Cacachqt

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Mi hijo nada más nacer se cagó en la mano de mi mujer y ella me dijo que fue bonito. Cosas de japoneses supongo.

Editado cobardemente:
Ya te digo. We own the night

Me gustaría ver con un palantir a @Asam haciendo la cópula mientras la tai hace scroll infinito en tiktok 😂😂

Jejejej, ese sí que está solo, como truño cuando se hizo el test de adn y le salió que tenía un poco de argelino y francés, jejejeejej.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Aunque me gusta como comunicador está como una puta cabra el Miguel.
Cuando dijo que fue a Haití y que le enseñaron un demonio con forma humana dentro de una caja y que le adivinó cosas de su pasado y de su futuro de una manera precisa, pero cómo se puede ser tan impresionable?
En palabras del gran Manuel Carballal, Miguel Blanco vio un demonio en Haití, yo sólo vi a un negro disfrazado.

Editado cobardemente:
Miguéeeeeeee, que te ibas de putas por Bélmez, que te estuve buscando toa la noche y no apareciste y apareciste borracho a la mañana siguiente con la chica la curva, así ha sío que se me ha cruzao el Mothman y me has perdío.

Editado cobardemente:
Cuando dijo que fue a Haití y que le enseñaron un demonio con forma humana dentro de una caja y que le adivinó cosas de su pasado y de su futuro de una manera precisa, pero cómo se puede ser tan impresionable?
En palabras del gran Manuel Carballal, Miguel Blanco vio un demonio en Haití, yo sólo vi a un negro disfrazado.
Macuerdo, pero dijo que era amarillo, no negro. Yo digo que era un negro pintado con azafrán.

Buahhh es que iba a decir lo de Haití y el diablo metido en la caja esa.

Miguel Blanco tiene más calle que tú con las sustancias eso te lo aseguro.

Pero lo que más me gusta de su programa es que sabe entrevistar bien a los tarados que lleva, porque tienen en general una verborrea que suele ser infumable, y eso en otros programas no lo saben gestionar.

Grande Miguel.

Buahhh es que iba a decir lo de Haití y el diablo metido en la caja esa.

Miguel Blanco tiene más calle que tú con las sustancias eso te lo aseguro.

Pero lo que más me gusta de su programa es que sabe entrevistar bien a los tarados que lleva, porque tienen en general una verborrea que suele ser infumable, y eso en otros programas no lo saben gestionar.

Grande Miguel.

No creo que se haya pinchado nunca la venaaaa, si vieras la dentera que da pero puede más el viciooooo.

Carballal es muy pro pero es un poco pesao como buen gallego.

Yo creo que el próximo Iker Jiménez será Javi Pérez Campos, que pondría la mano en el fuego a que le come el Mato Grosso a Carmen Porter, con el beneplácito de Iker of course.

Carballal es muy pro pero es un poco pesao como buen gallego.

Yo creo que el próximo Iker Jiménez será Javi Pérez Campos, que pondría la mano en el fuego a que le come el Mato Grosso a Carmen Porter, con el beneplácito de Iker of course.

Menudo injerto capilar lleva el hijoputa, con lo joven que es.

Atrás
Arriba Pie