Pues vamos allá... Creo que no soy el único que piensa que si tuviese el piso en Soldat Aarón Vidal u otra ubicación premium tendría ya la agenda petada.
CHICA
Nombre "artístico": Emily
Nacionalidad: Caribe
Edad aproximada: 27/30
Fotos falsas o retocadas: las fotos siempre tienen un leve arreglo, pero son bastante fieles a lo que te vas a encontrar.
Descripción de Cara: me parece una mujer bastante guapa. En las fotos le ves la cara.
Descripción de Cuerpo: cuerpo muy bonito y muy natural. Culo y pecho en su sitio y muy agradable de ver y tocar. No sé si ha habido ayuda de bisturí o no, pero desde luego no lo parece. Altura alrededor del 1,60.
Descripción de Carácter: es una chica que hace que el rato pase de manera agradable antes de la acción y después también.
Fumadora: No lo creo
CONTACTO
Teléfono: 6 1 3 6 3 7 4 0 8
Web/Anuncio:
Tel: 613 63 74 08 Emily - Hotvalencia
Dirección: in the ghettooooo, Marxalenes, la parte no cuqui de Marxalenes.
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: por suerte no hizo falta usar ningún aparato, es lo bueno de la primavera trompetera
Discreción del lugar: el lugar es discreto, y si nos ceñimos al piso, seguro. El barrio, pues no sería el ideal para rodar una comedia romántica.
Valoración de las instalaciones: 6 por ser cumplidoras y estar limpias. Desde luego es el contra más grande de esta chica, por ubicación e insonorización.
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: Abril
Tarifa contratada: esta vez cogí una hora por 100€
Duración real del servicio: en acción, unos 45 minutos porque no doy más de sí. Desde que entré y salí pasó más de la hora.
Besos: su punto fuerte es el trato de novios.
Mamada(con/sin protección): con porque yo lo pido así, lo ofrece sín, lo que no ofrece es completo.
Cunnilingus: No lo pide pero le gusta.
Griego: No está en el menú
Valoración de la experiencia(0 a 10): 8,5
¿Repetirías?: Esta temporada no, pero si vuelve a venir a Valencia yo volveré a ir a verla.
Relato del encuentro:
Como ya me conozco el sitio esta vez me causo menos trauma el llegar desde el coche a su habitación. Me recibe y veo que sigue bonita como el año pasado. Me paso a limpiar (aquí pierde puntos, la ducha es una castaña y encima solo) y cuando vuelvo empieza la parte interesante del asunto. Ella sigue relativamente vestida y entre besos aquí besos allá se va desnudando.
La tumbo en la cama y intentó que pase un buen momento, parece que le gusta. En un punto dice que me toca a mi, y pido que me enfunde. Buena mamada, hay un poco más de tablas este año y es algo menos espontaneo todo, pero sigue sin parecer que haya guion escrito. Es una de las cosas buenas de Emily, que todo parece ser bastante natural.
El folleteo con ella lo disfruto como un enano y no pone ningún pero, ni a posturas ni a tamaño. Parece que está a gusto. Después de unas cuantas poses y unos descansos activos, ya no puedo aguantar más y disparo dentro del condón. Ella me da un par de caderazos extra que me hacen ver las estrellas, los cometas y algún marciano. Y fin... no hay tiempo (ni capacidad) para un segundo round, así que como quedan 10 minutillos charlamos un poco, nos besamos otro poco, muy trato de novia todo.