Cacachqt

Lo sé y lo prefiero antes que ser comunista y odiar a los animales como tú, malnacido de los cojones. ¿Sabes que ser comunista te convierte automáticamente en retrasado?

@Morzhilla, ¿Cuántos hijos tienes?
Comunista...

Cracking Up Lol GIF by HULU

Le deseo lo peor a @Morzhilla, ojalá monte una empresa y se arruine, su mujer le deje por perdedor y con el divorcio pierda lo que tiene y se las vea putas para pasar la pensión a unos hijos que le odiaran en el futuro. Que tenga que volverse a casa de sus viejos en el pueblo con las orejas gachas y engorde hasta el punto que no se sepa si es por comer como un cernícalo o por las pastilla de la depresión.

Le deseo lo peor a @Morzhilla, ojalá monte una empresa y se arruine, su mujer le deje por perdedor y con el divorcio pierda lo que tiene y se las vea putas para pasar la pensión a unos hijos que le odiaran en el futuro. Que tenga que volverse a casa de sus viejos en el pueblo con las orejas gachas y engorde hasta el punto que no se sepa si es por comer como un cernícalo o por las pastilla de la depresión.

Tú lo que quieres es que todo el mundo esté tan jodido como tú y así sentirte un poco aliviado. Qué hijo puta eres.

Pon un burro nuevo, por favor.

Editado cobardemente:
Recién me he acordado del pana Patrón.
Como sea que estos dias estoy de chapuzas, pues al igual que él soy un blasfemo , sobre todo cuando me pillo un dedo.
Asínquecualo ahora que he ido a un mandado, he pasado por la iglesia y estaba abierta. Asi pues he aprovechado a entrar y a pedir perdón perdón perdón al Cristo por mis blasfemias y mi mala cabesa.

K#rma y contricción.

Editado cobardemente:
Bueno lo primero saludos a todos. Estoy muy feliz por las muestras de apoyo y comentarios positivos. Da gusto y orgullo de ser parte de una comunidad tan constructiva y buena como esta. Muchos me habéis escrito por privado ofreciendome cobijo en mi intención de desaparecer sin dejar rastro. Hasta un palomar se me ha ofrecido.

Pero, tras una charla muy constructiva con @coñitoman, @Puterosinremedio y @tetofilo90, en la que me han encomendado a pensarme el ser una figura tradicional de anclaje familiar que ofrezca guia espiritual y fisica para estos tiempos nihilistas en los que hemos abandonado nuestros valorees y moral ancestral que nos hizo en el imperio que alumbro a occidente.

Asi que si, me quedo.

father-protects-his-daughter-GoodSalt-kacas1315.webp

Editado cobardemente:
Acabo de ver, por la calle, a un hombre darle un sopapo a una tipa, delgaducha, en toda la cara, que le ha hecho caer de culo. Corrillo de gente y mil gritos.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie