Main man
Limpia, fija e invita a putas a coca-colas
- Registro
- 4 Feb 2006
- Reacciones
- 22
Doctor Asperger rebuznó:Sabes que has tocado techo en la vida cuando eliges la caja en el carrefour dependiendo de lo guapa que sera la cajera. Y ojo, que a veces si es muy guapa, vas a otra mas accesible porque conoces tus limitaciones.
Esto es así. Y lo más patético del tema es creer que A TI te pone una sonrisa especial, distinta a la de la señora que acaba de pasar y MUY DISTINTA a la de ese otro pavo que viene detrás de ti.
Sin embargo... Ella te ha sonreído diferente. Le has caído bien. No eres guapo ni estás cachas, pero tú le has sonreído a ella de manera gentil, vehiculando en tu sonrisa un mensaje tipo "estás ahí cobrándome pero podrías estar desfilando en Milán o bailando sobre un bafle en Amnesia". Yo te valoro, tía. Y sabes por ósmosis directa que ella lo ha entendido. Os sobra telepatía para eso y más. Por eso su sonrisa no ha sido gratuita. Ha entendido que la respetas y que le acabas de hacer un give me five mental. Y ella te lo ha devuelto con una sonrisa de dientes torcidos pero honestos, haber estudiao, que lleva implícito otro mensaje: "Porque estoy aquí sentada hasta las nueve de la noche y luego tengo inventario, si no, te follaba y lo sabes".
Luego, camino de casa, te vas cayendo del guindo. Subes en el ascensor con tus latas de atún, tus plátanos y tus platos precocinados de soltero de oro y piensas: "Soy subnormal". Sin embargo, una vez que has puesto las cosas en la nevera, te conectas al foro, lees historias como las de Jemelus y vuelves a recobrar la confianza. "El próximo día le sonrío más fuerte. Lo está deseando".
El foro es medicinal.