cajeras de super.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Armani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es que a mi cuando las miro (ya sea limpiadora o cualquier cosa llamada mujer),no me miran.......me maldicen y salen corriendo.

La ventaja es que no espero colas en la caja del super y no me dan conversación,con lo cual me puedo hacer la cena antes de que empiece mi serie favorita.

se te esta subiendo la fama a la cabeza.

Es que a mi cuando las miro (ya sea limpiadora o cualquier cosa llamada mujer),no me miran.......me maldicen y salen corriendo.

La ventaja es que no espero colas en la caja del super y no me dan conversación,con lo cual me puedo hacer la cena antes de que empiece mi serie favorita.

Joder habría que verte la cara porque muchas son sudacotas que buscan un pringado que las nacionalice españolas y vivir en esta mi querida patria.

liachu69 rebuznó:
en el mercadona de vigo hay cajeras/currantas muy muy muy cachondas sin caer en el "chonismo-canismo"(que de eso no hay en galiza afortunadamente :lol:)

Joder, me voy a vivir a Vigo pero del tirón, aqui por el sur le pegas una patada a una piedra y te salen 50 jenys asquerosas... que asco ostia puta.

me parece increible que despues de 4 paginas ni dios haga un comentario del arte de madsxtar...que coño pasa? que ya no reconocemos su trabajo...joder...con lo que me hace reir sus..trabajos...y ya ni le felicitamos?
un brindis po el genio...cojones...y ahora ya me podeis llamar lameojales... marginales..

me parece increible que despues de 4 paginas ni dios haga un comentario del arte de madsxtar...que coño pasa? que ya no reconocemos su trabajo...joder...con lo que me hace reir sus..trabajos...y ya ni le felicitamos?
un brindis po el genio...cojones...y ahora ya me podeis llamar lameojales... marginales..

Este foro antes molaba, donde estan los avatares de semana santa?, ya nah..., andamos de vacas flacash :lol:

no, en serio, el tuneo de madxta sin duda es lo mejor del filo, sus loles tuneados son el pan duro de cada dia

Hijos de puta

No recuerdo si he posteado en este hilo de mierda o no, pero estoy borracho y entro para decir que he follado con cajeras yl con peluqueras y el que no hayla follado con cajeras o peluqueras no ha vivido una mierda.

Asco me dais todos

2ue0kzm.jpg

Bien dicho hediondo, follar con cajeras es ley de vida, los que las critican es por que les tienen miedo y han sido rechazados por las musas del supermercado:lol:, son muy putonas todas ellas y felices con su caja registradora ahi

smithers.gif

teneis problemas porque os sale de los cojones, pudiendo uno pedir la compra por internet, no se porque pisais siquiera un super si os molesta.

Por otra parte, esa aversion a las chonis... hombre, para vivir con ellas, hablar con ellas, ir al cine o hacer cualquier cosa que no sea follar, pues ni pensarlo, pero vamos, que yo es ver una cerda de esas y en lugar de asco odio, lo que me dan ganas es de cojerla de los aros de las orejas, arrodillarla y follarle la boca hasta que la raya negra de los ojos "nefertiti" style, se le corra con las lagrimas de asfixia y le goteen sobre las tetas.

Benito rebuznó:
me dan ganas es de cojerla de los aros de las orejas, arrodillarla y follarle la boca hasta que la raya negra de los ojos "nefertiti" style, se le corra con las lagrimas de asfixia y le goteen sobre las tetas.

Pero qué gráfico que eres, cabronazo :137:137:137

a mi me molan las cajeras, y las chicas de la limpieza también.
Me da morbo adivinar sus tetillas entre esas camisas tan finas que les ponen, y si una me llama cari, o cielo.. le sigo la corriente y le digo guapa. No soy un puto amargado de la vida como el asturiano

Te da morbo eso por que sabes que nunca se las podras ver al natural y mucho menos tocarlas, eres asi de triste y pajillero.

Me llama a mi amargado el que andaba llorando por prison freak que estaba de bajon por que no encontraba curro y aqui se las daba de maximo, el que se marcho de aqui como una rata y ahora vuelve con la cabeza gacha, el que se las daba de ricachon con propiedades.....

Anda moñas, no mereces la pena, tira que libras.

El Dia debe ser el proveedor oficial de establecimientos peninteciarios,centros de acogida de emigrantes,colegios de monjas e .. etc.. etc.Lidl Hacendado y demás idém de idém.Por lo tanto el físico y la actitud de sus cajeras encaja a la perfeccción con la filosofía de estos establecimientos.A mi me gustaban las cajeras del Eroski,pero al estar siempre preguntando insistente y machaconamente por la puta tarjeta Trouble,a los que no la tenemos,cortan el rollo.Eso si,tienen todas una pinta de zorras venidas a menos que pone contento al mas pintado.

a mi me molan las cajeras, y las chicas de la limpieza también.
Me da morbo adivinar sus tetillas entre esas camisas tan finas que les ponen, y si una me llama cari, o cielo.. le sigo la corriente y le digo guapa. No soy un puto amargado de la vida como el asturiano

A mi donde se ponga una peluquera.... de todos es sabido que todas las peluqueras son bisexuales y la chupan bien.

MADXTAR rebuznó:
A mi donde se ponga una peluquera.... de todos es sabido que todas las peluqueras son bisexuales y la chupan bien.

Pues yo debo haberme follado a las 3 ó 4 que no lo son.... :oops:

soy un jodido triste:sad:

SOn todas asi.

Cuando las pide algo una anciana de 90 años a cada dos pabras dicen:
"toma hija", "ahi tienes cielo", "dime corazon", "gracias cariño".

Putas de mierda.

MADXTAR rebuznó:

las peluqueras, bisexuales no, chuparla si que la chupan que te meten los gallumbos por el aguhero negro, pero porque la mayoria(que conozca servidor) son habituales de una discoteca de torrijos y sucedaneos, habituales tambien del consumo de estupefacientes que se estila por aquellos lares, y habituales tambien del "comebolsismo" que deriva en mamada para el propietario de la "bolsa" dado el escaso sueldo de estas hijas del "Thunderdome"

las que hacen "esteticien" (como su propio nombre indica, estetica del "todo a 100") si que suelen ser mas bisexuales, especialmente las de barrios marginales o ciudades dormitorio, y la razon es bien simple, las de esteticien, hacen brasileños, y tiñen coños, y muchas de ellas se dan cuenta de que les va la marcha cuando se pispan de que ademas de depilarlo, les apetece comerselo.

Nota: Todo esto son valoraciones basadas unicamente en mis experiencias personales, dado que hice el modulo de informatica en un centro de estudios que aparte tenia peluqueria y esteticien, toda la informacion aqui presente, ha sido extraida de integrantes de sendos gremios durante noches de desbarre.

MADXTAR rebuznó:

Pues la que me peina a mi... Está morbosa. Voy a bajar a preguntarle.

Benito rebuznó:
Nota: Todo esto son valoraciones basadas unicamente en mis experiencias personales, dado que hice el modulo de informatica en un centro de estudios que aparte tenia peluqueria y esteticien, toda la informacion aqui presente, ha sido extraida de integrantes de sendos gremios durante noches de desbarre.

Acabo de hechar las torrijas por la boca y he puesto el monitor hecho una mierda... Risas mil

Dana rebuznó:
Pues la que me peina a mi... Está morbosa. Voy a bajar a preguntarle.

Tu no eras una forera que vivia con torbe y acabasteis a ostias o no se que porque le traicionaste?

Buenas tardes.

Anda moñas, no mereces la pena, tira que libras.

calla , chupapollas. Limpiate el semen de las comisuras para hablar conmigo.
Por norma general, y como psicoanalista de los zerullos que soy, el ser humano odia todo aquello que desea y no puede tener. Este hilo da buena fe de ello. Vienes del Dia% de comprar los potitos, ves a la cajera que es una curranta con mucho más mérito que tú, y al señorito pijo se le ocurre cargar contra ella, porque en el fondo es un frustradín de la vida que sólo tocó chocho con las orejas una vez en la vida.
Métete con la puta de tu madre, que lo único que curró en su vida fueron mamadas para daros de comer, y deja a las chorbitas en paz, triste de los cojones. Bastante tienen con aguantar todo el puto día detrás de una caja,a gilipollas como tú.

Atrás
Arriba Pie