Calendario de nuevas incorporaciones de temporada.

Yo pensaba que la culpa de estos suplementos era de algunas casas, pero por lo que veo también es cosa de algunas chicas a modo particular.
Luego me imagino a la coordinadora de la agencia 'coño, cada vez viene menos gente, qué pasa?' Pues que te están des-vendiendo el producto alguna y no te enteras !
El problema radica como, en muchos casos, no analizan aquello que ofrecen y están tan poco tiempo en cualquier lugar que no tienen tiempo a saber qué funciona y qué no.

Yo la he tanteado porque aunque soy de tetas más abundantes (pero me adapto a todo) de cara es una monada. Y el mensaje que da me ha dejado un poco frío (caricias, francés sin especificar)...
A ti te ha dejado frio y a mi ni me contestó hace unos días
60/90/110
Como su mensaje es tan escueto y no aclara res de res, a la pregunta de ¿Frances sin, besos con lengua, cuni y trato cercano y normal? Ausencia total de contestación
Encima me toca los 🥚s cuando ponen temporizador de caducidad a los mensajes. coño, pero que no me borres los mensajes, Joer, que me los colecciono

Siguiente... (para mi)
Para perder el tiempo estamos (que nos quedan 4 telediarios)

Entiendo que has estado con ella, que tal el tema besos?
Yo le pregunté antes de ir y antes de pagar (fue en verano del 24 por Peris y Valero) y los hubo, tímidamente, comedidos y con algo de lengua pero los hubo. No fue tipo Vega, pero estuvo bien.
En el Whas de contestación ya me dijo "según higiene" igual que al francés natural (que también lo hubo) por lo que al parecer me vio aseado :lol: Si no los hubiese habido tampoco hubiese pasado nada, para mi, está muy buena. No suele venir temporadas muy largas.

Yo le pregunté antes de ir y antes de pagar (fue en verano del 24 por Peris y Valero) y los hubo, tímidamente, comedidos y con algo de lengua pero los hubo. No fue tipo Vega, pero estuvo bien.
En el Whas de contestación ya me dijo "según higiene" igual que al francés natural (que también lo hubo) por lo que al parecer me vio aseado :lol: Si no los hubiese habido tampoco hubiese pasado nada, para mi, está muy buena. No suele venir temporadas muy largas.
Gracias por la info compa

Puedo equivocarme, y me pasa en muchas ocasiones pero, pudiendo buscar esto:
Clipped_image_20250404-102805.webp

Es muy posible acabar encontrando esto otro

Clipped_image_20250404-102623.webp

Espero con ilusiòn la primera ft de esta nueva triarquía en Valencia.

Las 3 xiquetes tienen su punto. Pero el sitio escama. Nadie ha patrullado por Mateu i Sanç?

Las 3 xiquetes tienen su punto. Pero el sitio escama. Nadie ha patrullado por Mateu i Sanç?
Os toca armaros de valor. ¿Quién puede haber mejor para indagar? ¿Acaso alguien desarrollará mejores pesquisas?

¿Y luego relatarlo mejor que vos? El Sanedrín confía en vos aunque a algunos nos dé...

Alejandro_(Alessandro)_Malaspina-1.webp

Las chilenas recién llegadas a Lana tienen muy buena pinta. Van a estar un par de semanas. DAFKA y FER.
He leído algún ft fe foreros chilenos y no pintan nada mal.

Doltol balaseras,
Tienes faenita extra para fuletear a las netas buchones
Viva Xile 👯

Ep, sorpresón que me he llevado al revisar webs. Después de un año veo que reaparece una chica con un cuerpo y un carácter absolutamente naturales y muy adecuados para los menesteres que compartimos. Un bombón que me he comido varias veces.

En cada sitio pone un nombre distinto, "Alexia" o "Laura" cosa que no entiendo, pero por lo demás confirmo sin ninguna duda que se trata de la misma chica. Es independiente, aunque empezó en una casa de cierto postín que había por Blasco Ibáñez (ahora no recuerdo el nombre). Ella también se hacía llamar por aquel entonces de otro modo. Alexia/Laura es muy recomendable para mi gusto, que creo que es el mayoritario por aquí. Si alguien ya la conoce puede confirmar lo que digo. Salerosa e implicada. Una mujer rozando los 30 años, de 1,70 cm, con el mismo glorioso cuerpo con el que la parió su madre y entregada. Me toca planificar.

Última edición:
Ep, sorpresón que me he llevado al revisar webs. Después de un año veo que reaparece una chica con un cuerpo y un carácter absolutamente naturales y muy adecuados para los menesteres que compartimos. Un bombón que me he comido varias veces.

En cada sitio pone un nombre distinto, "Alexia" o "Laura" cosa que no entiendo, pero por lo demás confirmo sin ninguna duda que se trata de la misma chica. Es independiente, aunque empezó en una casa de cierto postín que había por Blasco Ibáñez (ahora no recuerdo el nombre). Ella también se hacía llamar por aquel entonces de otro modo. Alexia/Laura es muy recomendable para mi gusto, que creo que es el mayoritario por aquí. Si alguien ya la conoce puede confirmar lo que digo. Salerosa e implicada. Una mujer rozando los 30 años, de 1,70 cm, con el mismo glorioso cuerpo con el que la parió su madre y entregada. Me toca planificar.
Cierto, chica muy recomendable, la mítica Alexia 🙂 Yo sólo estuve con ella una vez por Serrería y ya hace años aunque recuerdo un señor polvazo con la extremeña.

Atrás
Arriba Pie