¿cada cuÁndo te cagas en dios?

La gente que alarga mucho una de esas expresiones sobreactúa demasiado. No me gusta.

Los tacos y quejidos deben ser lo más corto posibles y llenos de pasión.
 
Sheik Yerbouti rebuznó:
Ahora lo que se lleva es decir FUCK.


NO, ahora lo que de verdad parte camisas es decir:

QUE TE FOCKA!
walnko6cydeno5t2xkh0.jpg
 
Doctor Asperger rebuznó:
NO, ahora lo que de verdad parte camisas es decir:

QUE TE FOCKA!
walnko6cydeno5t2xkh0.jpg

Lo sé. Hoy mismo he visto una conversación entre mis alumnos vía mesa. Ponía "Cristina y Alba" y abajo "Las que te fockan". Maravillado. Aun así suelo leer en más cantidad cosas como "Fuck rutina", "Fucking maths", etc...

El "Me cago en Dios" normalmente lo suelen decir seguido de "Cascomío" los gañanes que hace 2 horas fueron a misa. Normalmente es la regla general.

Me cago en San Periquitín del baile.
 
imprescindible en este hilo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Si pones el me, pierdes tiempo y espontanéidad, nah, servidor es de

Cagüendiós, si la hostia ha sido gorda viene seguido "y el copón bendito"

Yo es ver al Coles cagarse en Dios con sus nunchakus y sus atomic muscles mirándome fijamente y llego a Mallorca corriendo y sin tocar water :shock: :shock:
 
Sr.Tomasin rebuznó:

Al loro con el colega:

Se caga en dios: 30 veces
Secaga en la virgen do carmen: 5 veces
Se caga en la santisima trinidad: 2veces
Se caga en los santos: 4 veces
Se caga en la santisima del pilar: 2 veces
Se caga en las estrellas: 3 veces
Se caga en la madre que lo pario: 1 vez
Se caga en quien no sabe: 1 vez
Se caga en los sacramentos del hombre: 1 vez
Se caga hasta en los santos todos: 2 veces
Se caga en la maría santisima del cielo: 1 vez

Y todo esto en tan solo 2 minutos y 5 segundos.

Hay que buscar a este tío sacarle una foto para el avatar y hacerle un user, con cuenta premium imbaneable y rango de ilustre forero de honor.
 
Soy taoista, mi corazón es inmune a las emociones, mi sensibilidad esta adormecida, mi ira domesticada y recluída en la más absoluta serenidad. El mundo es un devenir de hechos incontrolables, un fluir de sucesos sobre los que no puedo incidir o tornar favorables a mis propósitos, propósitos que por otra parte, tampoco tengo, pues he desterrado los anhelos de mi mente y me concentro de forma absoluta en el momento, en el ahora, en la respiración consciente y valiosísima. Carezco de ambición, soy pura espiritualidad, un ser latente y a la espera, un conformista castrado y letárgico.

Hace años, antes de mi iluminación, solia cagarme en Dios, en la Virgen y en todos los Santos. Mi ateismo me quitó esta costumbre, pero no serenó mi espíritu. Seguía sufriendo. Amaba, odiaba, sentía, esperaba, quería; no era más que un títere que se convulsionaba al capricho de mis emociones y desesos. Era un juguete en manos de la voluptuosidad y el enardecimiento. Era pura exaltación, drama, tragedia, ilusionante optimismo para terminar siempre desfalleciendo por la decepción. Lo quería TODO y vivía con NADA.

No os cagueis en Dios, queridos mios, afiliaros a la contemplación y la desidia. Que los dias pasen pausados e inerme ante vuestra deñosa mirada. La vida no es más que un instante molesta de la eternidad pacífica que os espera. Cerrad los ojos, respirad, dejad que el Nirvana vaya ganando especio en vuestro alma.
 
Jaldre aí rebuznó:
Al loro con el colega:

Se caga en dios: 30 veces
Secaga en la virgen do carmen: 5 veces
Se caga en la santisima trinidad: 2veces
Se caga en los santos: 4 veces
Se caga en la santisima del pilar: 2 veces
Se caga en las estrellas: 3 veces
Se caga en la madre que lo pario: 1 vez
Se caga en quien no sabe: 1 vez
Se caga en los sacramentos del hombre: 1 vez
Se caga hasta en los santos todos: 2 veces
Se caga en la maría santisima del cielo: 1 vez

Y todo esto en tan solo 2 minutos y 5 segundos.

Hay que buscar a este tío sacarle una foto para el avatar y hacerle un user, con cuenta premium imbaneable y rango de ilustre forero de honor.

Joder, y ya te vale a tí contar las veces que este buen gallego (paletos todos, desde el cariño eh!) se caga en su calavera.

pd: grande el testimonio, hay que reconocerlo.
 
Mi última y espero, única vez, fue cuando mi padrastro me introdujo la figura del niño Jesus por el culo, un día que tire serrin por el salón mientras montaba el belén.
 
Sr.Tomasin rebuznó:


Hace 10 años, en mi pequeña etapa desescombrando (estas ETTS que solo te buscan mierda) el 95% de los obreros empezaban o terminaban las frases siempre con un "me cajo na virxe" (me cago en la virgen spanish traslator).

Los obreros de la vieja guardia en Galicia son todos iguales, moreno de combate, barba de dos dias con la cual podrias lijar facilmente una mesa, ducados (o tambien vale purito) y una habilidad verbal digna de record guinnes con la velocidad en la que se pueden cagar en todo el santoral (nombrando cada santo uno a uno)

cornada-a-israel-lancho.jpg
 
Capitán Hediondo rebuznó:
La vas a tener con la segunda clasificada del concurso de las latas pepsi, y ya has visto como se las gasta.
 
Undertaker rebuznó:
JODER, Y ESO QUE EL TÍO SÓLO PRETENDÍA DARLE LA MANO.
nnn

:121:121:121.

Es que la juventud de hoy no es como la de antes, amigo enterrador. Son unos putos maleducados, tengan cuernos o no.
 
A mí me gusta cagarme en el Corán.Hasta los cojones de pañuelos;de que si el Islam no se entiende bien en Occidente;que si Islam es hamor y no bombas,etc.
No me vendan la moto,moromuzas.
muslim11.jpg
 
Lo mejor es soltarlo en misa cuando te pillas un huevo con la cremallera.
 
Easton rebuznó:
Lo mejor es soltarlo en misa cuando te pillas un huevo con la cremallera.

La pregunta es ¿y que haces en misa con un huevo para fuera? ¿es algun tipo de gerontofila?
 
Cagonlaputamadre de diossss
Hostia puta
Mecagon la puta virgennn
Cagondiosss

Esto, dicho metiendole una hostia a lago o tirando algo al suelo. Y casi mascullándolo, soltándolo entre dientes.

El repertorio básico, vamos.

Por cierto, dios no existe, pero si esta página: http://www.cagondios.com/

Recuerdo la primera vez que se dijo lo de MEcagoendios en TV, fue en el programa Plastic, en la bonita actuación de Extremoduro. No tengo muy claro si decían "Cagondios, en Cáceres & Badajoz", o tal vez "Cagó dios en Caceres y Bazajoz".
Mítico, en todo caso.:121
 
Me acabo de cagar en la puta diosa al ver que La Sexta está haciendo un reportaje sobre gitanos ricos...

ME CAGO EN DIOS.. PERO ESTOS HIJOS DE PUTA DE DONDE SACAN EL DINERO!!!

si de la droga y del juego de la patata, lo se...
 
Memento rebuznó:
Me acabo de cagar en la puta diosa al ver que La Sexta está haciendo un reportaje sobre gitanos ricos...

ME CAGO EN DIOS.. PERO ESTOS HIJOS DE PUTA DE DONDE SACAN EL DINERO!!!

si de la droga y del juego de la patata, lo se...

Que va tío, eso es de vender gayumbos, ropa, frutas y cosas varias en los mercadillos, de verdad, cuanta leyenda urbana.
 
Tengo contadas las veces que me he cagado en Dios, son 57 en total y una literalmente.
 
Arriba Pie