Cada pc es un mundo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ishtar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jeje, muchas gracias adict, y igualmente :wink: :twisted:
Por tu ayuda t has ganado un perrito piloto!

FlyingHi200x150anim.gif
 
recomiendo bajar algun tema q se parezca a lo q quieres y luego modificarlo.. ;-)[/quote]

Gracias Txuky :wink:
 
Hola, me quiero montar un ordenador. Veo que habláis de la tecnología Win XP Professional. ¿Está bien, me la recomendáis?
 
Tu que coño vas a querer montar si poco más que te he tirado las piezas a la cara y has pasado de todo:sad:
 
Qué maravilla leer a las altas esferas de la época dorada PL y sus hilos de calidad, apuesto a que @Lebrom estará de acuerdo conmigo.
 
Tu que coño vas a querer montar si poco más que te he tirado las piezas a la cara y has pasado de todo:sad:

Que no, cojones, que lo tengo en cuenta. Era por no ir una a uno diciendo "ok, lo tengo en cuenta" a cada aportación. En el fondo sois como niños faltos de cariño. Bueno, y sin el fondo.

Me esperé al Black Friday como me dijo Armin, pero los precios, lejos de bajar, subieron. :lol: Así que ya me espero a que pasen las Navidades. Podéis seguir haciendo sugerencias hasta mediados de enero.
 
Que no, cojones, que lo tengo en cuenta. Era por no ir una a uno diciendo "ok, lo tengo en cuenta" a cada aportación. En el fondo sois como niños faltos de cariño. Bueno, y sin el fondo.

Me esperé al Black Friday como me dijo Armin, pero los precios, lejos de bajar, subieron. :lol: Así que ya me espero a que pasen las Navidades. Podéis seguir haciendo sugerencias hasta mediados de enero.

Sugiero que le preguntes a @Lebrom que controla bastante.
 
Y a esta mierda le llamaban zorra de mi madre? Será por eso de que tiempos pasados siempre fueron mejores...
 
Arriba Pie