¿Cada cuando te duchas?

¿Quién merece el gol del publico?

  • Madeira (Bruce Springsteen)

    Votos: 0 0,0%
  • Escriba (Eskorbuto)

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tirate el pisto rebuznó:
poh llo me considero atratibo
1244752861213_f.jpg

verifico
 
Tirate el pisto rebuznó:
Yo me considero atractivo

A ver, mongo, si realmente eres el andrógino de la foto y afirmas eso eres un subnormal, cosa que no difiere mucho de tu mirada. si no calla y ríete de nohotros pero como no lñocreo tal. Como los subnormales que dicen quelo conseguirán, que no importa su estatus. A la mierda.
Sí pero...
Marica
Sí pero...
a mamarla.
 
A ver, mongo, si realmente eres el andrógino de la foto y afirmas eso eres un subnormal, cosa que no difiere mucho de tu mirada. si no calla y ríete de nohotros pero como no lñocreo tal. Como los subnormales que dicen quelo conseguirán, que no importa su estatus. A la mierda.
Sí pero...
Marica
Sí pero...
a mamarla.

Oija oija, que ustec también es mu feo
 
Tirate el pisto rebuznó:
Soy un intruso??

Yo te considero encantador, lamida de hojaldre inside:137

hola! enn teoria yo seria una madrastra, el problema es que la madre del niño no me soporta (desde que dije q su ijo es igual de guapo que su padre) el problema es que esta llegando a insultos a mi y a mi familia, ttambien amenazas. mi pregunta es que si me defiendo de los insultos, perjudicaria al padre del niño? le serviria como prueba de algo? yo no vivo con el ni nada, solo llevamos 3 años de relacion.
espero vuestras respuestas. saludos

Chúpale al polla al niño y será tuyo 10 min. más tarde

eso
 
Tirate el pisto rebuznó:
Soy un intruso??

Yo te considero encantador, lamida de hojaldre inside:137

Tu padre te odia. No de la manera natural en la que todos nuestros padres nos odian.
Tu padre te odia por defraudarle en todos los sentidos.

Y déjate de Burroughs o de Bukowski, eres un hijo de puta impopular que debería ahogarse en un rio del que nadie conociese ni su nombre.

Sin actitud
 
Tirate el pisto rebuznó:
Tengo sueño voy a dormir.


En efecto. Una semanita, que ya te has amontonao bastante.
Y, para los demás, debo cerrar esta taberna no ya porque el hilo haya degenerado de manera dolorosa, sino porque entra en el difuso mundo del chupismo, lo que en estos lares no está nada bien visto y uno lleva la placa para algo. Por experiencia propia lo digo:

https://foropl.com/XXXXX/88389-cada-cuanto-te-lavas.html


NOTA: El hilo no puede ser consultado por la masa. Qué se le va a hacer.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie