bustamante VS bisbal

• Iniciador del tema Iniciador del tema NaKo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Subforo de deportes?

• Si.

Votos: 0 0,0%
  • No.

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    0
kaka + kaka = doble kaka.

Ahora, si lo que pregunta es con cual de los dos estrenaría mi Mauser del .416 Rigby, la respuesta es clara: Bisbal, sus gorgoritos son más insoportables y se mueve más, asi que es un reto mayor a 250 metros. :109

Yo me los follaba a los dos...eso si...a Bisbi sin mirarle la cara pero q se mueva...q se mueva...

PAOLA rebuznó:
Yo me los follaba a los dos...eso si...a Bisbi sin mirarle la cara pero q se mueva...q se mueva...

Oye que esto va de que se rompan la geta no de que te rompan a ti el ojete.

Bueno a lo que voy si me tubiera que jugar la pasta por alguno sin duda por el bustamante, que por lo visto es un macarra de tres pares de cojones igual que la familia, a parte de ser mucho mas corpulento (incluso tirando a chichas) que la niña de los rizos de oro.

hey troncos la paola se folla hasta a un cabestro y yo me follo hasta las piedras lo que pasa es que dan raspones.

adro rebuznó:
hey troncos la paola se folla hasta a un cabestro y yo me follo hasta las piedras lo que pasa es que dan raspones.

No creas q follo todo lo q quisiera...Aunq tu tampoco :lol:

ya tronca yo follo menos que mi perro quel jodio se me folla la pierna pero me la pela bueno no me la pela el perro, ojal me hiciese pajas el perro seria todo el gustito, digo que me da igual porque follar es de gorrinos y de geis y yo sólo pajas gracias.

No se ha especificado en qué ganarían ambos.
Si es en valer tres atados de ver..dura, me inclino a Bisbal.
Si es en patetismo, empate técnico.
No mas. :-o

PAOLA rebuznó:

la creía más exigente, señorita.

Vaya gusto. :shock:

paola tiene que tener unas medidas de coño a corde con mi pollon.
lo digo por lo abierta.
buena barra la daba yo.
el pelo cuca del bisbal y el otro maricon son igual de hijos de mala perra.

ganaria yo

como me gustaria tener un mano a mano con los dos

les ostiaria de una manera a los dos

por mariconazos

Joder, ¿despues que vendrá? ¿escoger entre los Pecos y el Dúo Dinámico?
O mejor, de que color quedarían mejor la paredes del confesionario de GH? tsk tsk
esto va de mal en peor, por mi que le corten los rizos al bobalicón ese y se los incrusten por el culo al obrero de boca, a ver que bonito cuadro quedaría..Buleríaaaaaa

grant rebuznó:
PAOLA rebuznó:

Me da morbo como se mueve bisval..en el escenario no para y Chenoa cada vez esta mas delgada...
Pero es muy feito si señor..y en persona mas...Bustamante en persona gana un poco pero ese se mueve menos...

follagallinas rebuznó:
paola tiene que tener unas medidas de coño a corde con mi pollon.
lo digo por lo abierta.
buena barra la daba yo.
el pelo cuca del bisbal y el otro maricon son igual de hijos de mala perra.

Holgada q anda una y pequeñas q abundan pues...

el 47% dicen que empate :( :(
espero que por lo menos sea despues de una pelea de horas con mucha sangre y dientes derramados

PAOLA rebuznó:
grant rebuznó:
PAOLA rebuznó:

Me da morbo como se mueve bisval..en el escenario no para y Chenoa cada vez esta mas delgada...
Pero es muy feito si señor..y en persona mas...Bustamante en persona gana un poco pero ese se mueve menos...

joder... que Chenoa esté más delgada no es noticia... era la única opción que tenía, adelgazar.

Y si hay que moverse, pues se mueve uno :-o

manu_tenorio.jpg

ARRIHUEEEEELAAAAAAAAA!!!!!!!
OZÚUU...PAZAAA??!!!

Atrás
Arriba Pie