Hola
Tranquilos, es totalmente real y verdaderamente recomendable (esto es lo mas importante)
Fotos fieles o muy fieles a la realidad, besos con lengua y francés sin (a mi por lo menos) y unos pechos muy, muy bonitos, con un pezones de punta superlargos (buenísimos)
70/130 media/hora. No hablo del squirt porqué le daría demasiadas pistas
Es muy principiante , parece que lleva muy poco tiempo (estas son las verdaderas joyas, luego se queman y ya no es lo mismo) igual empezaría en sus inicios con masajes y al ver que no le funcionó o cuesta mas, se decidió por el pack completo.
estaba por el piso de serrería (ya han pasado unas cuantas por allí). Me dijo que volvería a Valencia (a ver si es verdad, yo ya tengo ganas)
Pd: Me presento, vengo del foronegro, con varios años leyéndoos y sin la posibilidad de comunicarme durante todo ese tiempo, porque me banearon en el primer mensaje que escribí. De nada sirvieron todos los restantes...nunca se publicaron.
Principalmente escribía advirtiendo de la no realidad de las scorts que pude visitar y veía que era necesario comunicarlo para que nadie mas cayera en la trampa de las mentiras o anuncios falsos. Pero como digo, nunca se me publicaron.
Para mi, lo mas elemental y necesario de un foro de esta temática, sin que haga falta dar tanta información sobre ellas, es realmente poder saber si las damas son fieles a las fotos que publican o no, y si ofrecen los servicios que promocionan en sus mensajes.
Yo también pensé que Gia era una no realidad. Fotos demasiado bonitas para ser verdad...pero con los años, he aprendido que si cuando llego a la cita no se parece como mínimo un 80% a la realidad (fotos y servicios) doy media vuelta y me marcho. Alguna que otra vez te la meten doblada con los servicios y siempre después de pagar, y lamentablemente aquí ya no hay solución, pero es entonces cuando hay que publicarlo en un foro como este. Ejem, cuando te dicen besos a full y francés completo y sin, etc, etc, y cuando han cogido la pasta ya todo es mentira. A estas "pseudoprofesionales" es a las que hay que identificar lo mas rápidamente posible, para que le saquen la pasta sólo a los guiris, porque está claro que si lo hacen y siguen haciendo es porque no les va tan mal y siempre va cayendo gente.
Por eso en casos como el de Gia, hay que decir que son verdad y una buena apuesta, para que sigan viniendo aquí a Valencia chicas como ella, que viendo el panorama actual de independientes que hay (hotvalencia) esto no hay quien lo aguante, joder
Ver el archivos adjunto 185502
Ver el archivos adjunto 185503