantinopla"

cuando habla de Biceps se refiere a la zona estrecha despues del codo, no? esa que cuando pidio el ancla solo les dio sitio a poner un anzuelito de pesca de angula con caña 8)

rooster2004 rebuznó:
Yo aunque no conozco mucho el tema en Sevilla le recomendaria Tattoo Lucio, que cuenta con muy buenos profesionales aparte porsupuesto del propio Lucio, maestro y uno de los clasicos del Tattoo en España, no se arrepentira.

Lucio está si no tengo mal entendido en el estudio de Rota. Sé que es muy bueno pero eso no debe conllevar que los profesionales que trabajen en su estudio lo sean igual de ahí que preguntara.

Gracias de todos modos

Einherjer rebuznó:

Con bíceps te refieres a los dos palillos esos de mierda????
Sieeejjjkkkeee!!!

Mejor, mejor que piense eso de mí. :?

Einherjerjurjur a sus más allegados rebuznó:
estoy muy triste

lo ke mas necesitaria en estos momentos son unos poderosos brazos abrazandome y protegiendome de mi miedito

aun busko mi prinsipe asul

:? :? :? :? :?

Einherjerjurjur a sus más allegados rebuznó:
estoy muy triste

lo ke mas necesitaria en estos momentos son unos poderosos brazos abrazandome y protegiendome de mi miedito

aun busko mi prinsipe asul

:? :? :? :? :?

No desveles nuestras conversaciones privadas por el messenger coraçao, o me veré avocado a publicarlas todas ranita mía.

Atrás
Arriba Pie