Capitán Jack
Veterano
- Registro
- 17 Mar 2006
- Reacciones
- 0
Asta, enriqueces mi vocabulario.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Nietzsche rebuznó:tengo una amiga, un poco retarded que dice que si se baña con la regla es malo.
Hombre malo no es, es una guarrada y si te escurres en el baño de salsa y tragas, es un poco asquerosito. Pero a Elisabeth Bathory le iba de cojón de mico. Todos los días se bañaba en sangre de vírgenes, no se sabe si del tomatazo o de las venas, pero decía que le hacía la piel más tersa.Nietzsche rebuznó:tengo una amiga, un poco retarded que dice que si se baña con la regla es malo.
Capitán Jack rebuznó:Si soplan mientras te la chupan, se te hinchan los huevos. Muy diver y tal. :eek:
Suso_VK rebuznó:yo hice lo de rodear a un alacran con fuego y es mentira eso de q aguijonean a si mismos, lo mas parecido q hace es arrugarse
Bob_Esponja rebuznó:Weiz rebuznó:el mito era mentos con cocacola y ya lo pusieron en mi examado buenafuente
Mito sí, pero no cazado, porque es verdad lo de que si te metes mentos en la boca y luego bebes coca-cola light la expulsas inmediatamente. Ya habréis visto los vídeos.
Lo que me pregunto es qué pasaría si te tragas unos cuantos mentos enteros y, al rato, te bebes como medio litro de coca-cola. Nada bueno, seguro.![]()
Frikatxu rebuznó:Nietzsche rebuznó:tengo una amiga, un poco retarded que dice que si se baña con la regla es malo.
Lo que es es una guarrada, que use agua y jabón como todo el mundo.
La regla sólo se corta con un chorro de agua fria.Sephirot X rebuznó:yo tengo una tia( si, es boba de remate) que sigue creyendo que si hace la mahonesa con la regla se le cortara
Asta rebuznó:La regla sólo se corta con un chorro de agua fria.Sephirot X rebuznó:yo tengo una tia( si, es boba de remate) que sigue creyendo que si hace la mahonesa con la regla se le cortara
tu debes de ser un intelectual.Frikatxu rebuznó:Ahí va otro mito: los políticos de este país piensan lo que dicen.

Costra el Payaso rebuznó:tu debes de ser un intelectual.Frikatxu rebuznó:Ahí va otro mito: los políticos de este país piensan lo que dicen.![]()
:PAsta rebuznó:La regla sólo se corta con un chorro de agua fria.Sephirot X rebuznó:yo tengo una tia( si, es boba de remate) que sigue creyendo que si hace la mahonesa con la regla se le cortara
No. Con una polla se corta la mahonesa, especialmente si te corres dentro del recipiente y le sigues dando a la turmix sin conocimiento.Costra el Payaso rebuznó:y con una polla.... :cry:Asta rebuznó:La regla sólo se corta con un chorro de agua fria.Sephirot X rebuznó:yo tengo una tia( si, es boba de remate) que sigue creyendo que si hace la mahonesa con la regla se le cortara

Está muy feo y es de maricas demostrar envidia por no poder sangrar sin morirCapitán Hediondo rebuznó:Esas fotos demuestran a las claras porqué las mujeres son repugnantes.
:?

oTeCaLo rebuznó:Esas fotos son fake a la fuerza, en cuanto metes el troncho se corta la sangre y si acaso restriegas los restos y cuajarones. Que no da para tanto, a no ser que le haya metido un cutter por el chumino previamente.
Costra el Payaso rebuznó:oTeCaLo rebuznó:Esas fotos son fake a la fuerza, en cuanto metes el troncho se corta la sangre y si acaso restriegas los restos y cuajarones. Que no da para tanto, a no ser que le haya metido un cutter por el chumino previamente.
hay amigo el susto que te vayas a llevar un dia cuando te folles a una tia mayor de 4 meses y veas un geiser de sangre, que no es lo mismo desgarro que menstruacion, que no es lo mismo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.