C. Tanganazo... yes or no? FIGHT!!!!!!

Morzhilla

RangoMuerto por dentro
Registro
2 Jun 2009
Mensajes
31.585
Reacciones
11.954
No entiendo la controversia con el último video de C Tangana junto a Nathy Peluso, hasta el punto de que no se que religioso ha dimitido. Ridiculo, la única controversía es el pepinazo de temazo que se han cascado.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Igual te piensas que es un troleo o algo. Pues ni lo es y te digo muy en serio que el último disco de C Tangana le da mil vueltas al enemiso refrito de los maestros del geriatrico Iron Maiden.
 
Igual te piensas que es un troleo o algo. Pues ni lo es y te digo muy en serio que el último disco de C Tangana le da mil vueltas al enemiso refrito de los maestros del geriatrico Iron Maiden.

hqdefault.jpg

Uy, lo que ma disho...
 
No voy a entrar al trapo y menos con el Sr. @Morzhilla.

Lo único que me llama la atención de C. Tangana, aparte del éxito que ha tenido sin saber cantar una puta mierda, es que en un miso trabajo ha jugado con varios estilos. Y reconozco al mismo tiempo que el tema "Tu me dejaste de querer" en su versión no retocada, con el Niño de Elche, la Hungura alrededor de una mesa (buscad por YouTube), tiene mucho encanto.

Ahora bien, discutir sobre si el disco de C. Tanganazo es mejor que el disco de Iron Maiden, es como discutir sobre si es mejor un equipo de baloncesto que otro de fúbol.
 
El video de tiny desk. Lo hemos visto esta mañana y los cojones caidos al suelo. Buenisimo. Tiene mucho odio el C tangana, injusto bajo mi punto de vista. Lo ultimo que esta haciendo y esa mezcla de flamenco y son cubano es simplemente genial. Y el tema junto a nathy peluso es top y lo B A I L A M O S mucho.
 
No entiendo la controversia con el último video de C Tangana junto a Nathy Peluso, hasta el punto de que no se que religioso ha dimitido. Ridiculo, la única controversía es el pepinazo de temazo que se han cascado.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Quien es ese puto moro y porque llamas temazo a esa mierda?

Y tu te consideras heavy?
 
El video de tiny desk. Lo hemos visto esta mañana y los cojones caidos al suelo. Buenisimo. Tiene mucho odio el C tangana, injusto bajo mi punto de vista. Lo ultimo que esta haciendo y esa mezcla de flamenco y son cubano es simplemente genial. Y el tema junto a nathy peluso es top y lo B A I L A M O S mucho.
Llámalo son cubano o lo que quieras pero no deja de ser mezcla de Reguetón\Flamenco . El hilo musical que Belial tendría puesto en el infierno mientras tortura las almas de los oficiales nazis.
 
El metal es para gente pobre y fea
Por eso los países donde mas triunfa el metal son los escandinavos. Mundialmente conocidos por ser los mas pobres y con la gente mas fea. Claro que si. En cambio la música latina viene claramente de la abundancia y de gente hermosa. Desde luego.
 
Llámalo son cubano o lo que quieras pero no deja de ser mezcla de Reguetón\Flamenco . El hilo musical que Belial tendría puesto en el infierno mientras tortura las almas de los oficiales nazis.

Mentarlo junto a Reguetón deja ver que no sabes de lo que escribes. Ah hostia, espera que acabo de ver a quien estoy respondiendo. Otra cosa más sobre la que opinas, que es gratis; sin tener ni puñetera idea. ¿No te cansas de ser un ridículo?
 
Mentarlo junto a Reguetón deja ver que no sabes de lo que escribes. Ah hostia, espera que acabo de ver a quien estoy respondiendo. Otra cosa más sobre la que opinas, que es gratis; sin tener ni puñetera idea. ¿No te cansas de ser un ridículo?
Claro, tampoco sé de música. Es basura, lo pintes como lo pintes.
 
No entiendo la controversia con el último video de C Tangana junto a Nathy Peluso, hasta el punto de que no se que religioso ha dimitido. Ridiculo, la única controversía es el pepinazo de temazo que se han cascado.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Acabo de ver el dichoso videoclip y... ¿dónde está la polémica? Pero si es de un blanco total, no hay nada de nada que ofenda a nadie. Hostias ¿en serio esto ha sido polémico? Mi no entender. Dos personas bailando, un par de imágenes de la tipa para llamar la atención, pixeladas eso yes, y nada más...

Respecto al chaval este, en mi caso es que me es imposible entrar en este tipo de música. Hay una barrera no se si generacional o qué coño, pero es que no me llega, no entro ni de coña. Es escuchar los ritmos, los acordes y me repele totalmente. Pero oye, lo está petando, olé por él. Y tengo algún amigo del que jamás hubiera esperado que me lo recomendara y a él también le gusta, pero yo no, no puedo. El caso es que le escuché en no se qué entrevista y el chico desde luego es inteligente, da gusto escucharle aunque en gustos musicales no me interese un pimiento, pero al menos no parece un absoluto analfabeto funcional como el Omar Montes por ejemplo, que no se si es de su estilo porque en estas músicas soy incapaz de discernir estilos, si es que los hay.

En cuanto a la chica, pues quizá sería recomendable ya no aprender a cantar, que eso en esta gente ya se da por sentado que ni saben ni les interesa saber, pero al menos un logopeda para que se le entienda algo de lo que balbucea sí que podría ser aconsejable, aunque total, para lo que dice... :face:
 
Acabo de ver el dichoso videoclip y... ¿dónde está la polémica? Pero si es de un blanco total, no hay nada de nada que ofenda a nadie. Hostias ¿en serio esto ha sido polémico? Mi no entender. Dos personas bailando, un par de imágenes de la tipa para llamar la atención, pixeladas eso yes, y nada más...
Toledanos siendo Toledanos.
 
No voy a entrar al trapo y menos con el Sr. @Morzhilla.

Lo único que me llama la atención de C. Tangana, aparte del éxito que ha tenido sin saber cantar una puta mierda, es que en un miso trabajo ha jugado con varios estilos. Y reconozco al mismo tiempo que el tema "Tu me dejaste de querer" en su versión no retocada, con el Niño de Elche, la Hungura alrededor de una mesa (buscad por YouTube), tiene mucho encanto.

Ahora bien, discutir sobre si el disco de C. Tanganazo es mejor que el disco de Iron Maiden, es como discutir sobre si es mejor un equipo de baloncesto que otro de fúbol.
Pues no. Ese típico bienquedá de crítico de "es que no se puede comparar estilos" es una gilipollez. Lo que ha puesto el Morcillas es una reputísima mierda por muy temprano que se levante y música propia de deficientes mentales.
 
No entiendo la controversia con el último video de C Tangana junto a Nathy Peluso, hasta el punto de que no se que religioso ha dimitido. Ridiculo, la única controversía es el pepinazo de temazo que se han cascado.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Lo que yo no entiendo es que pretendan hacernos tragar conque esa fea, gorda y ordinaria tenga algo de erótica.
 
C Tangana es el nuevo Dylan, un genio lleno de aristas mesmerizantes, ningún pollavieja está preparado para su revolucionaria propuesta. No se trata de lo que toca, sino de lo que no toca. El futuro de la música está en las mejores manos.

Y todo esto lo digo sin tener puta idea de quién es este soplapollas de mierda, así que ya podéis imaginar si lo supiera.
 
Atrás
Arriba Pie