Trucos de magia y otras ridiculeces que hacemos para mojar.

Leyendo los primeros posteos de eljose79, me he topado con este masuno:

The Game, el método, consiste en tener más cara que espalda y entrarle a todo lo que se mueva.

Un consejo chulo del libro era aprender a hacer truquitos de magia, imáginate que una tía te está mirando en la cafetería, te acercas, le haces el truquito de magia y ya te presentas, rompes el hielo y la sorprendes.

Soy muy vago para aprender truquitos de magia, por eso no follo demasiado.

Gracioso, eso de los trucos de magia se recomienda hasta en libros de autoayuda. :lol:

MIP rebuznó:
Reacción incorrecta la tuya: al día siguiente tenías que estar preparado con el repertorio completo de Chayanne, Bustamante y demás pachangas, listo para humedecer braguitas.

La capacidad de adaptación al medio es básica para el rapiñas.

¿Además, de qué te sirve la dignidad, si realmente hacías todo eso de la guitarra con el único fin de follar?

Supongo que puedes tener algo de razón, pero en aquellos tiempos prefería ser virgen y orgulloso (Oi!) que humillarme musicalmente para eyacular precozmente en alguna madrileña con gustos deplorables (por las canciones y por el supuesto de haber acabado conmigo).

No me arrepiento de haber mantenido mi integridad como intérprete (de mierda), me gusta pensar que quien se folle a iskariote lo hace por lo bueno que es haciendo lo que le gusta hacer, no lo que otros quieren que haga.

Qué jaleo hablando de mí en tercera persona con el pedo que llevo.

Madrid huele a pis.

Yo intenté aprender rumano y tuve un par de ocasiones a huevo (jamás sabré si lo esperaba o no) para haber cogido al toro por los cuernos y haberme follado a esa.

Aunque ahora mas bien MENOS MAL QUE NO LO HICE porque menuda sarta de problemas que sería ella ahora mismo en mi vida y no creo que conociese a mi actual pareja si hubiese empezado una relación con esa rumana de mierda.

Menos mal que pensé con la cabeza y fui un cobarde de mierda :lol:

Pues antes de pasarte al rumano deberías aprender a escribir en español. Vas dejando caer las frases tal cual te vienen a la cabeza sin orden ni jerarquía, con menos esquema que Del Bosque entrenando a Nigeria.

Seré una excepción, pero a mi los trucos de magia y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), los jodidos chistes me hacen entrar ganas de salir pitando y no mirar atrás.

Me aburre, me siento obligada a elogiarle, a aplaudir o a reírme. Como cuando tocan la guitarra, mirándote a los ojos. Pocas cosas me hacen sentir más incómoda, que sentirme en esa obligación de escuchar y tener que decir que me encanta, cuando en realidad NO.

Prefiero mil veces comentarios sarcásticos o directamente chorras, o una buena conversación friki sobre Lost. Ahí si que acaparan toda mi atención.

Niandra rebuznó:
Seré una excepción, pero a mi los trucos de magia y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), los jodidos chistes me hacen entrar ganas de salir pitando y no mirar atrás.

No eres una excepción, este hilo va precisamente de que lo normal es que salgáis huyendo.

Madre mía, de verdad necesitais tanto follar como para arrastraros de esta lamentable manera? Pregunto desde la ignorancia eh, y desde la asexualidad probablemente.

¿Trucos de magia?

Como no sea desaparecer de un día para otro, no se de que hablais...

Pero un buen mago primero echa unos polvos y luego desaparece.

Atrás
Arriba Pie