Cacachat

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Aunque Hasbullah suba habitualmente sus enfrentamientos de MMA, en realidad quiere dedicarse a estudiar el Corán para ser teólogo islámico en Daguestán, un territorio mayoritariamente musulmán.
 
Nueva actualización de mi rutina de tortura que alcanza ya la hora y cuarenta y siete minutos; entre el anzuelo en la mejilla y la vela saharaui he incluído una deliciosa y profunda incisión perpendicular al tríceps para poder introducir cristales de sal.
 

Aunque Hasbullah suba habitualmente sus enfrentamientos de MMA, en realidad quiere dedicarse a estudiar el Corán para ser teólogo islámico en Daguestán, un territorio mayoritariamente musulmán.
Estaría gracioso un enano deforme como Imán, diciendo al resto de subnormales moros como han de pegar a la mujer o follarse una cabra subidos a un puto taburete.
 
Es de bien nacido ser agradecido. Gracias por la recomendación de Heidelberg, @ilovegintonic.
I
20210820_200513_HDR.jpg

L
20210820_200519_HDR.jpg

G
20210820_200530_HDR.jpg
 
Mañana voy de boda. Se casa mi hermano (en realidad es la celebración, que se casaron en febrero).

Mi hermano era soltero, pero tiene un hijo con otra tía que estaba muy loca. Su mujer fue su amante. De hecho a la loca la engañó diciendo que le mandaban a un proyecto a México y estaba de vacaciones en el sudeste asiático con esta. Se ve que se dejó en un tvbox el correo abierto y la ex se enteró de todo el percal. Él volvió como si nada, le dijo que eran imaginaciones suyas y siguieron medio año. Al final aquello se hizo imposible y se fue a vivir con la amante, ahora mi cuñada.
 
Le puedes comer los huevos de enano a mi amigo hasbulla:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Aquí con @El_Tormento de mascota:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Hace poco creo que le quitaron al mono. Ya ni en Daguestán queda libertad para hamar.
 
He dejado de tomar leche. Parece ser que es mala. Hace tiempo dejé el pan de toda la vida por el de cereales o el integral. Y aquí estoy, vivo.
Lo del pan es un acierto. Harinas blancas caca.
La leche tengo mis dudas, aunque es algo reiterado por nuestros ecspertos del mancuernas.
Yo creo que salvo que uno sea intolerante a la lactosa (y hay leche sin lactosa, vamos, con lactasa añadida), no es tan mala aunque sea sustituible
 
Lo del pan es un acierto. Harinas blancas caca.
La leche tengo mis dudas, aunque es algo reiterado por nuestros ecspertos del mancuernas.
Yo creo que salvo que uno sea intolerante a la lactosa (y hay leche sin lactosa, vamos, con lactasa añadida), no es tan mala aunque sea sustituible
Bueno, realmente la leche la necesitan los niños, en adultos puede suponer un exceso de calcio que no es positivo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie