cajeras de super.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Armani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yo una vez me tir un pedo en la cola de un Lidl, pero no paso nada, era silencioso y estaba rodeado de moros, bolivianocoreanos y gente de albania, asi que no destacaba sobremanera sobre el ambiente.
Al que si le molesto fue a un enano verde que habia en una estanteria que se me quedo mirando y dijo:
- socio tu no eres de por aqui no?
-no señor invisible ¿por que lo dice?
-por que llevas una camiseta del zenit de san petesburgo
-es del recreativo de mieres
-ah- y se disolvio en el aire

luego lo vi en un parque pidiendole dinero a las palomas, es buena gente el enanin este
 
Hablando de cajeras ahora me han contratado para un curre que consiste en ver si las cajeras de cierta superficie comercial cumplen con su compromiso de amabilidad ( les dan un triste incentivo al mes por ello ); el asunto consiste en que si en alguna de las cajas en las que compro esas putas zorras no me atienden como es debido les quito un poco más de su ya de por si tristisimo salario, que se jodan :lol:
 
Jaja, que hubiesen estudiado en vez de haberse pasado la juventud comiendo pollas.
 
Hablando de cajeras ahora me han contratado para un curre que consiste en ver si las cajeras de cierta superficie comercial cumplen con su compromiso de amabilidad ( les dan un triste incentivo al mes por ello ); el asunto consiste en que si en alguna de las cajas en las que compro esas putas zorras no me atienden como es debido les quito un poco más de su ya de por si tristisimo salario, que se jodan :lol:

pos anda, que por ser chivato de cajeras cobrarás mucho....:lol:
 
no sea tonto y aprovechese de esos subseres a cambio de hacer la vista gorda usted podria recibir gratificaciones sexuales, pienselo, todas las cajeras son putas e incluso reputas
 
yo una vez me tir un pedo en la cola de un Lidl, pero no paso nada, era silencioso y estaba rodeado de moros, bolivianocoreanos y gente de albania, asi que no destacaba sobremanera sobre el ambiente.
Al que si le molesto fue a un enano verde que habia en una estanteria que se me quedo mirando y dijo:
- socio tu no eres de por aqui no?
-no señor invisible ¿por que lo dice?
-por que llevas una camiseta del zenit de san petesburgo
-es del recreativo de mieres
-ah- y se disolvio en el aire

luego lo vi en un parque pidiendole dinero a las palomas, es buena gente el enanin este


Eres un lol. Todo tu.
 
Supositorio Rovi rebuznó:
pos anda, que por ser chivato de cajeras cobrarás mucho....:lol:

Pues mira es un trabajo eventual que voy a hacer en dos días y me dan 120 napos en 4 horas solo por pasearme un ratico, supongo que ellas cobran bastante menos y tu eres muy gilipollas por hablar sin tener ni puta idea

PD: Aparte de que debe ser un gustazo putear a esos engendros, de hecho creo que lo haría hasta por simple diversión pero si me dan unos euros mucho mejor
 
Feverish rebuznó:
Pues mira es un trabajo eventual que voy a hacer en dos días y me dan 120 napos en 4 horas solo por pasearme un ratico, supongo que ellas cobran bastante menos y tu eres muy gilipollas por hablar sin tener ni puta idea

faltaría más que hablo sin tener ni puta idea. ¿Con quin se cree usted que habla? :57
 
a mi me molan las cajeras, y las chicas de la limpieza también.
Me da morbo adivinar sus tetillas entre esas camisas tan finas que les ponen, y si una me llama cari, o cielo.. le sigo la corriente y le digo guapa. No soy un puto amargado de la vida como el asturiano

Estoy de acuerdo con Banner, lo que pasa es que hoy en día para encontrarte a alguna que no sea del altiplano es jodido.

Hay algunas chicas que trabajan de cajeras para sacarse algún dinero para el verano. Estas si que están buenas.

Lo siento soy un marujo y me toca ir a ahacer la compra. Pero la hago a gusto , contento y empalmado.
 
Por favor, pongan todas las fotos de la cajera de Guadalajara, que esta mu rica.

Asias.
 
Ahora las pongo, no te preocupes que es mi churri y tengo un book de ella.

Que no se diga que te he dejado la paja a medias.

Pesao la Ostia
 
Feverish rebuznó:
Pues mira es un trabajo eventual que voy a hacer en dos días y me dan 120 napos en 4 horas solo por pasearme un ratico, supongo que ellas cobran bastante menos y tu eres muy gilipollas por hablar sin tener ni puta idea

PD: Aparte de que debe ser un gustazo putear a esos engendros, de hecho creo que lo haría hasta por simple diversión pero si me dan unos euros mucho mejor

Pero ese curro no es el de supervisora?, vienen a cobrar lo mismo y se pasan el dia hablando con las cajeras, estan ahi "al pie del cañon" por si hay algun problema con las cajas, tambien son unas putonas pero con mas experiencia en el sector, si me apuras hay alguna mqmf, normalmente son las que llevan mas tiempo en el centro comarcial, vamos, es como si las ascendieran cobrando la misma miseria, solo que se pasean y conocen la vida de todas las cajeras
 
Que no hombre que yo no voy a hablar con nadie ni me van a ascender ni pollas en vinagre, yo tengo que ir, hacer pequeñas compras e ir viendo quien es amable, si mete las cosas en la bolsa sin que tu se lo pidas, etc...
Esto se hace periodicamente en casi todas las superficies comerciales, vamos que yo no trabajo en un super ni lo haría en mi puta vida
 
Feverish rebuznó:
Que no hombre que yo no voy a hablar con nadie ni me van a ascender ni pollas en vinagre, yo tengo que ir, hacer pequeñas compras e ir viendo quien es amable, si mete las cosas en la bolsa sin que tu se lo pidas, etc...
Esto se hace periodicamente en casi todas las superficies comerciales, vamos que yo no trabajo en un super ni lo haría en mi puta vida

Un colega mio tenia un curro parecido pero era mucho mas interesante, era ir a los bares y pedir una copa de ron, cuando el camarero le preguntase cual, el decir que cualquiera, apuntar el ron que le daban y pedir el ticket, por esto cobraba unos 70 euros noche y las copas se las pagaban aparte.

Esto lo hacian las marcas de ron/whisky/voddka, para saber si en los bares que hacian fiestas luego seguian promocionando su producto y lo ofrecian a la gente o bien pasaban de todo.
 
Feverish rebuznó:
Que no hombre que yo no voy a hablar con nadie ni me van a ascender ni pollas en vinagre, yo tengo que ir, hacer pequeñas compras e ir viendo quien es amable, si mete las cosas en la bolsa sin que tu se lo pidas, etc...
Esto se hace periodicamente en casi todas las superficies comerciales, vamos que yo no trabajo en un super ni lo haría en mi puta vida

Ah, ok, entonces tampoco es vigilante de incognito, aunque hacen un trabajo similar la amabilidad se la suda, curran todos los dias, y se van cambiando para que la peña no se acostumbre a ver el mismo tipo haciendo el gilipollas en los estantes como si le interesase comprar algo

un curro apasionante el tuyo :lol:
 
Armani rebuznó:
Un colega mio tenia un curro parecido pero era mucho mas interesante, era ir a los bares y pedir una copa de ron, cuando el camarero le preguntase cual, el decir que cualquiera, apuntar el ron que le daban y pedir el ticket, por esto cobraba unos 70 euros noche y las copas se las pagaban aparte.

Esto lo hacian las marcas de ron/whisky/voddka, para saber si en los bares que hacian fiestas luego seguian promocionando su producto y lo ofrecian a la gente o bien pasaban de todo.

Joder ¿Y a eso donde se apunta uno? :lol:
 
Feverish rebuznó:
Que no hombre que yo no voy a hablar con nadie ni me van a ascender ni pollas en vinagre, yo tengo que ir, hacer pequeñas compras e ir viendo quien es amable, si mete las cosas en la bolsa sin que tu se lo pidas, etc...
Esto se hace periodicamente en casi todas las superficies comerciales, vamos que yo no trabajo en un super ni lo haría en mi puta vida

¿no hay ninguna forma de aprovecharte de la situación? lo mismo la típica jenny con cara de guarra también es agradecida. Y sino, que coño, todas mal, todas bordes, y asi te loleas.
 
Joder ¿Y a eso donde se apunta uno? :lol:

El trabajaba para una empresa gallega que se dedicaba a hacer animaciones, azafatas de enventos, promocion de bebidas.... el normalmente hacia promocion de bebidas, de eso que cuando vas todo borracho te dan camisetas, polos, bolis, mecheros... y de vez en cuando le mandaban a hacer esto otro que era mas interesante, la verdad que el curro estaba de lujo, la putada era cuando tenia que recorrer dos o tres ciudades en una noche, se tenia que cortar con las copas por que las multas no se las pagaban.
 
Y las pescaderas? No os gustan?









































263acdd.jpg
 
¿no hay ninguna forma de aprovecharte de la situación? lo mismo la típica jenny con cara de guarra también es agradecida. Y sino, que coño, todas mal, todas bordes, y asi te loleas.

Mal asunto colegui, mi parienta y yo curramos juntos :lol:
De todas formas unas risas nos vamos a echar, eso fijo
 
Pues a mi me gusta la cajera del DIA que tengo al lado de casa.
Es una jenny pero la veo con madurez.
Me da algo decirla que la sienta como el culo el peinado teñido que tiene, pero como es amable, se lo consiento y la sonrio.

La que me pone burraco es una del Mercadona.
La tia es como fuertota y el uniforme le esta casi para reventar.
Cuando la veo que esta ordenando productos, me paro a ver ese tremendo culo salvaje que tiene y de paso a ver si se la revienta el pantalon... pero el cabron no lo hace.

Y no digo la del Gadis... una tia que debe llevar desde que lo inaguraron hace como 10 años... ese corte a lo militar hace las delicias de mis mejores perversiones sadomasoquitas... imaginarmela vestida con cueros y clavandome los tacones por todos lados... qué mujer...

Esas eran mis fantasias, ahora a lo serio.

Yo flipé cuando me lo contó una amiga. La habian echado del DIA porque era feliz. Lo cierto es que se lo habia montado bien y debia haberse acostumbrado que no le importaba ir a trabajar.. pero va un dia y el encargado le dicen que no le renuevan el contrato porque si.
Yo no se, no deben querer gente feliz en esos lugares... aunque la verdad es que como son de tristes... tendriamos que ir con la cara tapada a la hora de entrar ahi.

Pero la cajera del Dia me gusta. Tengo que entrarla y luego más.
 
Feverish rebuznó:
Que no hombre que yo no voy a hablar con nadie ni me van a ascender ni pollas en vinagre, yo tengo que ir, hacer pequeñas compras e ir viendo quien es amable, si mete las cosas en la bolsa sin que tu se lo pidas, etc...
Esto se hace periodicamente en casi todas las superficies comerciales, vamos que yo no trabajo en un super ni lo haría en mi puta vida

Para un trabajo como ese no deberían contratar a alguien especialmente agradable, de lo contrario no pillarían a ninguna:lol:
 
También me molan las peluqueras. A la que voy, regentada por un maricón franchute, hay unas troncas de escándalo (nada de jennys). Hay una llamada Estrella que cuando me corta el pelo y me roza el muslo me provoca dolorosas erecciones, que se camuflan bajo la sábana esa que te ponen. Me cuenta que se está separando de su marido y tal, pero como soy un triste misógino no me como un colín.
 
Armani rebuznó:
El trabajaba para una empresa gallega que se dedicaba a hacer animaciones, azafatas de enventos, promocion de bebidas.... el normalmente hacia promocion de bebidas, de eso que cuando vas todo borracho te dan camisetas, polos, bolis, mecheros... y de vez en cuando le mandaban a hacer esto otro que era mas interesante, la verdad que el curro estaba de lujo, la putada era cuando tenia que recorrer dos o tres ciudades en una noche, se tenia que cortar con las copas por que las multas no se las pagaban.


Yo creo que he nacido para trabajar con tu colega.
 
Joder vaya suerte tenéis, donde yo vivo sólo hay inmigrantes en los supermercados de barrio.

Donde encuetro tías buenas es en Decathlon, parece que las sacan de agencias de modelos. Siempre intento decir algo amable, pero ellas nunca contestan ya que no pago con visa oro.


Por cierto, cuando me voy a comprar calzoncillos me gusta comprarme de esos a granel para que la cajera los tenga que tocar con sus manos e impregne con sus feromonas, su fragancia y su sudor la prenda. En la tranquilidad de mi hogar me pongo el calzoncillo en la nariz y dejo que todos los olores fluyan por mis cavidades respiratorias. Pajas mil con ese método.
 
Arriba Pie