Cada vez hay mas SPAM

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

TORBE

RangoFrikazo
Registro
28 Abr 2003
Reacciones
285
el 1 abril escribi esto:

Torbe rebuznó:
Publicado: 30 Mar 2004 09:16 am Asunto: recibo 1000 emails diarios

--------------------------------------------------------------------------------

y tan solo unos 70-100 son buenos, el resto es spam y virus

menos mal q tengo un programa cojonudo q me para toda esa mierda y me la filtra

los q tengan muchos mails a dia les recomiendo un programa antispam

2 meses y medio despues digo que recibo mas de 3000 mails al dia de spam
he aqui la grafica

spam.jpg

no me quiero imaginar si esto sigue en alza, cuantos emails puedo llegar a recibir dentro de otros 3 meses... 6.000?
vosotros recibis tantos?

el problema es que cuanta mas personas lo saben, mas se pasan los e-mails, es una practica muy comun en sitios del tipo "registrate para ver tal cosa...." luego trapichean con ellas y fin.
Yo no uso el e-mail asi que no tengo problemas.

Torbe rebuznó:
2 meses y medio despues digo que recibo mas de 3000 mails al dia de spam

no me quiero imaginar si esto sigue en alza, cuantos emails puedo llegar a recibir dentro de otros 3 meses... 6.000?

3000 (Emails de Spam) ---------- 2'5 (Meses)
X ---------- 3 (Meses)

Por lo tanto según una sencilla regla de tres:

X=(3000*3)/2,5

De lo que se infiere que:

X=3600 Emails de Spam recibirá en tres meses.

Buenas Noches.

Yo recibo unos 250 - 300 emails al día, de los cuales al menos 50-75 suelen ser de SPAM... así a ojo.

joder, ya me direis dónde os meteis o a quien le dais vuestras cuentas porque yo recibo 3 o 4 a lo sumo

Tengo cuentas que reciben una media 700 al día de los cuales 15 o 20 son buenos y el resto spam.

He notado un incremento de SPAM desde principios de año hasta ahora de aproximadamente un 100%.

Está empezando a dejar de ser operativo.

A mi me petan la cuenta cada dos por tres y luego te da fallo a la hora de recibir algo importante. Me jode un huevo esto del puto Spam. Realmente, ¿alguien abre esos correos? ¿Sale rentable?

Bueno, he de decir en mi defensa que 6 años de internet con la misma cuenta de email dan para mucho xDDDD

A mi no me escribe nadie.

Yo recibo sobre 100 emails al día, solamente 10 de personas que conozco, el resto SPAM, menuda mierda.

Yo como soy asocial no le doy mi email de verdad a casi nadie, sólo a los amigos de toda la vida. Aún así, me llegan cada día unos 10-12 correos, de los cuales entre 8 y todos son spam o virus. Mi lista de remitentes bloqueados se asemeja al listín telefónico de México DF.

Lo peor de todo es la casi certeza de que nuestros proveedores de internet trapichean con nuestras cuentas, porque no es normal que le des la dirección a cuatro personas y de pronto empiece a llegarte basura.

yo tengo las direcciones bloqueadas y solo me entran dos email de dudosa procedencia como mucho.

lo mejor ponerlo en correo no deseado.

Yo cuando tenia la cuenta de correo en hotmail, recibia una burrada de mails al dia, pero me cambie a una en Mixmail, y no me llega casi nada de mierda. A la cuenta privada del curro nunca me llega nada.

Yo recibo 250 mails diarios con virus y spams. Ajo y agua.

Pero se puede saber como hacen? Yo recibire sobre 15 mails al día y solamente uno o dos son spam (y para eso están automaticamente almacenaditos en ''correo no deseado''; vaciar y punto). En otras cuentas de correo que tengo (no hotmail) aumen ta el número a 4 o 5. Más, nunca.

-

Joder y ya teneis tiempo para leer todo eso?
me habeis dejado flipando :shock:
agur.

Desde el dia 13 de Mayo, que me instalé el programa Anti-Spam, llevo recibiendo una media de 51 mails diarios.
De estos 51, el 89% son buenos, y el 11% spam.

El programa me detecta y separa automáticamente los que son Spam y los echa a la papelera, con una efectividad hasta hoy del 98.82%. Así que llegar llegan, pero no necesito ni abrirlos ni siquiera verlos en vista previa, como si no llegasen.

Atrás
Arriba Pie