¿Cada cuando te duchas?

¿Quién merece el gol del publico?

• Madeira (Bruce Springsteen)

Votos: 0 0,0%
  • Escriba (Eskorbuto)

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Cáncer de Colon

Cacarazzi
Registro
2 Abr 2007
Reacciones
13.354
Pues eso, para comparar, yo tardo días pero LOL me bedeció con la gracia de no apestar cada vez que agarro el carrito de mi mami y voy al súper a comprar, o sea sudo pero no apesto y eso que mi corpus esta lleno de toxinas. Mis cacas sí que apestan pero te vas familiarizando con el olor, e incluso sirv
hansgrohe_ducha_cascada-6ba.jpg

en para acordarte de lo que bebiste y comiste ayer. Ya distingo cerveza, vino y demáas. Arroz, coliflor, café, espinacas, espárragos, monchetas no escapan de mi sobredessarrrolladas pituitarias cuando detrito.
Pero bueno, guarros, ¿cada cuando os duchais?
Me suda un huevo.
securibath-ducha-5fe.jpg

"Es más guarro aquel que apesta rtecién duchao quelque no huele mal después de una semana sin tocar agua"
Sófocles

Muy buena, realista y adecuada la opción de "más de una vez cada tres días". :121

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ojala' que llueva cafe' en el campo
que caiga un aguacero de yuca y te'
del cielo una "jarina" de queso blanco
y al Sur una montaña de berro y miel

Oh,...
Ojala' que llueva cafe'

peinar un alto cerro de trigo y mapuey
bajar por la colina de arroz graneado
y continuar el arado con tu querer

Oh,...

Ojala' el otoño en vez de hojas secas
vista mi cosecha de petit-sale'
sembrar una llanura de batata y fresas
ojala' que llueva cafe'

Pa que en el conuco no se sufra tanto, ay ombe
ojala' que llueva cafe' en el campo
pa que en Villa Va'squez oigan este canto

Ojala' que llueva cafe', ojala'a que llueva, ay ombe
ojala' que llueva cafe' en el campo,
ojala' que llueva cafe'

sembrar un alto cerro de trigo y mapuey
bajar por la colina de arroz graneado
y continuar el arado con tu querer

Oh,...

Ojala' el otoño en vez de hojas secas
vista mi cosecha de petit-sale'
sembrar una llanura de batata y fresas
ojala' que llueva cafe'

Pa que en el conuco no se sufra tanto, oye
pa que en Los Montones oigan este canto

Ojala' que llueva, ojala' que llueva, ay ombe
Ojala' que llueva cafe'

Pa que tos los niños canten en el campo
pa que en La Romana oigan este canto

Tengo épocas en la que varias veces al día, para quitarme los germenes y ser mas guapo. Son mis dias de seductor. En esos dias salgo a la calle hablo con la gente y soy feliz e indestructible.

Pero cuando estoy triste, que es el resto del tiempo. Hay dos factores claves para iniciarme en la ducha.

a) La olor de mis sobacos. Cuando empieza a oler agudo, como amarillo, mi sinestesia me avisa de que estaría mejor limpito.

b) Cuando mis sábanas, en las que paso el 95% del dia cuando estoy unhappy lugar en el que como-foreo-me pajeo-duermo; y mi cuerpo estan cubiertos de una substancia aceitosa que yo mismo genero y que le da a todo lo que toco un brillo grisaceo y pestilente.

Y ya.

agente naranja rebuznó:
creo que su concepto de ducha se asemeja mas a...
piss-owned.jpg

:137

No me lavo el pelo porque él mismo segrega una grasa/oleo natural que lo mantiene vigoroso y evita quedarte calvo. El PH no neutr gonna kill yah!

Cáncer de Colon rebuznó:
:137

No me lavo el pelo porque él mismo segrega una grasa/oleo natural que lo mantiene vigoroso y evita quedarte calvo. El PH no neutr gonna kill yah!

Pero si tu pelo es una mierda Cancer:

f_10985926_1.jpeg

Aquí se nota que llevabas por lo menos una semana sin ducharte.

Lo normal es ducharse y cambiarse de calzoncillos una vez a la semana.

estos dias con el calor que hace, minimo hay que bañarse una vez. Yo hoy me bañe antes de ir a mi personal trainer and dietist y luego al volver a casa era tanto el calor que hacia que tuve que volver a ducharme.

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Pero si tu pelo es una mierda Cancer:

f_10985926_1.jpeg

Aquí se nota que llevabas por lo menos una semana sin ducharte.

Elvis fliparía con mi tupé.

Sid Vicious envidiaría mis ojeras punk.

50Cent quiere mi sudadera.

Moro.

Pherseo rebuznó:
estos dias con el calor que hace, minimo hay que bañarse una vez. Yo hoy me bañe antes de ir a mi personal trainer and dietist y luego al volver a casa era tanto el calor que hacia que tuve que volver a ducharme.

a ver si he entendido...vas a un personal trainer...¿y te duchas luego POR EL CALOR? ¿que músculo te entrena, el píloro?

Mis padres no me bañaban a diario cuando era niño.
Son esos pequeños detalles los que han hecho de mi un gran hombre a día de hoy. Cuanto tienen que aprender los padres de hoy en dia...

Los que se duchan todos los días será porque tienen novia, o porque sudan como gordos marranos. Acaso bañáis a diario a vuestro perro o laváis el coche todas las tardes? ¿Por qué no? Pues eso.

Pherseo rebuznó:

¿Te quedas atrancado en la bañera y necesitas familia o bomberos para salir?

jjajjaajajajaj, necesitaba hacer el chiste jajajajaj

Deben oiurse ruidos curiosos cuando te desenganchas de las bañera

Yo una vez leí que no era bueno ducharse todos los días porque eliminas una capa de no sé qué que te protege y así te entran gérmenes e infecciones. Y creo que es cierto, tuve una ex que era enfermiza para eso, pero para tanto la ducha como para la ropa; se duchaba todos los días lo menos dos veces, y si lavaba una prenda (por ejemplo una camisa o un pantalón), la mandaba de nuevo a la lavadora aunque sólo se lo hubiera puesto una sola vez y durante 10 minutos. A mí eso me enervaba, porque lo veía completamente absurdo, por el gasto de agua y por el desgaste del tejido.
Ni que decir tiene que su cama debía estar con sábanas limpias cada día, que no podía pisar el suelo descalza (era un poco esperpéntico verla desnuda después de follar e irse a la ducha únicamente con los tacones puestos), ni mucho menos pisar el barro o la arena de los parques cuando paseábamos, o coger patatas fritas con los dedos comiendo una hamburguesa (chuparse los dedos era ya pecado mortal para ella). Siempre había de ir por la puta acera o por el asfalto. Meses depués me confesó que era maníaca compulsiva, como la película de Mejor Imposible del Jack Nicholson. :99
Pese a todas sus gilipolleces con la higiene, he de decir que tenía la piel FATAL, le salían unos sarpullidos que lo flipáis (que imagino que serían por tanta puta limpieza). Eso sí, para follar o comerte el rabo, no le ponía ascos.

PD: Yo me ducho una vez al día.

Yo hago como todo hombre debería hacer, me ducho después de follar.

Y por supuesto, me lavo las manos ANTES de mear.

Lo divertido es negociar la higiene con las mujeres, ante el típico "ayns, es que no te la chupo porque sabe raro", hay que contestar "si eres capaz de entrar en un Stradivarius y salir en menos de 4 minutos, me lavo 3 veces al día y cuando orino me la seco con papel".
No hay noticia de mujer que haya superado ese reto.

Pero decid cada cuano os ducháis. Estoy seguro de que cuando hago cola y veo a juventud apestando sois ohotros. So mierdSECAS.

Cada dia despues de las 00:00 y antes de hacer las auto-donaciones.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie