Ep, sorpresón que me he llevado al revisar webs. Después de un año veo que reaparece una chica con un cuerpo y un carácter absolutamente naturales y muy adecuados para los menesteres que compartimos. Un bombón que me he comido varias veces.
672810884 Hola! Soy Alexia 4u y estoy feliz de poder presentarme. Soy una mujer española de 28 años, y me encanta hacer sentir a los demás muy especiales.
hotvalencia.com
Como te encuentras, me llamo Laura y soy una chica española ¿Te gustaría conocerme? Busco amigos en Valencia con los que salir y disfrutar de los buenos momentos que nos ofrece la vida.Mi móvil: 672810884Envíame un whatsapp o llámame directamente si quieres que quedemos.
www.valenciacitas.com
En cada sitio pone un nombre distinto, "Alexia" o "Laura" cosa que no entiendo, pero por lo demás confirmo sin ninguna duda que se trata de la misma chica. Es independiente, aunque empezó en una casa de cierto postín que había por Blasco Ibáñez (ahora no recuerdo el nombre). Ella también se hacía llamar por aquel entonces de otro modo. Alexia/Laura es muy recomendable para mi gusto, que creo que es el mayoritario por aquí. Si alguien ya la conoce puede confirmar lo que digo. Salerosa e implicada. Una mujer rozando los 30 años, de 1,70 cm, con el mismo glorioso cuerpo con el que la parió su madre y entregada. Me toca planificar.