cajeras de super.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Armani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ElHombreQueViola rebuznó:
Por cierto, cuando me voy a comprar calzoncillos me gusta comprarme de esos a granel para que la cajera los tenga que tocar con sus manos e impregne con sus feromonas, su fragancia y su sudor la prenda. En la tranquilidad de mi hogar me pongo el calzoncillo en la nariz y dejo que todos los olores fluyan por mis cavidades respiratorias. Pajas mil con ese método.

Tenga cuidado señor, que los hay muy cabrones por el mundo. No vaya a ser que lo que usted huela sean aromas de crema de manos mezclados con olores de pene sudado.

Coronel Mojón rebuznó:
Y las pescaderas? No os gustan?

Joder,joder,hay 3 pescaderas aquí en Cádiz que son diosas,es verdad que el 90% restante son gordas hijasdeputa zoofílicas pero a esas 3 me las fo...

PD:Una es una cani con 1 pircing en el labio,otro en la nariz y una cara de tragona que da miedo,acabo de correrme...

Las del Decathlon sonn normalmente estudiantes ya que los horarios son muy flexibles.

Tengo varios conocidos (que no amigos) que trabajan allí.

Debo de preguntarles por el método de selección.

A parte el que las dejen llevar la ropa que quieran y solo el chalequito del decathlon hace mucho, sobre todo en verano. Señores escotes.

Hoy al comprar mi paquete de macarrones de marca blanca ( mierda de crisis) me fijé en una de las cajeras. Que hija de puta, una minifalda más ajustada que mi lista de la compra, y la camisa de uniforme 3 tallas más pequeña y abierta hasta el ombligo.

Puta choni, me la quedé mirándo como el baboso que soy.

Hombre ya puestos a elegir yo me quedo con las del Hooters, que por cierto tengo uno cerca de casa y no vean como estan las gachis, pero cuesta un poquito follarselas incluso teniendo alguna qu eotra amiguita entre ellas... por cierto, PequePeligrosa reconoces alguna en los videos? :1

hooters_triplets.jpg

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

https://www.youtube.com/watch?v=Lps...l.com/foro-general/75794-cajeras-super-6.html

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

MADXTAR rebuznó:
Hombre ya puestos a elegir yo me quedo con las del Hooters, que por cierto tengo uno cerca de casa y no vean como estan las gachis, pero cuesta un poquito follarselas incluso teniendo alguna qu eotra amiguita entre ellas... por cierto, PequePeligrosa reconoces alguna en los videos? :1

Joder,ahora mismo no,pero si recuerdo ponerme durito viendo a las guarras del Hooters con los culotes y las caras de viciosas...

PD:Melasfo a todas...

Atrás
Arriba Pie