Cada vez veo más mazados tatuados, lumpen y escoria (díjolo el gentleman)

Lo triste del tema es que cada vez habrá mejores aparatejos y sistemas para borrar esas mamarrachadas con lo que se acabará el LOL de 'Joajoa, menuda mierda tienes pintarrajeada aquí. Para siempre'

Más indicios que tú ya he puesto. Habría que quitarte el admin por un tiempo y restregarte la cara por el barro para que dejes de dar la brasa con tus algaradas de señorito.
Quítame tú. O mejor: llega tú a serlo. Ninguna de las dos cosas eres capaz. Como no eres capaz de dejar de ser una niña llorona, por más cuarenta años que tengas. Como no eres capaz de .... buah, déjalo :lol:

El tatuaje ha existido siempre pero en el contexto de la civilización occidental siempre como forma marginal, absolutamente minoritaria, y relegada a clases sociales muy concretas o a estratos o profesiones concretos. Ahora resulta que porque un sector minoritario, marginal y confinado de la población llevara uno, era cosa común.

Anda y vete a la mierda, hombre :lol:

Perdona:

Anda y vete a la mierda, nenaza :lol:

La verdad es que ha pegado un rabotazo a ILG que me he quedado como un conejo al que le han dado las largas cuando lo.he leído

Cemobita ha demostrado más huevos en estos últimos 5 min que en 40 años de su miserable y patética vida de obeso.la bestia se está desantado,y no va haber dios que la.controle.

Mientras el mundo no entre en su habitación, estamos todos a salvo.

Cemobita ha demostrado más huevos en estos últimos 5 min que en 40 años de su miserable y patética vida de obeso.la bestia se está desantado,y no va haber dios que la.controle.
Tranquilo, no durará mucho. El esfuerzo le dejará agotado, y tendrá que reponer fuerzas con tres pizzas familiares y una cheeseburger de Five Guys. Dentro de otros cuarenta años, otros cinco minutos de huevos :lol:

La verdad es que ha pegado un rabotazo a ILG que me he quedado como un conejo al que le han dado las largas cuando lo.he leído
Sólo se ha puesto farruco sosteniendo chuminadas, no te flipes. Si ponerse farruco es dar un rabotazo, que venga dios y lo vea. ¿O es que tú crees que en occidente el tatuaje era cosa común, o es que tú crees que en la época de tus padres o de tus abuelos llevar tatuajes era tan frecuente como hoy? ¿Y en el siglo XIV?

El que se quedó como un conejo al que le dieron las largas fuiste tú cuando te hicieron mod. A ver si no te confundes. Pero respóndeme, eso sí, a las preguntas anteriores.

Ya te digo, hay que tenerlos cuadrados para sostener, ademas de manera tan desafiante, que en Europa lo de los tatuajes siempre ha estado de moda y que las letras de los trovadores sonaban a ritmo de reageton, nada de la chufla esa que nos han vendido en las películas.

Última edición:
Contexto hijos de puta, contexto.

Va por ti Cenobita, que justificar el momento historico-social concreto a traves de lo que se hacía hace miles de años en otras culturas es una astracanada de dos pares de cojones y de una imbecilidad supina.

No, me tatuo porque creo que hay que mantener viva la tradición sumeria de tener tatuajes belicos de su clase guerrera.

- Juan Carlos Jimenez, Mecanico. Dos Hermanas, Sevilla - Julio 2019.

Venga hombre.

Tranquilo, no durará mucho. El esfuerzo le dejará agotado, y tendrá que reponer fuerzas con tres pizzas familiares y una cheeseburger de Five Guys. Dentro de otros cuarenta años, otros cinco minutos de huevos :lol:

Sólo se ha puesto farruco sosteniendo chuminadas, no te flipes. Si ponerse farruco es dar un rabotazo, que venga dios y lo vea. ¿O es que tú crees que en occidente el tatuaje era cosa común, o es que tú crees que en la época de tus padres o de tus abuelos llevar tatuajes era tan frecuente como hoy? ¿Y en el siglo XIV?

El que se quedó como un conejo al que le dieron las largas fuiste tú cuando te hicieron mod. A ver si no te confundes. Pero respóndeme, eso sí, a las preguntas anteriores.
Lo último es totalmente cierto. Entré y de pronto vi que algo había cambiado, y me quedé petrificado.

Te respondo a las preguntas. Mi padre en las vacaciones LoL, tuve la osadía de decir que me molaría un tatuaje que había visto a un viejales en un puesto de pareos y camisetas de tirantes, me padre me miró que no hacía falta desir nada más.

Hasta no hace mucho, en las fuerzas de seguridad del estado, incluso en el corte inglés, eran rechazados candidatos con tatuajes.

Comparto contigo que más que una manifestación cultural o costumbres ancestrales, era un estigma con el que se marcaban los outsiders de la época.

Ahora es otro contexto, y hoy se han cambiado las tornas. Es algo normal y cotidiano, que ni nada tiene que ver con el pasado que argumentais tanto tú como Cenobita, aunque en los extremos

Última edición:
Ahora se llevan los tatuajes en los dedos.

Flores de loto, símbolos de infinito, símbolo pi (aunque no sepan ni el primer decimal). Incluso símbolos de la profesión de uno, una tijera para los peluqueros, un chupete las maestras de guardería, una nota musical, dibujos propios de los tatuajes de Henna árabes...

Luego en cuestión de frases no se ha avanzado mucho: letras de una canción, I want to be forever young.

A una le pregunté si sabía de donde venía la frase What doesn't kill you makes you stronger, que la llevaba tatuada, y me dijo que sí, que de una canción de Avril Lavigne.

En fin.

Última edición:
Ya te digo, hay que tenerlos cuadrados para sostener, ademas de manera tan desafiante, que en Europa lo de los tatuajes siempre ha estado de moda y que las letras de los trovadores sonaban a ritmo de reageton, nada de la chufla esa que nos han vendido en las películas.

Ilg es el único que sostiene categóricamente lo que nos han vendido las películas. Yo he puesto indicios de lo contrario.

que justificar el momento historico-social concreto a traves de lo que se hacía hace miles de años en otras culturas

Yo no he justificado el tatuarse en el momento historico-social actual, solo he hablado del significado del tatuaje en dichas culturas antiguas.

Sólo se ha puesto farruco

Oye, la misma reforma ortográfica que le quitó la tilde a los demostrativos se la quitó al solo. Se recomienda escribir "solamente". :lol:

A una le pregunté si sabía de donde venía la frase What doesn't kill you makes you stronger y me dijo que sí, que de una canción de Avril Lavigne.

Joer si todo el mundo sabe que viene de Conan el Bárbaro. :trump:

Última edición:
Cenobita rebuznó:
Habría que quitarte el admin por un tiempo y restregarte la cara por el barro para que dejes de dar la brasa con tus algaradas de señorito.
34908

Última edición:
Retiro todo lo dicho.

En la Europa medieval la gente se hacía tatuajes como hoy:

TheGloriousTaleOfBayeux (1).webp

Ya hace falta tener los cojones cuadrados para sostener que el tatuaje ha sido cosa común en Europa desde los tiempos de Pericles.

Llevar tatuajes no sólo es cutre, sino que además hay proporcionalidad inversa entre el porcentaje del cuerpo cubierto por tatuajes y el coeficiente intelectual.

Porque no hay premios Nobel y/o medallas Fields hipertatuados.

Claro, y tú estabas allí para saberlo. Y las estatuas eran blancas también.
Acabas de utilizar exactamente el mismo argumento que una imbécil utilizó para defender la existencia de filósofas griegas en el mismo número y de la misma talla que filósofos varones. "Estabas tú allí para saberlo", me dijo, mientras sostenía que los hombres malosos habían deliberadamente ocultado a las equivalentes a Platón y Aristóteles en la Atenas clásica. No sostienes una cosa muy diferente, tampoco.

Pero que sí, hombre, que sí. Que tú ibas por el Toledo medieval y veías al panadero con unas espadas tatuadas en los antebrazos :lol:

Última edición:
Llevar tatuajes no sólo es cutre, sino que además hay proporcionalidad inversa entre el porcentaje del cuerpo cubierto por tatuajes y el coeficiente intelectual.

Porque no hay premios Nobel y/o medallas Fields hipertatuados.

Tu tampoco tienes tatuajes y eso no te libra de ser gilipollas eh

Conozco un chaval de 34 años que lleva prácticamente tatuado todo el cuerpo, salvo la cara, genitales y manos. Hasta el cuello le llegan. Bueno, pues se ha pasado casi un año haciendo entrevistas, y nadie le cogía. Yo advirtiendole que se pusiera ropa de cuello alto, y él nada, que si no se podía creer que la gente fuera tan superficial y bla. En fin...

Acabas de utilizar exactamente el mismo argumento que una imbécil utilizó para defender la existencia de filósofas griegas en el mismo número y de la misma talla que filósofos varones. "Estabas tú allí para saberlo", me dijo, mientras sostenía que los hombres malosos habían deliberadamente ocultado a las equivalentes a Platón y Aristóteles en la Atenas clásica. No sostienes una cosa muy diferente, tampoco.

Pero que sí, hombre, que sí. Que tú ibas por el Toledo medieval y veías al panadero con unas espadas tatuadas en los antebrazos :lol:

Pero negado, que ya te he dado indicios de que puede no haber sido como tú dices, y tu ahí sigues categórico y categórico sin respirar.

Buah, me empiezo a creer eso de que cobrais por post.

Ahora se llevan los tatuajes en los dedos.

Flores de loto, símbolos de infinito, símbolo pi (aunque no sepan ni el primer decimal). Incluso símbolos de la profesión de uno, una tijera para los peluqueros, un chupete las maestras de guardería, una nota musical, dibujos propios de los tatuajes de Henna árabes...

Luego en cuestión de frases no se ha avanzado mucho: letras de una canción, I want to be forever young.

A una le pregunté si sabía de donde venía la frase What doesn't kill you makes you stronger, que la llevaba tatuada, y me dijo que sí, que de una canción de Avril Lavigne.

En fin.

34910

En el mundo de los tatuajes y la gente que se tatúa te puedes encontrar de todo, aunque gusta mucho de generalizar en este foro, y es lo suyo, gente que no se tatúa opinando a tope de cuñadismo, soltando lo primero que le venga a la cabeza.

Steve Mcqueen fardaba de tatuajes en Papillon, y cosa que tocase Steve, cosa que quedaba bendecida, como las Triumph y el rollo scrambler.

ba639fd20c3b814fa739fa38010eb888.jpg

Pero negado, que ya te he dado indicios de que puede no haber sido como tú dices, y tu ahí sigues categórico y categórico sin respirar.

Buah, me empiezo a creer eso de que cobrais por post.

Increíble que haya que decirle a un fulano que el tatuaje no ha sido cosa común en la civilización occidental hasta hace quince años. Increíble que un tío, empecinado y ciego de una mezcla de cabezonería y rencor siga sosteniendo que en el s II, en el XII y en el XIX la gente fuera tatuada como cosa normal. Increíble.

Mira, Cenobita, atiende: te empeñas en sostener esa tontería porque la estas sosteniendo frente a mí. No lo harías si no fuera por llevarme la contraria a mí. Esto es lo más cerca que vas a estar de rebelarte contra las cosas en la vida. Si así compensas tu falta de cojones en la vida, si así sublimas tu ausencia de carisma en el mundo real, adelante, no seré yo quien te quite la ilusión. Sigue porfiando. Podrías haber elegido algo que no fuera una evidencia palmaria, pero buah, qué más da.

Los tatus son una moda más, la gente se los hace porque se creen originales, pero cada vez hay más "originales" y pronto lo original será tener el cuerpo inmaculado. Y que el hammter no pare en la rueda. ¿Qué tiene de único dibujarse una media luna en el tobillo?, ¿o un loro en el hombro?, ¿o el conejito de play boy en la ingle? Y mis prefes, la cara de su hermano muerto o de su agüela que fue el que le crió porque su madre era puta y su padre yonki.

Última edición por un moderador: