¿cada cuÁndo te cagas en dios?

Cago, lefo, poto, escupo, expulso mocos y pollos por todos los orificios de la cara, supuro por la oreja izquierda, lloro lágrimas alcoholizadas y legañas y me exploto granos postadolescentes en tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.

Vomito bilis y cago líquido amarillo chillón, me escuece el ano y meo pis con aromas de café, espárragos y sopa de pescao.

Cago mierdas verdes cuando espinacas, cago mierdas violetas cuando Don Simón, cago maiz dulce cuando lo como y sale intacto por mi culo como un campeón.

Cago espinacas verdes, escupo lapos marrones de aroma a café, suelto mocos agrios después de levantarme con resasaca de Co. cocococo. Y sudo mierda pestilente si metadona o speed tuvieron algo que ver la noche anterior.

Suda la mierda que te metiste ayer, es una pasada hacer deporte no tiene nada que ver. Fúmate un paquete entero aderezado con MDMA y si te operan de algo después el gargajo de cuando te quiten el tubo de respirar será lo más mejor que haaaaaaaaaaaaaaay, nada lo puede igualaaaaaaaar.

Solo tú y tú
 
Sardinez rebuznó:
¿Oye tú alguna vez estás sobrio?

Cuando estoy logueado no. Si no alrededor de un 50 % de mi tiempo sí. Es entonces cuando vivo bien solo haciendo cosas que me gustan hacerlas solo (jaja(?)) o si estoy sociaizándome, pero las personas de mi círculo obligatorio me consideran demasiado serio y sin ningún sentido del humor como para formar parte de su cosa. Entonces me emborracho y me lo paso bien haciendo cosas solo o haciendo cosas con demás gente anómala pero lolera. No me quejo, un poco de cada. Sobrio escupo mientras refexiono sobre Raskolnikov y sus porqués. Soy una persona interesante con el cerebro hecho caca. Es a lo más a que de momento aspiro. El tiempo dirá. Pero yo me veo cágandome en todos tus putos muertos en un próximo futuro. Luego maduraré, pwero sera demasiado tarde. Quizá. Es la emoción de la vida y es que
LA VIDA PUEDE SER MARAVILLOSA
andresmontes.jpg



Hay que intentar ser menos capullo.

Say gñé.
 
Ya veremos quién se caga en quién en un futuro próximo, desde luego el panorama que se avecina no da lugar a dudas, yo con mi mente lúcida gracias a mi abstemismo, mi trabajo bien pagado gracias a mis dos carreras universitarias y mi mujer hermosa gracias a mi bello y juvenil rostro y trabajado cuerpo vs tu mente perturbada, tu trabajo de mierda y tu horrible físico por culpa de tus múltiples adicciones y abusos de sustancias nocivas.

Caramierda.
 
Sardinez rebuznó:
Ya veremos quién se caga en quién en un futuro próximo, desde luego el panorama que se avecina no da lugar a dudas, yo con mi mente lúcida gracias a mi abstemismo, mi trabajo bien pagado gracias a mis dos carreras universitarias y mi mujer hermosa gracias a mi bello y juvenil rostro y trabajado cuerpo vs tu mente perturbada, tu trabajo de mierda y tu horrible físico por culpa de tus múltiples adicciones y abusos de sustancias nocivas.

Caramierda.

Si es cierto te felicito, pero sobraría esa rancunia hacia mí de ser así.
Estás lleno de mierda aún y, según tú, teniéndolo todo. Incapaz.
 
gruñe yo creo que te las das de drogadicto, superloco esquizofrenico y pones mazo de palabras seguidas separadas con puntos o con comas como diciendo "tengo pedazo de lexico y puedo con todos" pero en realidad no sabes ni de canguros, ni de futbol ni de nada.
 
Sardinez rebuznó:
Ya veremos quién se caga en quién en un futuro próximo, desde luego el panorama que se avecina no da lugar a dudas, yo con mi mente lúcida gracias a mi abstemismo, mi trabajo bien pagado gracias a mis dos carreras universitarias y mi mujer hermosa gracias a mi bello y juvenil rostro y trabajado cuerpo vs tu mente perturbada, tu trabajo de mierda y tu horrible físico por culpa de tus múltiples adicciones y abusos de sustancias nocivas.

Caramierda.


Si esa es tu idea de la felicidad, vete comprando un 38 corto.
 
Jerbil rebuznó:
gruñe yo creo que te las das de drogadicto, superloco esquizofrenico y pones mazo de palabras seguidas separadas con puntos o con comas como diciendo "tengo pedazo de lexico y puedo con todos" pero en realidad no sabes ni de canguros, ni de futbol ni de nada.

Tengo pedazo de léxico y puedo con todos.
 
bueno esta bien que te autoconvezcas pero tienes que cambiar el chip ok?
 
Jerbil, vea cómo ahora uso el otro boli, el de escribir cosas chungas, para decirle que le acabo de pegar un tiro a Gruñe, que no es otro que un clon de Cáncer de Colon, al que también le pegué un tiro por dar la puta brasa en todos los hilos.

Si no tiene usted sueño y quiere chatear, pida el msn de algún forero insomne y háganse novios o correrá similar suerte.
 
joder cuando te pones asi estas insoportable, me voy a hacer una tortilla espero volver a verte siendo tu en realidad, no el hombre azul de la coraza.
 
Mándame la foto que tiene Hediondo y ya veremos.

8-)
 
hare lo que me salga de la concha siempre y cuando me deje el caballero azul, cabeza de poronga, no se si te habras creido un superhombre matador por tener una firma superhard de una monja y un perro comiendo un pene. Te haces el duro con tus ciberfriends en conversaciones hablando de lo ultimo que ha salido en b0g o que? Te mereces otro cola cao y darme las buenas noches.

Ahora si me voy, ten la ultima palabra y el pensamiento mental de que has ganado una especie de batalla verbal con un ser androgino y con un negro que come corazones de avatar, mazo de besos para ti.
 
Main man rebuznó:
Jerbil, vea cómo ahora uso el otro boli, el de escribir cosas chungas, para decirle que le acabo de pegar un tiro a Gruñe, que no es otro que un clon de Cáncer de Colon, al que también le pegué un tiro por dar la puta brasa en todos los hilos.

No vale identificar clones, fantasmón.

Mendoza, Ruiz Mateos.
 
Creo que me merezco un positivo o algo, acerté de quien era clon el retrasado de Gruñe.
 
Sheik Yerbouti rebuznó:
Creo que me merezco un positivo o algo, acerté de quien era clon el retrasado de Gruñe.

Qué listo, el que llevaba un avatar de su jeta ahostiada.

Un Nobel mereces.
 
Mis padres nunca me han dejado decir palabra más alta que ''mierda''. Sin embargo, pasados los 9 años empecé a incluir blasfemias, insultos y palabrotas en mi vocabulario. A día de hoy no podría expresarme sin tales perlas :lol:
 
Sekhmet rebuznó:
Mis padres nunca me han dejado decir palabra más alta que ''mierda''. Sin embargo, pasados los 9 años empecé a incluir blasfemias, insultos y palabrotas en mi vocabulario. A día de hoy no podría expresarme sin tales perlas :lol:

:lol:

Los tacos...

¿Follamos?
 
Sekhmet rebuznó:
Mis padres nunca me han dejado decir palabra más alta que ''mierda''. Sin embargo, pasados los 9 años empecé a incluir blasfemias, insultos y palabrotas en mi vocabulario. A día de hoy no podría expresarme sin tales perlas :lol:
Suerte la tuya, que cuando va tu madre a verte, si sueltas un "joder" no te calza una manguzá de las que suenan.
 
Gruñe rebuznó:
:lol:

Los tacos...

¿Follamos?


Si no te importa que blasfeme en tu oído mientras, vale.


Clon con gracia rebuznó:
Suerte la tuya, que cuando va tu madre a verte, si sueltas un "joder" no te calza una manguzá de las que suenan.

Cuando tenía unos 11 años se me ocurrió soltarle a mi abuelo '' Y una mierda'', a saber que me debió decir el pobre hombre para que yo le contestara así. La ostia que me dieron aún suena ahora.
 
Sekhmet rebuznó:
Si no te importa que blasfeme en tu oído mientras, vale.




Cuando tenía unos 11 años se me ocurrió soltarle a mi abuelo '' Y una mierda'', a saber que me debió decir el pobre hombre para que yo le contestara así. La ostia que me dieron aún suena ahora.

Yo sin embargo jamás reuní arrestos para contestarle así a mi abuelo, más que nada, porque parecía el zorro con el garrote.
 
Oxido rebuznó:
Me cago en el dios de los judios

Ya ves.

completely.jpg

Rara vez recurro a la hez, pero cuando cuando acude es para depositarla en la usual puta, el copón, la virgen y en dios, reservando este último para ocasiones especiales, normalmente los años bisiestos.
 
Arriba Pie