Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Vale, nunca he ido a Eton pero dile que borre.El tío de la foto no ha ido a Eton ni de coña. Deja de intentar trolearnos
¿por qué vamos a querer guardar tu foto? ¿eres gay? nosotros no.Que no sé, borra hostias, antes de que otro la guarde, venga coño.
Te he hecho un tutorial para que puedas reparar el dañoVoy a ver si puedo hacerlo, @serdo tu que controlas, como borro la foto o el post o algo? Pero decidme coño, que la he cagado!!!![]()

Gracias Vincent, todo solucionado ya.Te he hecho un tutorial para que puedas reparar el daño
Ver el archivos adjunto 230003
No entiendo tu reacción. Subo foto si pero no, no serás una teenager en busca de casito?Tú también hijo de puta, tú también.
A ver.Esa peli es como Ferris: es una peli que se supone que es erótica y softcore en vez de hardcore, pero de repente te meten a una tía chupándosela a un caballo de verdad o comiendo pollas de dos negros de verdad, jejejee.
Ferris se pasa años sin follar y de repente le dice que no a una torda para ducharse juntos y prefiere comer pizza.
Si me pones a una jamelga de las nudistas que tu sabes, esas jóvenes esbeltas y graciles... No tengo nada más que decir.A ver.
Te ponen nocilla blanca y dos paquetes de galletas Príncipe para mojar en la nocilla y me dices que prefieres follar?
Ehhhhh ehhhh ehhh que lo he borrado pero que no me aclaro con el móvil bien, tampoco hagas un drama de esto.Me voy a matar.
Me voy a matar.
No me has visto por detrás.
Me da pereza vender el coche a algún particular antes de irme a Japón porque ello supone socializar con gentuza pero tampoco quiero que me timen los de compramostuche, qué hago.
A dormir!!! que la Korean te lea el libro gordo de Benjamín GrahamEncima ni una polla en todo el fracachat.
Soll atraigo a personas maduras.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.