Cagar atrayéndolas con la mente

Doctor Asperger rebuznó:
Sabes que has tocado techo en la vida cuando eliges la caja en el carrefour dependiendo de lo guapa que sera la cajera. Y ojo, que a veces si es muy guapa, vas a otra mas accesible porque conoces tus limitaciones.

Esto es así. Y lo más patético del tema es creer que A TI te pone una sonrisa especial, distinta a la de la señora que acaba de pasar y MUY DISTINTA a la de ese otro pavo que viene detrás de ti.

Sin embargo... Ella te ha sonreído diferente. Le has caído bien. No eres guapo ni estás cachas, pero tú le has sonreído a ella de manera gentil, vehiculando en tu sonrisa un mensaje tipo "estás ahí cobrándome pero podrías estar desfilando en Milán o bailando sobre un bafle en Amnesia". Yo te valoro, tía. Y sabes por ósmosis directa que ella lo ha entendido. Os sobra telepatía para eso y más. Por eso su sonrisa no ha sido gratuita. Ha entendido que la respetas y que le acabas de hacer un give me five mental. Y ella te lo ha devuelto con una sonrisa de dientes torcidos pero honestos, haber estudiao, que lleva implícito otro mensaje: "Porque estoy aquí sentada hasta las nueve de la noche y luego tengo inventario, si no, te follaba y lo sabes".

Luego, camino de casa, te vas cayendo del guindo. Subes en el ascensor con tus latas de atún, tus plátanos y tus platos precocinados de soltero de oro y piensas: "Soy subnormal". Sin embargo, una vez que has puesto las cosas en la nevera, te conectas al foro, lees historias como las de Jemelus y vuelves a recobrar la confianza. "El próximo día le sonrío más fuerte. Lo está deseando".

El foro es medicinal.

Doctor Asperger rebuznó:
Me importa poco si lo tienen escrito, o si hay un francotirador apuntando a las chicas. Mientras pase mi sagrada compra de gordo por la cinta, y me dedique una sonrisa me es suficiente para masturbarme tranquilo.

Lo que mas me gusta es cuando hay algun problema con el precio y tienen que llamar a una chica que va en patines a mirar los precios. Patina para mi nena, patina para mi.

Se me ha venido a la mente la imagen de las patinadoras....y si al tropezar con ellas y al tener que agarrarse sucediese lo inevitable?, el roce, agarrarla por la cintura para que no se caiga mientras le miras a los ojos, sus suaves manos sobre mis rechonchos y masculinos hombros...

1- Eso pasa siempre, es alguno misterio de la vida. Si miras fijamente a alguien aunque este de espaldas, y no hace falta pensar que le meterias la cabeza en el retrete mientras le reventabas el ano, se girará. Y viceversa, cuanod alguien te mira a ti, te darás la vuelta, o girarás la cabeza segun la posicion del voyeur.

2- Prueba a tocarte la chorra disimuladamente

3- Joder dr asperger, somo putas almas gemelas, lo de la cajera en el super hace tiempo que lo hago. Si la que me pone, no tiene porque ser la mas wapa, está en caja rapida, soy capaz de dejar articulos para ir alli, por triste que parezca.

4- Joder y se me olvidaba, yo hasta en lso peajes procuro ir donde esté una chica y si es wapa o me pone, aprovecho para acariciarle la mano cuando me da las vueltas...

Gatopardo rebuznó:
Por favor leed esto antes de postear, que el título a lo mejor da una idea equivocada

Hoy estaba haciendo cola en un sitio y mientras esperaba mi turno tenía delante haciendo su consulta a una morenaza de las que a mi me gustan, y empecé a pensar "Mírame", Mírame", así un mintón de veces, mirándola fijamente, y la tía giró la cabeza y me miró, directamente a mi, no al resto de personas que había allí, a mí.
Después tuve ocasión de intercmabiar un par de frases con ella y se fué.

No creo que me mirase por eso, pero tenéis alguna técnica para atraerlas cuando están de espaldas...
sin dar la nota, hacer el imbécil, etc.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Moderador Incógnito rebuznó:

stamp_0ab0f99455ab34601163a76b5096fcbc.jpg

Santa Madonna. Sin palabras me quedé.

migoo7conectado
Nombre: Miguel Valenzuela Edad: 43 años Estado: Soltero País: Guatemala Provincia: Guatemala Ciudad: San Cristóbal Sexo: Chico Email: Oculto Ocupación: comerciante Estoy buscando: amigas, mujeres que les guste pasarla bien que gusten de aventuras playa nudismo cocina peliculas traguitos cervecita y derrepente una novia. . bb pin 224001cf agregame. . Me gusta: cocinar hablar ver televicion el sol playa agua estar desnudo todo el tiempo. . si no hay frio jaja Ver más+ Me defino como: expontaneo tranquilo alegre social libre. . Ver más+

migoo7conectado
Nombre: Miguel Valenzuela Edad: 43 años Estado: Soltero País: Guatemala Provincia: Guatemala Ciudad: San Cristóbal Sexo: Chico Email: Oculto Ocupación: comerciante Estoy buscando: amigas, mujeres que les guste pasarla bien que gusten de aventuras playa nudismo cocina peliculas traguitos cervecita y derrepente una novia. . bb pin 224001cf agregame. . Me gusta: cocinar hablar ver televicion el sol playa agua estar desnudo todo el tiempo. . si no hay frio jaja Ver más+ Me defino como: expontaneo tranquilo alegre social libre. . Ver más+
Era más feliz antes de ver a semejante cuerpotrucha del Orinoco.Yo es que me cagüen mi calavera.

migoo7conectado

Seguro que busca mujeres?

Si seguís así el hilo va a quedar de lo más escatológico.

Atrás
Arriba Pie