Cachondina, hechizos, magia y otros rituales para conquistar

pitercitonorth rebuznó:
Tamara rebuznó:
:52
mira piter, si te fijas, cuando salta 35 veces, empieza a hacerlo a mayor velocidad, tras otras 35,mas todavia, y 35 veces despues mas y mas y mas y mas.

de verdad :shock:

Mientes.

Lo hace siempre igual (he contado hasta la setetenta y pico, no es coña)

:lol: :lol: :lol:

Yo si que te entiendo pitercito. :lol:

A mí, y a cualquiera, nos llega una frikaza diciendo "Te he hecho un sortilegio y vas a enamorarte de mi" y yo automáticamente pienso "Hostias, estoy perdido, más me vale lanzarme en sus brazos cuanto antes... me la tengo que follar si o si" :lol: :lol: :lol: :lol:

Ánimo, díselo. Cae fijo.

Tío, estás muy mal, me das mucho miedo.

Ya no sólo pretendes hacer magia para conquistar a una tía, como un vulgar cateto, sino que además, pretendes decírselo a ella.

¿Qué vas a decirle? 'Cuidadito, que he hecho magia para que te enamores de mí, y lo mismo mañana me la estás comiendo', ¿o algo así?

Por favor...

Lo único que hace efecto, es la fe y la seguridad. Y que fulanita esté hecha para ti. Nada más.

En lo que sí creo (aunque eso sí está comprobado), es en el tema de las fragancias olorosas, pero no me refiero a perfumes comerciales, sino a la famosa aromaterapia. Si quieres probar con eso, a ver... Pero no seas tan cutre de decirlo encima de todo.

la brasileña

yo estoy desencantado con eso de hacer magia,mira lo que me ocurrió
con la hijaputa de brasileña.
y otra tía que se dedicaba a eso me pidió una vez una fortuna,encima
de engañabobos son estafadoras.

pitercitonorth rebuznó:
Sudacca rebuznó:
Pitercito ya has perdido la gracia porque sabemos que tus memeces son de un personaje que te has montado.

Qué puta manía con decir que soy un clon. No soy ningún personaje, pitercito sólo hay uno.
De hecho hace un par de años publicaron mis fotos y tuve que convencer al admin. Campano para que no saliesen a la luz, en especial por mi hermano.

Llevo casi 4 años aquí, desde los comienzos del foro y antes en la lista.

He hablado personalmente a viva voz con Torbe, Folladicto o Erpaquillo, pregunta a ellos si soy un clon o no.

Lo que ocurre es que yo, al igual que Torbe, no escondemos ni nos avergonzamos nada de lo que hacemos.
Todos hemos cosas de las que nos avergonzamos.

Esto es como cuando tienes 14 años y en el colegio se habla de pajearse.

Yo juraba que lo hacía y todos me decían que mentía... cuando en realidad lo hacían los demás pero no había huevos de reconocerlo.

Pues entonces sólo me queda pensar que sufres algún tipo de retraso mental o que tienes algún tipo de enfermedad psiquiátrica que te hace actuar de forma incoherente en tu vida.

Y hablo en serio.

pitercitonorth rebuznó:
Sobre el tema: ENTERAROS BIEN, YO NO QUIERO LIGARMELA CON MAGIA.

Lo que quiero, es hacerla ver, MINTIENDO, que he hecho magia o hechizoc para conquistarla y qué le puedo decir.

En plan ... ¿sabes Sofía?, me gustas, debía decírtelo, ayer fui a una de esas pitonisas y debo confesarte que he hecho lo de las sales en la ventana para que seas mía...

pues eso joder, SUGESTION, una tía que cree en meigas, si le digo que una me ayuda a conquistarla, (aunque sea mentira), ella se autosugestionará y comenzará a sentir algo por mi, porque LO CONTRARIO SERÍA TRAICIONAR SUS CREENCIAS y eso no lo hace ninguna tía por ningún tío.

Si me habéis entendido, contestad, sino, seguid ladrando campeones

Yo creo que si realmente cree en esas cosas lo que hará será ir ella a una meiga para contrarestar tu hechizo por lo que su asco hacia tí se hará más grande :lol:

vamos a ver si me explico.

YO NO CREO EN MAGIA NI ESAS CHORRADAS

pero intento dar con alguna forma de sugerir directa o indirectamente, que he hecho un ritual para que sea mía.

Eso en ella provocaría:

1 - Sugestión: automáticamente no caerá rendida a mis pies, pero sin embargo sí que de alguna manera se autoinduce a pensar que si he hecho eso, no tardará en aparecer la "magia" y ella misma puede invocarla.
Hay miles de estudios que respaldan esta teoría.

2 - Darse cuenta de que ella me gusta y lo mucho que me esfuerzo en conseguirla, señal que si lo hice es porque me importa, haciendo cosas que ni creo en ellas pero todo por su amor (eso lo valoran mucho las mujeres)

en fin, nunca me habéis sido de gran ayuda dando consejos pero pienso ponerlo en práctica.
Lo que no sé es si merecéis que os cuente en qué queda todo, que posiblemente salga bien ya que ella me ha dicho que está dispuesta a venirse aquí a España!!! fijaros si le importo y todo

si es posible, SUGESTIÓN.

pero ahora no te vale ya de nada. Si acaso pruébalo con otra, con ésta se te va a ver el plumero.

Para la próxima vez, di que eres de Galicia, te apasiona el mundo de los druidas y que, casualmente tienes unas runas que te compraste por curiosidad. Seguidamente, hazle creer que sabes cosas de su vida sin que ella te lo hubiera dicho y ve camelándotela. Escoge a una víctima susceptible, algo supersticiosa y hazle creer, que si os conocéis es por el destino. "esto ocurre porque ha de ser así", "sabía que te conocería", "de hecho, conocernos era algo inevitable"

Te digo yo que funciona. Aunque claro, no creo que tu coeficiente te lleve a crear esta gran parafernalia del engaño para poder echar un polvo.
Seguramente quedarás como un gilipolllas :shock:

saludos!

MOVEDLO AL GENERAL HIJOS DE LAS FEROMONAS

Joder, piter eres jodidamente absoluto. :lol:

movedlo, por favor, por caridad...

Bettersea rebuznó:
si es posible, SUGESTIÓN.

pero ahora no te vale ya de nada. Si acaso pruébalo con otra, con ésta se te va a ver el plumero.

Para la próxima vez, di que eres de Galicia, te apasiona el mundo de los druidas y que, casualmente tienes unas runas que te compraste por curiosidad. Seguidamente, hazle creer que sabes cosas de su vida sin que ella te lo hubiera dicho y ve camelándotela. Escoge a una víctima susceptible, algo supersticiosa y hazle creer, que si os conocéis es por el destino. "esto ocurre porque ha de ser así", "sabía que te conocería", "de hecho, conocernos era algo inevitable"
Te digo yo que funciona. Aunque claro, no creo que tu coeficiente te lleve a crear esta gran parafernalia del engaño para poder echar un polvo.
Seguramente quedarás como un gilipolllas :shock:

saludos!

Si, si. Claro que funciona. Lo que no has contado es que después pitercito te abre el pecho, te saca el corazón y se lo ofrece a los dioses en sacrificio.

Lo único que he oido acerca de este tema, es lo que me contó mi vecina, una gallega con esquizofrenia. Ella asegura que conquistó a su actual marido obligándole a beber sin que él lo supiera una "pepsicola mezclada con un poco de su sangre menstrual" :lol: , es realmente vomitivo, pero ahora es un matrimonio feliz con cuatro hijos. Así que mereció la pena.

Tendré que pensar en invitar a un pobre infeliz a probar el bloody mary de la casa.

me invade una sensación extraña al ver este tipo de hilos aquí
supongo que es lo mismo que sentían los campesinos medievales cuando iban en masa a ver como colgaban y descuartizaban al infeliz de turno.

¿muhahahaha?

A ver subnormal,que solo quiere casarse contigo para los papeles,que todo hay que explicarlo ostia puta,y con mas razon si te gusta,dile que te pague coño,no tu a ella

pitercitonorth rebuznó:
Sudacca rebuznó:
Pitercito ya has perdido la gracia porque sabemos que tus memeces son de un personaje que te has montado.

Esto es como cuando tienes 14 años y en el colegio se habla de pajearse.

Sobre el tema: ENTERAROS BIEN, YO NO QUIERO LIGARMELA CON MAGIA.

Lo que quiero, es hacerla ver, MINTIENDO, que he hecho magia o hechizoc para conquistarla y qué le puedo decir.

1º Todo el mundo sabe que el hombre se la empieza a cascar despues de la comunion.

2º No se que es mas triste ligarse a una tia poniendole dos velas negras o mintiendole.

3º Prueba de beber un culito de vaso de salfuman dicen que sienta bien antes de irse a la cama.

Saludos cordiales hamijos :-o

pitercitonorth rebuznó:
Lo que no sé es si merecéis que os cuente en qué queda todo, que posiblemente salga bien ya que ella me ha dicho que está dispuesta a venirse aquí a España!!! fijaros si le importo y todo

Te veo manteniendo a tu amiga la bruja colombiana además de a sus hijos, hermanos, padres, cuñados, sobrinos y así hasta familiares por lo menos de 3er grado.

No fíes, esta gente nunca vienen solas. O mejor, si, fíate y luego nos cuentas.

algo liado

Estoy algo liado en este post y pregunto ¿la supuesta magia es para
conquistar los favores de una española o una sudamericana?.
Si es para una española,lo mejor es ir a Haití.

Donde quedó aquella practica del pleistoceno de cuando te gustaba una fémina, le arreabas un estacazo y te la llevabas arrastrando del pelo a tu cueva?

Pitercito di que si que yo te recuerdo de la lista torbellinesca y si, ahi estabas...eres historia del foro. Ya de paso nos aclaras que tienes que ver tu con el "Manajer" porque corren rumores de que sois el mismo ente. Habla oh gran piter...

Yo con el voodu pude follar pagando la mitad, al menos es un avance :wink:

Tal y como le digas que has hecho magia, del tipo que sea, para que sea tuya... si resulta tener 2 dedos de frente lo minimo que hara sera ponerte una denuncia por acoso ya que a todas luces denotas ser un perturbado.

Desviaciones aparte.... has probado a ir a un psicologo a tratarte esa personalidad y descubrir donde tienes la dignidad para intentar subirla hasta un nivel.... humano???

si supieras lo que se liga siendo uno mismo, con un poco de auto-confianza y una conversacion agradable te dejarias de tantas pamplinas y saldrias a la calle a que te de el aire y a conocer gente que no este detras de una pantalla con las que te montas unas movidas increibles y que todas acaban peor que la anterior..

Me encantaría adoptar un Pitercito, abandonarlo en una gasolinera cada verano y recuperarlo cada octubre, y todo ello sólo para que después me contase sus peripecias. Soy adicto a sus posts.

Atrás
Arriba Pie