C/ Alcalde Abril, 31 - Mataró

bigmouth

Aborto de Forero
Registro
6 Sep 2008
Mensajes
13
Reacciones
1
Edad del cliente: treinta i tantos
Nombre "artístico": karina
Nacionalidad: from brasil

Edad: 25
Dirección: (valorar discrecion,se aparca facil?): si vas a Mataró i no sabes dónde aparcar, por ahí siempre ahí sitio!
Teléfono: ahora no me acuerdo. pero tienen pagina web
Horario: 24 horas
Web: KARINA: 22 AÑOS RUBIA DE OJOS VERDES (...  | Anuncios EróTicos | Barcelona
Fecha de la experiencia: Principios de septiembre
Tarifas: (ofertadas y contratada) media hora, 60 euros
Duración del servicio: media hora
Descripción física: (fotos relaes/retocadas?, altura/peso aprox.?) rubia,pequeñita, muy parecida en las fotos. bastante atractiva. pechos bonitos, culo bonito... en fin, la chica muy bien.
Fuma?: en la habitación no fumo
Vestimenta: zapatos de tacón, bikini
Ambientación: una habitacion con espejo, baño, un poquillo demasiado oscura, però bueno, bien.
Tatuajes (valorar discrección) creo que no
Da besos/morreos?: piquitos
Francés: (con/sin goma, garganta profunda?) con. bastante bien
Griego: no pregunté
Implicación: bastante. la chica estuvo muy atenta y servicial jeje
Chica recomendable?: (repetirias?)si,recomendable, pero nunca repito (de momento vaya)
Resumen experiencia: bueno, era sábado por la noche antes de comer, y me fui hasta alcalde abril. entre subi al primer piso, me abrio una mujer ya un poco mayor. me pregunto si era la primera vez que iba ahi, le dije que no. entre en la habitación y entraron las chicas. en este sitio hay de todo. algunas chicas realemnte bonitas y guapas y otras que no demasiado... eso si, casi todas las chicas sudamericanas, alguna rusa, y muy pocas españolas (de hecho, me acuerdo de haver visto muy pocas las veces que he ido). en fin elijo a karina, que realmente esta muy bien. me voy al baño, me ducho, nos tumbamos en la cama y bien. Piquitos, me pone el condón, me empieza a xupar, al cabo de un rato se pone encima, después le digo para cambiar de posición se pone a 4 patitas, i para acabar, le pido si me la quiere volver a xupar. lo vuelve a hacer, eso si siempre con. despues, nada, a lavarnos, un poco más de xarla, dos besos y a cenar.
Valoración final:(lo mejor/lo peor)un siete. lo mejorque es una chica muy simpatica agradable y servicial en la cama. lo peor? bueno que se hace corto
 
Enhorabuena

bigmouth rebuznó:
Edad del cliente: treinta i tantos
Nombre "artístico": karina
Nacionalidad: from brasil

Edad: 25
Dirección: (valorar discrecion,se aparca facil?): si vas a Mataró i no sabes dónde aparcar, por ahí siempre ahí sitio!
Teléfono: ahora no me acuerdo. pero tienen pagina web
Horario: 24 horas
Web: KARINA: 22 AÑOS RUBIA DE OJOS VERDES (...  | Anuncios EróTicos | Barcelona
Fecha de la experiencia: Principios de septiembre
Tarifas: (ofertadas y contratada) media hora, 60 euros
Duración del servicio: media hora
Descripción física: (fotos relaes/retocadas?, altura/peso aprox.?) rubia,pequeñita, muy parecida en las fotos. bastante atractiva. pechos bonitos, culo bonito... en fin, la chica muy bien.
Fuma?: en la habitación no fumo
Vestimenta: zapatos de tacón, bikini
Ambientación: una habitacion con espejo, baño, un poquillo demasiado oscura, però bueno, bien.
Tatuajes (valorar discrección) creo que no
Da besos/morreos?: piquitos
Francés: (con/sin goma, garganta profunda?) con. bastante bien
Griego: no pregunté
Implicación: bastante. la chica estuvo muy atenta y servicial jeje
Chica recomendable?: (repetirias?)si,recomendable, pero nunca repito (de momento vaya)
Resumen experiencia: bueno, era sábado por la noche antes de comer, y me fui hasta alcalde abril. entre subi al primer piso, me abrio una mujer ya un poco mayor. me pregunto si era la primera vez que iba ahi, le dije que no. entre en la habitación y entraron las chicas. en este sitio hay de todo. algunas chicas realemnte bonitas y guapas y otras que no demasiado... eso si, casi todas las chicas sudamericanas, alguna rusa, y muy pocas españolas (de hecho, me acuerdo de haver visto muy pocas las veces que he ido). en fin elijo a karina, que realmente esta muy bien. me voy al baño, me ducho, nos tumbamos en la cama y bien. Piquitos, me pone el condón, me empieza a xupar, al cabo de un rato se pone encima, después le digo para cambiar de posición se pone a 4 patitas, i para acabar, le pido si me la quiere volver a xupar. lo vuelve a hacer, eso si siempre con. despues, nada, a lavarnos, un poco más de xarla, dos besos y a cenar.
Valoración final:(lo mejor/lo peor)un siete. lo mejorque es una chica muy simpatica agradable y servicial en la cama. lo peor? bueno que se hace corto

Gracias colega por la expe, por lo que explicas veo el tema un poco flojo, yo busco mas implicacion pero para un desfogue y viendo como esta el Maresme ya esta bien.

Un saludo.
 
Gran local

Enhorabuena por la apertura de este hilo.

Este es un emblematico local de mataró open 24 h y que ultimamente esta bastante bien. Yo estuve hará cosa de 1 mes y muy bien, una chica llamada Leticia, morenita, tetazas y buen cuerpo.

Alguien sabe si aun esta por ahi esta chica, algun fichaje?.


Gracias​
 
Atrás
Arriba Pie