CAGADORES DE MITOS

¡Follame por todas mis oquedades, piratón!

Colacao y fuego, llamarada purificadora.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

tengo una amiga, un poco retarded que dice que si se baña con la regla es malo.

Nietzsche rebuznó:

Lo que es es una guarrada, que use agua y jabón como todo el mundo.

Nietzsche rebuznó:
Hombre malo no es, es una guarrada y si te escurres en el baño de salsa y tragas, es un poco asquerosito. Pero a Elisabeth Bathory le iba de cojón de mico. Todos los días se bañaba en sangre de vírgenes, no se sabe si del tomatazo o de las venas, pero decía que le hacía la piel más tersa.

Capitán Jack rebuznó:
Si soplan mientras te la chupan, se te hinchan los huevos. Muy diver y tal. :eek:

Si le soplas a una tipa en el chumino le puede dar una embolia.

Suso_VK rebuznó:
yo hice lo de rodear a un alacran con fuego y es mentira eso de q aguijonean a si mismos, lo mas parecido q hace es arrugarse

la historia es que al arrugarse muchos se pinchan (o lo parece)y por eso dicen que se suicidan

Bob_Esponja rebuznó:
Weiz rebuznó:
el mito era mentos con cocacola y ya lo pusieron en mi examado buenafuente

Mito sí, pero no cazado, porque es verdad lo de que si te metes mentos en la boca y luego bebes coca-cola light la expulsas inmediatamente. Ya habréis visto los vídeos.

Lo que me pregunto es qué pasaría si te tragas unos cuantos mentos enteros y, al rato, te bebes como medio litro de coca-cola. Nada bueno, seguro. :shock:

no pasa nada te lo aseguro.

Frikatxu rebuznó:
Nietzsche rebuznó:

Lo que es es una guarrada, que use agua y jabón como todo el mundo.

jodidamente bizarro el chiste :D

me ha gustado

yo tengo una tia( si, es boba de remate) que sigue creyendo que si hace la mahonesa con la regla se le cortara

Sephirot X rebuznó:
yo tengo una tia( si, es boba de remate) que sigue creyendo que si hace la mahonesa con la regla se le cortara
La regla sólo se corta con un chorro de agua fria.

Ahí va otro mito: los políticos de este país piensan lo que dicen.

Asta rebuznó:
Sephirot X rebuznó:

Mentira! Lo de la maJonesa es una verdad como un templo, científicamente demostrada.

Los efluvios chochiles son letales para las encimas, los forúnculos, los profiteroles y las proteínas del huevo. En cuanto entran en contacto con las cuchillas de acero de la batidora, inmediatamente se produce una reacción adversa que convierte a la protomahonesa en un mejunje que haría vomitar a un perro muerto de silicosis.

La única manera de evitar esto, es que las mujeres cuando estén impuras, sean confinadas en una choza alejada de la aldea, y que no se acerquen al río a beber. Cada pocas horas, se les suministra agua, comida, el Cosmopolitan y el Lecturas para que se entretengan.

qué poca cultura, por Dios

Costra el Payaso rebuznó:
Asta rebuznó:
Sephirot X rebuznó:
y con una polla.... :cry:
No. Con una polla se corta la mahonesa, especialmente si te corres dentro del recipiente y le sigues dando a la turmix sin conocimiento.
:lol:

Al que dice que la regla se tapa con una polla:

La regla no mola. Follar con la regla es de ser un poquito cerdo

DSC00461monthred.jpg

DSC00460monthred.jpg

Por Ana Rosa Quintana señores, no sean guarretes.

Esas fotos demuestran a las claras porqué las mujeres son repugnantes.

:?

Capitán Hediondo rebuznó:
Esas fotos demuestran a las claras porqué las mujeres son repugnantes.
:?
Está muy feo y es de maricas demostrar envidia por no poder sangrar sin morir :lol:

Esas fotos son fake a la fuerza, en cuanto metes el troncho se corta la sangre y si acaso restriegas los restos y cuajarones. Que no da para tanto, a no ser que le haya metido un cutter por el chumino previamente.

oTeCaLo rebuznó:
Esas fotos son fake a la fuerza, en cuanto metes el troncho se corta la sangre y si acaso restriegas los restos y cuajarones. Que no da para tanto, a no ser que le haya metido un cutter por el chumino previamente.

hay amigo el susto que te vayas a llevar un dia cuando te folles a una tia mayor de 4 meses y veas un geiser de sangre, que no es lo mismo desgarro que menstruacion, que no es lo mismo.

Costra el Payaso rebuznó:
oTeCaLo rebuznó:

hay amigo el susto que te vayas a llevar un dia cuando te folles a una tia mayor de 4 meses y veas un geiser de sangre, que no es lo mismo desgarro que menstruacion, que no es lo mismo.

jajjaa el hijo puta que humor mas rojo tiene.

cierto, Costra

como la nena en cuestión tenga la regla abundante, se termina cortando, claro... pero mientras, la decoración de la cama y tu abdómen+piernas, adquiere un vistoso color rojo, por no hablar del interesantísimo olor, por supuesto.

Atrás
Arriba Pie